Inicio / Foro / Maternidad / que regalo puedo hacerle a mi marido para san valentin ayuditaaaaaaaa


que regalo puedo hacerle a mi marido para san valentin ayuditaaaaaaaa

26 de enero de 2010 a las :19

hola, tengo 25 semanas de embarazo y quiero hacerle un regalo muy lindo a mi marido para san valntin pero de verdad no se me ocurre nada ayudenme haber si todas las ideas sacamos algo muy bello ya? besitos y muxas graciasss

26 de enero de 2010 a las :23

Te propongo mi regalo
Yo le tengo encargado un viaje a una casita rural, ya que será nuestro ultimo san valentin solos.
Es en un pueblecito pequeño y tranquilo y asi mejor, porque estaré de 8 meses ya.
Un beso,
Noemí

Me gusta

26 de enero de 2010 a las :28
En respuesta a mamanoemi

Te propongo mi regalo
Yo le tengo encargado un viaje a una casita rural, ya que será nuestro ultimo san valentin solos.
Es en un pueblecito pequeño y tranquilo y asi mejor, porque estaré de 8 meses ya.
Un beso,
Noemí

Leer más

Linda
gracias por tu idea peronopodemos sali el tiene en esta fecha muuuuuuuuuuuuuucho trabajo pero gracias igual

Me gusta

26 de enero de 2010 a las :49


Entonces pide una habitación en un hotel bonito y bailale jaja, ese es un buen regalo porque dicen que las mujeres embarazadas se ponen sexies.

Saludos

Me gusta

7 de febrero de 2010 a las 22:18

Entren!!!!!
Entren a esta pagina que van a encontrar un lindisimo regalo para san valentin!!!
http://sweetdreamsprincess.neositios. com

1 likesMe gusta

8 de febrero de 2010 a las 12:34

Pues...
nosotros nos vamos a regalar la eco en 4d, vamos esta tarde!!! aunk san valentin no es hasta el domingo, pero ese es nuestro regalo, de los dos.
Besitoss.

Me gusta

7 de febrero de 2013 a las 21:06

Con un poquito de marisco nunca fallas
hola a todas, yo tengo pensado comprar en la tienda online www.lagambadeoro.es una mariscada especial que tienen para San Valentin, mariscada, salmon al cava, tocino de cielo y de regalo una botella de vino, seguro que lo disfrutare igual que él, jejej una cenita romántica, todo preparado y me lo traen a la puerta de mi casa. Estoy deseando que llegue para volver a probar esas gambitas de Huelva que tienen, espero que me copies porque así no vais a fallar jeje

Me gusta

7 de febrero de 2013 a las 21:33

Siempre es mas complicado regalarle a los hombres jeje
Yo tmb ando buscando ideas para regalarle a mi esposo, y eso del hotel no seria una mala idea pero tenemos un hijo d 2 años y medio y me da penita decirle a mi mama ke me lo cuide pa irme a un hotel con mi esposo jaja ya se ke no tiene nada d malo pero no kiero k piense ke andamos urgidos y bien calentones jajaja por ke la vdd mi hijo ya casi no nos deja tener intimidad :S y nomas tenemos un cuarto, y el todavia se duerme con nosotros y se duerme muy tarde, ya se han d imaginar jaja nosotros escondiendonos d nuestro propio hijo....Pero bueno eso ya es otra cosa.

Bueno pues le podrias regalar un perfume, una cartera, un reloj... yo eso no le puedo regalar porke ya tiene, x eso se me hace mas complicado, pero bueno ya t di unas ideas a ver ke tal.

Suerte

Me gusta

1 de octubre de 2013 a las 17:18

Regalos originales san valentin
Hola!!!Mi hermana acaba de dar a la luz, y buscando en internet dónde comprar regalos originales para nacimiento de bebés, me topé con una tienda online dónde tienen toda clase de regalos originales para cada ocasión: san valentin, hallowen, regalos para mascotas, etc. Yo he comprado un pastel de pañales que es una monada, y tienen muchas cosas más. Además, puedes comprarlo desde casa! La tienda se llama Qué Flash! Os dejo la web aquí: www.qflash.es

Me gusta

4 de diciembre de 2013 a las 15:09

Creo que me acabas
De salvar el regalo de navidad de mi padre, son latas o botellas de cristal? Luego miro la pagina, el tiene de todos los sitios las colecciona, las botellas claro jajajaja.

Me gusta

3 de enero de 2014 a las 2:04

Experiencia
me casé el mes pasado y me hicieron un regalo excepcional que nunca olvidaré. Me regalaron un cuento personalizado. En el aparecían imágenes de cuando mi marido y yo éramos pequeños, fotos nuestras de algunos momentos de novios que hemos compartido juntos. Todo ello recreado con mucho arte en un cuento mágico donde aparecen ilustraciones que crearon para nosotros y fotomontajes. Luego la encuadernación era muy muy bonita toda ella artesanal. Resumiendo un regalo muy emotivo que nos hizo emocionarnos muchísimo y que guardaré para siempre. Esto lo hace en www.miscuentospersonalizados.c om, Espero haberos ayudado.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • hoy es mi ultima ecografia de 36 semanas

    9 de abril de 2010 a las 3:57

Conversaciones más activas

Principio de la página