Foro / Maternidad

Quiero hacerle un homenaje a mi marido...

Última respuesta: 2 de julio de 2003 a las 13:11
G
goiatz_8138851
30/6/03 a las 9:48

A algunas les puede resultar cursi.
Otras seguro que me entendeis y seguro que alguna de vosotras siente lo mismo que yo...
Pues bien.
Llevo cuatro años y medio, perdón, llevamos cuatro años y medio buscando un embarazo.
En todo este tiempo le he reprochado a mi marido mil veces, que me sentía sola en esto. Que parecía que todo esto era para conseguir algo que solo me interesaba a mi.
El pasado día 27 de mayo, como muchas sabeis, comencé, despues de dos años y pico de lista de espera de la ss, mi primer ciclo de fiv (tras cinco fracasos de ia).
El viernes me hicieron la extracción.
Yo había contado ocho folículos en la última eco... pero solo consiguieron dos óvulos.
Me sentía tan mal...
Sobre todo cuando entramos en el laboratorio y nos dijeron que no tenían muy buena pinta.
Llegué destrozada a casa. Se me había hundido el mundo en un momento. No tenía ganas de ver a nadie y menos de hablarlo.
Mi marido estaba ahí para apoyarme, diciendome que "ya has oido lo que ha dicho, que aunque tenga mala pinta a veces estos son los que fecundan...", "espera a que te llamen mañana, no adelantes acontecimientos...".
Pero yo estaba fatal. Intentando hacerme a la idea.
Por fín llegó el sábado y me llamaron del laboratorio." Tienes que venir mañana a las nueve en punto. Sé puntual".
No me respondieron a mis preguntas: "pero... ha fecundado alguno?".
A esperar al sábado.
Madrugamos. A las siete de la mañana en pie. Había que llegar puntuales a la cita. Nosotros vivimos en Madrid capital y el hospital Príncipe de Asturias está en Alcalá de Henares.
Llegamos allí y nos encontramos con las otras dos parejas con las que coincidimos el día de la extracción.
Yo, supertranquila, total, lo mas seguro es que no me hagan nada...
Las otras dos chicas habían conseguido tres y ocho ovulos.
Pues nada, nos llamaron, nos metieron a cada pareja en una consulta. "Deja la ropa allí y espérame sentada en la camilla..."
Que? es posible que me vayan a hacer algo?
Pues si.
Después de esperar, con mi marido a mi lado, diciendome lo tonta que había sido, llegó el doctor y me dijo: "Bueno, pues hemos conseguido dos embriones"
Los dos!!!!
Me los implantaron. Con un poco de dolor, la verdad. Con lo bien que había llevado la extracción, que se supone es lo más molesto... pero tuvo que utilizar unas pinzas, creo que para colocar el cuello del útero y eso fué lo que me dolió.
Pues ya esta!
"Ahora vida normal, NORMAL. Nada de reposo. Lo único que no debes hacer es tomar medicamentos, ya que técnicamente estas embarazada"
Que dulce palabra... embarazada... a ver si dura nueve meses.
Pues fué salir de allí y mi marido se ha transformado.
Y eso que el médico dijo vida normal!
No me dejó ir de compras aller... se fué el. Y eso que no le gusta nada.
Está super cariñoso. Ten cuidado con las escaleras, descansa, y cosas así.
Y todavía le dura hoy eh?.
Ahora sé lo importane que es para el también y por eso le pedí perdón por creer que estaba sola en esto.
Tengo que esperar hasta el día 14 para hacerme un test, o una beta.
Espero que me perdoneis por lo largo de este post, pero quería contaros detalladamente todo lo que me ha pasado este fin de semana.
... Y una última cosa:
FEDE, TE QUIERO MAS QUE A NADA EN EL MUNDO.

Gracias a todas.
Esther

Ver también

I
iovana_6954786
30/6/03 a las 11:03

Me ha encantado lo que cuentas¡¡¡¡¡¡¡¡
me alegro muchisimo de que tuvieráis dos embrioncitos y de que todo vaya estupendamente. Cuidate mucho, dejate mimar por tu maridin y mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos

Y
yukiko_5644642
30/6/03 a las 12:00

Animemos a tus embriones
para que se queden contigo los dos. Ya verás como esta vez lo consigues.

Un beso enorme y un hurra por tu marido

Belen

N
nadia_6346591
30/6/03 a las 12:27

Se me saltan las lágrimas...
no me parece nada cursi, me parece que es un acto de comprensión y de amor. Los hombre normalmente se expresan menos, pero sienten las cosas, y a veces incluso más que nosotras. Me alegro que reconozcas el papel de tu marido en todo esto.

Y muchas felicidades y muchísima suerte "mujer técnicamente embarazada". Muchos besos.

N
nuris_7016336
30/6/03 a las 13:20

Hola guapetona
Primero felicitarte, segundo, no nos pareces nada cursi, esto te ayuda a desahogarte un poquito, y me alegro mucho por tí, cuidate mucho, que despues de tanto tiempo te lo mereces, te mereces ser muy feliz.

Un beso muy grande para tí y tu marido

C
cecile_5525738
30/6/03 a las 15:56

Te deseo mucho exito...
para ti y para tu marido, que claroq ue te apoya solo que lo demuestran de una manera difernete y ahora lo estas comprobando.

Un beso wapa y esperamos tu ++++

Paty

A
aridia_6933607
30/6/03 a las 16:04

Mucha suerte
Ayyyy, qué suerte. Espero de corazón que todo os salga bien, y que vayan adelante esos dos bebés, qué alegría.
SUERTE PAREJA

A
an0N_636761799z
30/6/03 a las 16:06

Yo me uno
Pero no solo le daría un homenaje a tu marido si no a ti Campeona,te deseo todo lo mejor de corazón y que tengas una parejita sana y preciosa,un ¡¡¡¡¡ OOOOLEEEEEEE !!!! para los dos.VIRGINIA.

I
itoitz_5850304
30/6/03 a las 16:29

Viva fedeeee!!!
un beso para los dos y suerteeeeee

Y
yue_5811637
30/6/03 a las 16:42

Como que cursi?
Esther:
Casi me haces llorar, la verdad que me me meti mucho en tu relato, y me parece hermoso que hayas vivido momentos tan importantes.
Te felicito por lo de los embrioncitos, y te deseo de corazon que llegue ese nino que tanto has sonado. Confia mucho en Dios y veras que los milagros existen.

Besos
Dulcinea26

N
nazira_5834315
30/6/03 a las 17:15

Muy merecido el reconocimiento
Y CON HONORES, HAY MOMENTOS EN QUE UNO SE SIENTE SOLA CUANDO PASAS POR TODO ESTO PERO ELLOS AUNQUE NO LO DEMUESTREN AVECES LES IMPORTA MUCHISIMO Y EN PARTE SE HACEN LOS FUERTES PARA DARNOS ESE APOYO QUE TANTO NECESITAMOS, TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y CUZO MIS DEDOS POR QUE POR FIN LO LOGRES, DE TODO CORAZON..

BESOS A AMBOS

MARILU

G
goiatz_8138851
30/6/03 a las 19:32

Mil gracias
Gracias a todas por perder un poco de vuestro tiempo en leer mi mensaje y contestarme.
Sabeis? se lo he enseñado a mi marido y se ha emocionado.
Gracias por hacer todo esto mas llevadero.
Besos a todas y toda la suerte del mundo.
Esther

C
camino_7066889
30/6/03 a las 21:43

Niñaaaaaa!!!!!!!
Se me estan saltando los lagrimones y tengo que ir a pasear al perro, eso no se hace, la proxima vez avisa antes, jajaja.
De verdad, ha sido super emocionante, aunque algunas cosas ya las sabia. Ves como nunca puedes perder la esperanza!!!
Arriba esos animos y ahora aunque vida normal, no hagas tampoco muchos esfuerzo y deja que FEDE te siga cuidando, jeje.

Un besote.

stel

Y
yaisa_8330932
30/6/03 a las 21:58

Yo creo que ellos....
...son así para no demostrar el temor que tienen de vernos a nosostros mal por un fracaso, por eso cuando tu maridito vió que todo estaba saliendo bien se distendió y disfrutó de la idea de ser padre, es solo eso cariño, te deseo mucha suerte en tu tratamiento y a ver cuando nos das tu positivo, ahora eso sí que raro que el médico no te mandara reposo!!!!!!!!!!!! de todas formas tú cuídate y trata de hacer lo menos posible, vale???? besitos.

Maryalb (desde Argentina)

H
hadia_5149763
1/7/03 a las 3:59

Me uno a tu homehaje
para tu marido y también para el mio (ya de paso), gracias por contarnos tu historia y mucha suerte, ya veras que esos dos chamacos se van a quedar nueve meses, pero qué digo muchos años ya veras que sí.

Araceli

S
sumei_5373423
1/7/03 a las 9:38

Que bonito!
La verdad es que leyendo tu relato se me saltaban las lagrimas, tanto tiempo esperando y por fin casi tienes ya a tu bebe en tus brazos....
Yo me uno contigo en el homenaje a tu marido, muchas veces no nos comprenden, pero cuando lo hacen la verdad es que son un sol.

Un beso y muchiiisima suerte!
Ana

R
ronda_5802162
1/7/03 a las 11:13

Precioso
Esther, me ha encantado tu mensaje porque está escrito desde el corazón. La verdad es que me parece que todas nos olvidamos un poco de nuestros maridos cuando estamos metidas en los tratamientos, pensando que sólo nosotras lo pasamos mal, pero me parece que no es así y que ellos también lo pasan muy mal (aunque parezca que estén en un segundo plano) y sufren porque quieren conseguir también ese bebe tan ansiado.
Enhorabuena por tu marido, por tu embarazo (porque lo es) y por valorar lo que tienes.
Inma

H
hikmat_5694358
1/7/03 a las 12:36

Ese es el marido que te mereces¡¡¡
Una persona tan dulce como tu, tiene que tener la suerte de tener a su lado alguien como cuentas. Tu relajate, piensa que no estás sola, que pase lo que pase al final lo conseguireis, que tienes un marido estupendo y haceis una gran pareja y por vosotros mismos ya sois una familia. Ojala todo tenga su recompensa y se amplie pero valora lo que tienes y luego dios dirá¡¡¡
Esther mucha suerte, de corazon, estoy impaciente por saber tu resultado.
Un besote.
galle

M
mishal_8070905
1/7/03 a las 12:46

Hola esther
a mi también me ha gustado mucho, y no me parece nada cursi...si lo romantico es cursi, pues que vivan las cursis!!
un besazo preciosa y mucha suerte

L
lien_5960741
1/7/03 a las 19:28

Aunque no lo vivan como no nosotras
no quiere decir que no lo sufran tambien. Yo sorprendo mi marido contando días en el calendario, con lagrimas en los ojos cuando me pincho... pero como son hombres no lo hablan tan abiertamente como nosotras.

Me parece muy bonito tu homenaje, ahora solo me queda desearos SUERTE A LOS DOS.

Ya te seguiré en el foro, porque mi médico de la SS de GETAFE, me dijó la semana pasada que me mandaba a ALCALA DE HENARES, aunque vamos a mirar por lo privado mientras.

Un besito
Cristel

G
goiatz_8138851
2/7/03 a las 13:11

Gracias otra vez!!!
No pensé que tantas de vosotras se pararían a leer mi mensaje.
Estoy realmente emocionada por vuestro apoyo.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram