Foro / Maternidad

que feo se siente perder a tu bebé, por fin encuentro un lugar en donde me puedan entender

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 14:09
M
marya_704251
7/12/09 a las 16:28

Hola chicas son nueva en el foro, he leido un poco y porfin veo que hay personas que verdaderamente me pueden entender. El 11 de noviembre de 2009 llegue al hospital a las 8:36 de la mañana con 5cm de dilatación y me dijeron que iva a tener a mi bebita en mis brazos, yo pense que lindo despues de 36 semanas de espera voy a tener a Avril entre mis brazos, pero me hicieron forceps y no se porque; porque estaba todo bien pero en el momento del parto mi bebé fallecio ni siquiera la escuche llorar, y nadie me da una explicación de lo que sucedio. Yo estoy con el corazón hecho pedazos por no tener a mi bebé, nunca pense que esto me pudiera pasar ya que hice todo lo que mi medico me recomendo, soy una persona sana ni fumo, ni tomo. Yo se que las cosas por algo pasa pero no entiendo poque a las que esperamos a nuestra/o bebé con tantas ansias somos a las que nos sucede; me gustaria poder hablar con dios para que me lo explique. Y le ruego que no me vuelva a suceder, y que alguien se digne a decirme que paso con Avril.

Ver también

S
sinead_8752758
9/12/09 a las 16:23

No pierdas las esperanzas amiga
Hola amiga, lamento mucho tu perdida y si te sirve de consuelo aunque te suene un poco duro lo que te voy a decir qui`as no sea tan malo que hayas tenido poco contacto con tu bebé. Te cuento que yo si la tuve en brazos, la alimenté la cambié, la vi reir y llorar. La hice dormir y sentí su olorcito a bebé hasta que una maldita bacteria se la llevó. Ahora no solo tengo los brazos vacíos como tu sino que también una cesárea que me limita en el tiempo para embarazarme nuevamente. El dolor que debes sentir en este momento es el mismo que sentimos las mamas que hemos pasado por esa horrible situación y a mi ya me pasó 2 veces aunque no puedas creer. Te doy un consejo, ya que tuviste parto natural, ni bien te repongas inténtalo denuevo. No para suplantar a Avril, sino para no quedarte con las ganas y realizarte como mamá. Ahora Avril es un angelito que seguramente esté con Luciana y Bárbara que son las mias. Ellas no nos quieren ver tristes y siempre están con nosotros guiándonos. Te mando un beso enorme. mucha fuerza y te deseo lo mejor.

M
marya_704251
10/12/09 a las 15:20
En respuesta a sinead_8752758

No pierdas las esperanzas amiga
Hola amiga, lamento mucho tu perdida y si te sirve de consuelo aunque te suene un poco duro lo que te voy a decir qui`as no sea tan malo que hayas tenido poco contacto con tu bebé. Te cuento que yo si la tuve en brazos, la alimenté la cambié, la vi reir y llorar. La hice dormir y sentí su olorcito a bebé hasta que una maldita bacteria se la llevó. Ahora no solo tengo los brazos vacíos como tu sino que también una cesárea que me limita en el tiempo para embarazarme nuevamente. El dolor que debes sentir en este momento es el mismo que sentimos las mamas que hemos pasado por esa horrible situación y a mi ya me pasó 2 veces aunque no puedas creer. Te doy un consejo, ya que tuviste parto natural, ni bien te repongas inténtalo denuevo. No para suplantar a Avril, sino para no quedarte con las ganas y realizarte como mamá. Ahora Avril es un angelito que seguramente esté con Luciana y Bárbara que son las mias. Ellas no nos quieren ver tristes y siempre están con nosotros guiándonos. Te mando un beso enorme. mucha fuerza y te deseo lo mejor.

Muchas gracias por tus palabras
Hola amiga muchas gracias por tus palabras sinceramente me imagino tu dolor, en parte le agradezco a dios no haberla escuchado porque la verdad no se como llevarla, valoro tu fuerza de seguir adelante porque solo entre las que perdimos a nuestro angelito sabemos lo que se siente.
Yo vi su carita porque pedi para reconocerla y una de las cosas que me deja más tranquila es que ella no sufrio porque su catrita estaba en paz. Y se que por algo pasan las cosas y solo dios sabe porque hace las cosas apesar de nuestro dolor, el 11 hace el primer mes de mi dolor pero a su vez estoy deseando que pase el tiempo paaraa encargar una nueva bebé.
Mucha fuerza para ti tambien y te mando un millon de besos de todo corazón.

M
marya_704251
10/12/09 a las 15:43

Yo tambien siento tu dolor amiga
Querida amiga es muy feo lo que nos paso, yo se que nuestros angelitos estan con papá dios y de seguro ellos estan jugando juntos y felices de vernos sueguir adelante sin bajar los brazos, ahora lamentablemente apesar de lo que estamos sufriendo tenemos este medio para desahogarnos entre nosotras que estamos pasando por el mismo sufrimiento que es la perdida de un hijo y teniendo como consuelo que podemos volverlo a intentar. Tenemos que mirar hacia adelante por máas duro que sea por ellos que no estan y por nuestros seres queridos para que no nos vean mal,
y como tu dices llorar a gritos en silencio; y poder tener un lugar donde ponerles una flor, la passda semana me paso algo que no puedo comprender, fui a la tumbita de mi bebé a llevarle flores y obserbaba que a su alrrededor habian 3 o 4 tumbitas más a las cuales no les habian puesto ni una flor y eso me rompio más el corazón porque con lo que sufrimos por nuestros hijos que existan madres que no le lleven ni una for para mi es re feo saque florres de mi bebé para ponerle una a cada uno de ellos, y en cuanto valla de vuelta lo volvere a hacer y tambien pondre una para tu bebé si no lo tomas a mal. Lo voy a hacer de todo corazón un beso enome y cuidate.

Y
yone_10027443
12/12/09 a las 18:15

Ofelia
TENGO 9 MESES DE UNA CESARIA ,¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA YA?

L
loida_6405673
20/2/10 a las 2:55

Entiendo perfecto lo que sientes
algo similar me ocurrio, el 22 de enero llegue al hospital porque las contracciones eran muy fuertes, y ese mismo dia me habian dicho en el centro de salud que aun me faltaban dos semanas como minimo y me habian dado una pastillas para detener las contracciones, cuando llegue al hospital pense que quiza era momento de conocer a mi bb y rogue porque sucediera lo mejro y que el estubiera bien, sin embargo al llegar al hospital y revisarme me diejorn que ya estaba muerto y al parecer tenia unpar de semanas, esto ha sido muy doloroso para mi y mi esposo, es nuestro primer bb, trato de pensar que el esta en algún lugar cuidando de nosotros, sin embargo al igualq eu tu tengo los brazos vacios, ropita sin usar, una habitación vacìa y miles de planes suspendidos. trato de seguir adelante y pensar que fue lo mejor, sin embargo no hay dia y noche que no piense en Ian Nakbé, asì se iba a llamar, y dìa que no me sienta culpable por no haberme dado cuenta, pues yo siempre estube muy bien no me sentia mal, y ahora tengo miles de dudas y preguntas que poco me resuelven los mèdicos. asì qeu sólo puedo decirte ànimo, èl te esta cuidando en algùn lugar.

M
marya_704251
14/3/10 a las 14:09

Hola chicas
A 4 meses de perder a mi angelitono tengo novedades de los medicos de que fue lo que sucedio pero si tengo novedades del forence y mis sospechas heran ciertas ellos la mataron fue mala paxis pero ahor que me hice un test y me dio positivo solo tendria que comprobar de cuantas semanas estoy me da más fuezas para segui adelante estoy muy anciosa por hacerme una ecografia. Un beso enorme a todas y apoyemonos las unas a las otras que todas juntas vamos a salir adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook