Foro / Maternidad

Puntos rojos dentro del ojo......

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 13:03
H
himar_8652786
16/6/08 a las 12:26

hola a todas... a mi niño le han salido dos puntitos rojos del ojo y no se muy bien q puede ser. ya he cogido hora para el pediatra pero la verdad es q estoy un poco de los nervios.. alguien sabe de q puede tratarse??? gracias...

Ver también

A
an0N_981261099z
16/6/08 a las 12:56

Mi hijo nacio
con dos puntos rojos arriba de cada uno en el interior. A las semanitas se le fue. Mi caso era por el parto, son pequeños derrames causado por la fuerza...Pobre..!!
No dices si tu hijo es recien nacido o que...pero seguramente no es para preocuparse. Suelen ser derrames pequeños causados por hacer fuerza!
bESOTES y cuentanos que fue al final!
muak

H
himar_8652786
16/6/08 a las 13:03
En respuesta a an0N_981261099z

Mi hijo nacio
con dos puntos rojos arriba de cada uno en el interior. A las semanitas se le fue. Mi caso era por el parto, son pequeños derrames causado por la fuerza...Pobre..!!
No dices si tu hijo es recien nacido o que...pero seguramente no es para preocuparse. Suelen ser derrames pequeños causados por hacer fuerza!
bESOTES y cuentanos que fue al final!
muak

Tiene 4 meses
esta recien nacido pero esto le salio el sabado. segurametne sea algo sin importacia pero lo de la fuerza pues no se, es un nervio y no para quieto y tal vez haya hecho mucha fuerza para algo... a ver q dice el pediatra. gracias wapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir