Foro / Maternidad

Perdi mi bebe y no entiendo como

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 3:01
N
nasiha_7969371
26/5/07 a las 5:51

Hola:
Para empezar hace un ano que estaba en tratamiento ya que naturalmente no ovulaba. Cuando desiste de quedar embarazada boommm un dia me sentia super mal en el trabajo y me tuve que ir.Como a los tres dias seguia igual y solo tenia como 4 dias de retraso pero como suelo atrasarme no le di importancia. Con la inistencia de mi suegra me hice un test casero y salio positivo. Desde el principio siempre tuve un leve sangrado. Cuando visite a mi medico me dijo q el flujo que tenia se debia a una infeccion me receto unos medicamentos y me dijo q ademas de eso todo estaba bn. El dia de las madres senti un fuerte dolor y un sangrado mas fuerte, cuando fui de emergencias me dijeron que en sonograma y me explicaron q se veia el saquito pero no se veian embrion ni nada a lo mejor porq era demasiado temprano. Me dijeron q descansara nada de relaciones y me mandaron a mi casa. Luego fui a mi medico con los resultados de todos los examenes q me habian hecho. Volvieron hacerme un sonograma y me dijeron lo mismo q habia el saco pero nada mas. Me comenzaron un cuantitativo de hormonas. Nuevamente me hicieron un sonograma y me dijeron q se veia algo pero muy pequeno. Cuando regrese a mi medico me dijo q las hormonas del embarazo cada dia iban bajando mas... Ayer me hicieron una dilatacion y curateja (legrado) ya que el medico dijo q no se iba a lograr el embarazo.. era mi primer hijo(a).Estoy muy confundida, todavia no entiendo lo que paso, si alguien a pasado por algo similar le agradeceria q me contaron su experiencia
Desiree

Ver también

A
an0N_739979899z
26/5/07 a las 10:48

Hola, desy
La mayoria de las chicas que estamos por aqui nos hemos visto en una situación parecida a la tuya.
Es desconcertante perder a un hijo asi. Segun la Ciencia la mayoria de los abortos antes de la semana 12 son por problemas cromosómicos, otro gran número por infecciones, etc... No podemos, no debemos echarnos las culpas ni darles vueltas al tema.
¿Sabes una cosa, Desy? cuanto tuve el aborto diferido pensé que yo era un bicho raro pero luego encontré este foro llenito de chicas maravillosas y comprensivas y comencé a sentirme mucho mejor.
Se que es muy triste perder a un hijo tan deseado (mi legrado fue el 4 de este mes) pero no nos queda más remedio que levantarnos y tirar pá lante e ilusionarnos con un nuevo embarazo.
La vida continua y lo mejor aún está por llegar.
Mucho ánimo y muchos besotes.

S
sevda_8031550
26/5/07 a las 13:37

Algo parecido
hola desy a mi me paso algo muy parecido a lo tuyo yo estaba de 5 semanas y media fui al gine y me dijo que solo veia una vesicula de embarazo pero que no veia al embrion que podia ser porque era muy pronto o porque se habia detenido me recomendo que hiciera reposo y que volviera a la semana a la semana fui y me dijo que estaba de 6 semanas que le parecia ver algo que era muy pequeño y que hiciera reposo estuve de reposo otra semana pero comence a manchar y ahi empenzo mi calvario todas mis esperanzas se fueron al traste hasta contartelo me duele parece que fue ayer fui a urgencias porque no me gustaba la situacion y tuve un aborto espontaneo animo creo que hay que mirar hacia adelante y volver a intentarlo nos cueste lo que nos cueste

A
aimar_8568518
27/5/07 a las 1:19

Animo
hola amiga no te desanimes, pasar por algo asi es lo peor yo tengo dos dias sufriendo por la perdida estaba para entrar a los 2 meses mi proceso fue muy dificil y en emergencia ni se diga, lo unico que te puedo decir es que no pierdas las esperanzas que diocito te va a recompenzar muy pronto, ve la vida de una forma positiva y no pierdas las esperanzas, a veces los bebes no se dan por problemas desde la concepcion y creeme que por algo pasan las cosas, te deceo lo mejor de lo mejor, cuidate.

N
nasiha_7969371
30/5/07 a las 4:49
En respuesta a an0N_739979899z

Hola, desy
La mayoria de las chicas que estamos por aqui nos hemos visto en una situación parecida a la tuya.
Es desconcertante perder a un hijo asi. Segun la Ciencia la mayoria de los abortos antes de la semana 12 son por problemas cromosómicos, otro gran número por infecciones, etc... No podemos, no debemos echarnos las culpas ni darles vueltas al tema.
¿Sabes una cosa, Desy? cuanto tuve el aborto diferido pensé que yo era un bicho raro pero luego encontré este foro llenito de chicas maravillosas y comprensivas y comencé a sentirme mucho mejor.
Se que es muy triste perder a un hijo tan deseado (mi legrado fue el 4 de este mes) pero no nos queda más remedio que levantarnos y tirar pá lante e ilusionarnos con un nuevo embarazo.
La vida continua y lo mejor aún está por llegar.
Mucho ánimo y muchos besotes.

Muchas gracias
Muchas gracias por su apoyo y sus experiencias... me estan ayudando muchisimo

N
nasiha_7969371
30/5/07 a las 4:52
En respuesta a sevda_8031550

Algo parecido
hola desy a mi me paso algo muy parecido a lo tuyo yo estaba de 5 semanas y media fui al gine y me dijo que solo veia una vesicula de embarazo pero que no veia al embrion que podia ser porque era muy pronto o porque se habia detenido me recomendo que hiciera reposo y que volviera a la semana a la semana fui y me dijo que estaba de 6 semanas que le parecia ver algo que era muy pequeño y que hiciera reposo estuve de reposo otra semana pero comence a manchar y ahi empenzo mi calvario todas mis esperanzas se fueron al traste hasta contartelo me duele parece que fue ayer fui a urgencias porque no me gustaba la situacion y tuve un aborto espontaneo animo creo que hay que mirar hacia adelante y volver a intentarlo nos cueste lo que nos cueste

Muy apreciado
Muy apreciado tu comentario.. eschuchar personas q han pasado por lo mismo y tienen la capacidad de compartilo y dar aliento y apoyo me ayuda muchisimo .. Gracias

N
nasiha_7969371
30/5/07 a las 4:54
En respuesta a aimar_8568518

Animo
hola amiga no te desanimes, pasar por algo asi es lo peor yo tengo dos dias sufriendo por la perdida estaba para entrar a los 2 meses mi proceso fue muy dificil y en emergencia ni se diga, lo unico que te puedo decir es que no pierdas las esperanzas que diocito te va a recompenzar muy pronto, ve la vida de una forma positiva y no pierdas las esperanzas, a veces los bebes no se dan por problemas desde la concepcion y creeme que por algo pasan las cosas, te deceo lo mejor de lo mejor, cuidate.

"gracias"
gracias por los mejores deseos y compartir algo tan intimo y doloroso conmigo... me da mucho apoyo

A
an0N_986550899z
30/5/07 a las 15:36
En respuesta a nasiha_7969371

Muchas gracias
Muchas gracias por su apoyo y sus experiencias... me estan ayudando muchisimo

Hola desy
en mi caso yo perdi el dia 29 de abril a mi niña
estaba de 24 semanas y de repente deje de sentirla y mas tarde la ecografia me confirmo lo que yo presentia..se habia muerto
a partir de ahi todo mi mundo se vino al suelo
todo fue un ir y venir de medicos,enfermeras una eco, otra ,otra mas me indujeron el parto y en unas horas la niña estaba fuera de mi,pedi verla(era preciosa y estaba perfecta parecia dormidita,y asi se quedo en mi cabeza como un angelito durmiendo comodamente)
me he apoyado en mis dos hijos(mellizos niño y niña de 3 años)y en mi marido para superar su perdida y poniendo mucha fuerza he logrado continuar con mi vida y entender que algun dia volvere a tener a un angelito dentro de mi al que su hermana cuidara mucho para que no le pase nada
espero que tu muy pronto te ilusiones y logres un nuevo embarazo hasta el final mucha suerte reina

A
an0N_632139299z
31/5/07 a las :06

Pase por lo mismo
realmente te entiendo a mi me paso similar pero no tuve sangrado, es desgarrador ver en la eco que está el saco y demás pero nuestro bebé no , ya paso lo peor pero quedas con el corazón partido no se si esto se puede superar , intentaremos de nuevo yo soy mayor tengo 40 años el tiempo me corre estamos ansiosos por que llegue el momento de estar nuevamente embarazados pero este sabor amargo no se olvidará jamás te deseo lo mejor.
eva

J
judiht_5424919
28/6/08 a las 14:39

Yo tambien y no se como pasarlo...
Me paso algo muy muy parecido, era mi 1 bebe, y despues de 3meses hoy me cuesta superarlo y entenderlo.
Te acompaño mucho en este dolor, pero no puedo darte una receta para sentirte mejor, porque me siento mal.
Quizas el saber que estamos acompañadas en algo tan intimo y doloroso nos ayuda.
Besos, cuidate
Matilda

Y
yanina_5148433
17/7/09 a las 3:01

Muerte subita
hola mi experiencia fue hace un par de semanas, estaba en las semana numero 38 de mi embarazo, una noche tuve como un malestar estomacal, al otro dia el bebe no se movio, fui al medico y ya era tarde, trate de tener parto natural y no pude a las 10hs fui a cesarea, mi bebe estaba sano, a simple vista con muy buen peso 3.600ks un varon. dijeron muerte subita de 48hs (si elbebe ya habia fallecido porque me dolio la pansa como si se moviera??) no tenia problemas con el cordon todo estaba perfecto. No entiendo , yo creo que pude haberme contagiado de gripe A y haber sido una enferma asintomatica ( como dicen que puede pasar ya que nadie sabe bien acerca de este virus) eporque en casa mi pareja tenia lso sintomas y estubo con 4 dia de fiebre entre 39+ y 40...o pudo haber sido que losmedicos calcularon mal la fecha probable de parto...pero lo extraño es que no tube contraciones, ni ruptura de bolsa, ni perdida de liquido, ni sangrado!!! alguien podria orientarme ????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook