Foro / Maternidad

Varon o nena??

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las :47
N
nelina_5617285
9/3/16 a las 18:53

Buenas chicas, estoy con una duda porque estoy recientemente embarazada. En mi embarazo anterior perdi a mi beba y quede con toda la ilusion de tenerla. Este embarazo presiento que va a ser un varon y la verdad es que nunca fui muy varonera... de hecho siempre choque bastante con los nenes. Siento que me voy a llevar mal jajaja...
Tengo la cara super grasosa super!! y me crece mucho el vello en las piernas... ustedes que dicen?? la tabla china me dijo nena y la tabla maya varon!! el calendario lunar me dice varon tambien y no se!!!

Ver también

C
concha_9021282
9/3/16 a las 18:59

Hola !
dicen que cuando empieza a crecer la barriga , si es super redonda es niña y si es punteada osea punteaguda es niño.
mi cuñada la tiene redonda y le dije lo mismo y al final resultó ser niña.

W
weam_7287171
9/3/16 a las 20:24

Solo son mitos
a mi la maya me dijo varón y varonsito voy a tener yo lo supe desde el principio mi intuición no m fallo jajaja tmbn m crecían rapidísimo los bellitos a lo mejor sii llevas hombresito

R
rosa_6531880
10/3/16 a las :47

.
La cara grasosa, el estado de tu cabello, la salida o ausencia de manchas, y de mas cosas no son mas que puros mitos, incluso la forma del estomago y las tablas, yo tengo 2 niños y mis embarazos fueron muy diferentes, la forma de la panza con el mayor era redonda y con el otro picuda, y eso depende como se acomode el bb, ahorita estoy de 35s y hay dias que se ve mas redonda y otras mas picuda que es cuando se mueve la bb, con las tablas y de mas juegos es igual puede acertar o no, solo una ecografia te lo dira; y eso de que no te llevas con los niños creeme que eso cambiara porque no sera un niño mas sera TU hijo, no te hagas un problema donde no lo hay

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir