Foro / Maternidad

Vigila bebes

Última respuesta: 21 de mayo de 2019 a las 12:56
A
alena_6445723
5/7/06 a las 13:55

Hola, como siempre que escribo, es para plantearos una nueva duda.

Esta vez se trata del vigila bebes, no tengo ni idea de por cual decidirme, es que hay tantos y son tan caros, que ya que lo compro quiero asegurarme de que funcionará perfectamente.

A ver si podeis echarme una manilla.

Muchas gracias.

Ver también

M
meryam_7287411
6/7/06 a las 1:29

Hola!
hola!, soy una experta: HE TENIDO CUATRO!:
primero, el angelcare: carísimo, y bastante bueno, pero algun pequeño rum-rum constante.Se estropeó a los dos años (no está mal), y yo aún lo necesitaba.Asi que
después compré uno de fisher price con proyector. Como intercomunicador, un desastre, como proyector, una monada, así que lo usé para eso.
Después, de tigex:malísimo.
Ahora, con mi bebé peque, el mejor intercomunicador del mundo: Philips. El modelo que tengo es el mas barato que hacen actualmente (70 e, creo recordar).Es fantástico, no hay ruiditos porque solo se conecta si el niño hace ruido,no interferencias, nada de nada...una maravilla, en serio. Y conozco tres o cuatro mamás (a través de ellas me enteré) que lo tienen desde hace cuatro años y aún funciona.
compra ese, de veras!!!!!

A
an0N_909988299z
9/7/06 a las 16:28

Philips sin duda
Hola, a mi me regalaron unos saro. Todo interferencias y los he cambiado en la tienda por unos philips con tecnología dect, digitales, ni una interferencia. Estamos contentisimos con ellos.

Y
yunyun_6097494
10/7/06 a las :22

Philips también