Inicio / Foro / Maternidad / Quiero embarazarme pero quiero varon

Quiero embarazarme pero quiero varon

25 de mayo de 2010 a las 22:46

PODRIANM AYURME QUIERO EMBARAZARME PERO QUEREMOS VARON MI ESPOSO Y YO YA QUE TENEMOS TRES NIÑAS SOY MUY REGULAR

AYUDENME ES CIERTO DE LATABLA CHINA???

Tags relacionados #sexo/embarazo#Embarazo

+
25 de mayo de 2010 a las 23:23

Se puede conseguir varon
si te embarazas justo el dia de la ovulacion, lo que se dice es que los espermatozoides XY son mas rapidos que los XX, y llegan primero, pero son mas debiles y viven menos, entonces tienen que encontrarce con el ovulo justo cuando este sale... me entiendes?

hay casos de personas que han utilizado monitores de ovulacion y hacen los deberes justo el dia en que ovulan y han salido con bebes hombres... te dejo esta pagina.

http://www.clearblue.cl/

metete a "historias exitosas"... ahi hay varios casos, creo que si resulta hacerlo el dia de la ovulacion para tener bb varon... suerte!!!

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 7:47

Hola
mi marido tiene 4 niñas, 2 con su ex y 2 conmigo, nosotros probamos la tabla china y los test de ovulacion y vinieron niñas, asi k ni caso a la tabla china, ni maya. ahora estoy embarazada de 11.3 y ya me es igual lo k venga, mi marido tiene la ilusion del niño pero si es otra niña es igual, lo unico es k venga bien y san@.

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 11:10

Desgraciadamente.....

Eso no se puede escoger! en cuánto a la tabla china me acertó en mi primer embarazo pero en este segundo no me ha acertado, así que son casualidades, el sexo de los bebés lo hacen los hombres.....y no depende de cuando mantengas relaciones, ni nada de nada. Que tengas suerte! nosotros tenemos un nene y ahora nos hacía ilusión una nena pero también viene otro nene y estamos igual de contentos, al final.....qué mas da? pero te entiendo perfectamente. Un saludo

Me gusta

12 de agosto de 2011 a las 16:24

Hola un consejito
ten relaciones los dias 13,14,15,16 ...es cuando estas ovulando! suerte

Me gusta

12 de agosto de 2011 a las 16:51

No es cierto...
Sinceramente, eso de las tablas nada de nada... vaya historias... puede haber más probabilidades de nene o nena en función de los días... pero vamos, que no es tan sencillo... yo tuve un nene y ahora estoy embarazada de otro nene y mientras vaya todo bien... pues pefecto!!!! no es todo tan fácil... influyen muchos factores... ni aún controlando la ovulación se puede asegurar...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página