Foro / Maternidad

Registrar a mi bebe, alguien me ayuda?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 12:36
M
mabel_9033626
14/12/07 a las 20:20

es un poco complicado explicar esto pero alla voy...
soy extranjera y desde hace 8 años estoy casada con un chico español,nos hemos separado pero no divorciado y ahora estoy con otro chico y tendremos a nuestro bebe en marzo,en este momento no quiero entrar en tramites de divorcio porque estoy disfrutando de mi embarazo aunque mi ex sabe lo del embarazo tampoco me lo ha dicho. la pregunta es como voy a registrar a mi bebe, tendre problemas por estar casada y tener un hijo de otro? que me pediran para registrarlo?

Ver también

E
emily_6358965
15/11/08 a las 4:08

Me uno
Soy madre de 3 hijos pero el tercero tiene 3 meses y no lo e registrado, por que , soy casada pero tengo 10 años separada, estoy en union libre con un chavo y tengo 3 años con el, fui a registrarla y no pude por que estoy casada , me divorcian en 1 año y no se como hacerle, por que mi bebe tiene que tener seguro y no puedo por que no la e registrarlo,.. Como le hago, alguien que me ayude!!!

S
selin_6928190
4/12/08 a las 12:36

Hola!
hola!

mi caso es igual que el tuyo pero al reves. mi pareja es extranjero, casado y tramitando la nacionalidad. vamos a tener una hija para marzo y no se si declarar a la niña a nombre del padre o ponerme yo como madre soltera y ya esta. cuando todo el tema de la nacionalidad este claro que el padre reconozca a la niña y punto. esta claro que si hay algun problema conmigo el padre no tiene ningun derecho pero bueno riesgos de la vida.de todas maneras ire a un abogado a preguntar y te dire algo. si alguien puede aportar mas informacion de todas maneras se agradece

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir