Foro / Maternidad

Vigila bebes

Última respuesta: 21 de mayo de 2019 a las 12:56
A
alena_6445723
5/7/06 a las 13:55

Hola, como siempre que escribo, es para plantearos una nueva duda.

Esta vez se trata del vigila bebes, no tengo ni idea de por cual decidirme, es que hay tantos y son tan caros, que ya que lo compro quiero asegurarme de que funcionará perfectamente.

A ver si podeis echarme una manilla.

Muchas gracias.

Ver también

M
meryam_7287411
6/7/06 a las 1:29

Hola!
hola!, soy una experta: HE TENIDO CUATRO!:
primero, el angelcare: carísimo, y bastante bueno, pero algun pequeño rum-rum constante.Se estropeó a los dos años (no está mal), y yo aún lo necesitaba.Asi que
después compré uno de fisher price con proyector. Como intercomunicador, un desastre, como proyector, una monada, así que lo usé para eso.
Después, de tigex:malísimo.
Ahora, con mi bebé peque, el mejor intercomunicador del mundo: Philips. El modelo que tengo es el mas barato que hacen actualmente (70 e, creo recordar).Es fantástico, no hay ruiditos porque solo se conecta si el niño hace ruido,no interferencias, nada de nada...una maravilla, en serio. Y conozco tres o cuatro mamás (a través de ellas me enteré) que lo tienen desde hace cuatro años y aún funciona.
compra ese, de veras!!!!!

A
an0N_909988299z
9/7/06 a las 16:28

Philips sin duda
Hola, a mi me regalaron unos saro. Todo interferencias y los he cambiado en la tienda por unos philips con tecnología dect, digitales, ni una interferencia. Estamos contentisimos con ellos.

Y
yunyun_6097494
10/7/06 a las :22

Philips también
Yo con mi hijo mayor tuve uno Chicco que no estaba mal del todo pero hacía muchas interferencias y el módulo de loa padres era un trasto de grande. Con mi hija las compis del curro me han regalado uno de Philips muy pijo (vale 155 euros ya te aviso) pero la base de los padres es recargable, pequeña y se cuelga al cuello o del cinturón con un clip. Se escucha fenomenal; tiene 5 niveles de sensibilidad para escucharle y puedes hablarle desde tu módulo para calmarle. Además tiene luz y nanas en la base del bebe y sensor de temeperatura..... Ya te digo que quizás muy caro pero me desaconsejaron los de cámara y este es una chulada. De la misma marca pero de gamas inferiores me han hablado también muy bien. Besos

A
an0N_909988299z
12/7/06 a las 13:34

A mi me va bien con los philips
Hola, como comenté los philips sin duda, tengo el mismo aparato que la chicaa de antes, el de 155 euros, sólo que a mí me costó 127 euros. Vivo en una casa de dos plantas y todos los dormitorios estan arriba y yo no tengo ningún problema, se escuchan perfectamente, es una pasada. Aunque sean un poco más caros estoy muy contenta. Mi refrán es: El dinero del mezquino anda dos veces el camino. Te lo digo por experiencia. El modelo que tengo es el sbc sc 486.

C
carole_9696188
19/3/07 a las 14:52

Kango kam
Hola,
puede que me interese ¿qué precio tiene?

M
manel_9590123
19/3/07 a las 23:45

Pues..
Yo he comprado el de chicco y no me hace ninguna interferencia y eso que mi casa tiene dos plantas

Tamara y Aitana 26+3

N
narai_8037250
18/3/08 a las 13:38

Rimax tecnofertas
Yo tengo un Rimax baby Kangoo que compré en www.tecnofertas.es y va perfecto, tengo el modelo que es una mariquita, lo recomiendo.

M
mirene_7994680
5/7/09 a las 18:21
En respuesta a narai_8037250

Rimax tecnofertas
Yo tengo un Rimax baby Kangoo que compré en www.tecnofertas.es y va perfecto, tengo el modelo que es una mariquita, lo recomiendo.

Rimax
¿sabéis donde comprar este modelo de la mariquita? Me gusta mucho, pero quiero comprarlo en alguna tienda de Madrid (a ser posible Corredor del Henares) física. Me regalaron otro Rimax y lo tuve que devolver por interferencias... Muchas gracias.

R
reena_8676428
11/11/09 a las 13:34

Gracias chicas!
Hola!

Me llamo Nerea, escribo para la revista digital Blogbebes.com y me ha sido de grandísima utilidad este tema de discusión! De hecho me he basado en vosotras para escribir mi artíclo sobre vigilabebes y me encantaría que lo vierais y me contarais que os parece y si estais o no de acuerdo. Os dejo aquí el link:
http://www.blogbebes.com/cuales-son-los-mejores-vigilab ebes/
Mil gracias y nuevo y un saludo

Nerea

M
mzia_8902005
10/2/10 a las 17:00
En respuesta a narai_8037250

Rimax tecnofertas
Yo tengo un Rimax baby Kangoo que compré en www.tecnofertas.es y va perfecto, tengo el modelo que es una mariquita, lo recomiendo.

Rimax baby kangoo funny edition
Yo tambien lo he visto en tecnoofertas pero antes de comprarlo me gustaria que me fueses muy sincera en cuanto a:

* que tal tecnoofertas? algun problema?
* que tal el vigilabebe? algun problema? algun defecto? interferencias? hay algo que no te guste?

El tema es que tengo dudas entre el Rimax Baby Kangoo FUNNY EDITION y el Rimax Digital Kangoo

Muchas gracias.


pilarmarpa@hotmail.com

A
alize_9484715
20/2/11 a las 23:58

Vigila bebe
quiza con los precios te ayuden un poco, mira aqui
www.vicusfarma.com
yo me decanté por el alto de gama, y estoy encantada

V
velina_8104905
28/12/11 a las 9:01

Yo te recomiendo el advanced eye
Hola,

Yo compré hace tiempo un vigilabebés, y la verdad es que estoy encantada con él. Me ha dado mucha tranquilidad y seguridad.

En concreto compré el "Advanced Eye" de la web www.tuvigilabebes.es y todo genial.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Y
yiqi_9365720
25/6/13 a las 11:49

Yo me compré este
Hola Abr74

Nosotros nos compramos este http://www.basbau.com/tienda/vigilabebes-bb201/ y nos va de perlas, al buscar el link he visto que han publicado este artículo http://www.basbau.com/como-escoger-nuestro-vigilabebes/.

Nosotros la compra la hicimos directamente en su web. nos daba más confianza ir a la marca directamente.

O
ot_6360434
22/10/14 a las 20:01

Comparativa vigilabebes
En esta web hay varios modelos comentados:

http://www.zekidar.com/vigilabebes/

El Philips Avent scd 610, va muy bien.

Recomendado

L
lilia_9031066
24/10/14 a las 18:54

Basbau
Yo siempre recomiendo Basbau. Me costó 129 a través de su web y siempre me ha funcionado perfecto. La imagen es nítida, tiene un buen alcance y ni rastro de interferencias.

Este es: http://www.basbau.com/producto/vigilabebes-con-camara-bb201/

Katia

A
ahmed_8492105
7/10/15 a las 12:10

Vigilabebes follow baby availand
Buenos días chicas!
nunca me animo a escribir pero quería compartir mi experiencia con los vigilabebes. Hasta hace poco tenía un intercomunicador común sin cámara heredado de mi sobrino, pensaba que era suficiente, mis compis de trabajo me regalaron uno con cámara hace poco, y ha sido todo un descubrimiento! Ellas me han regalado un modelo de Availand, y la verdad que estoy contentísima, sobre todo con su función follow ahora que el niño se empieza a mover un montón y a gatear!
He encontrado este análisis del vigilabebes que yo tengo en internet, por si a alguien le interesa: http://www.vigilabebesya.com/vigilabebes-availand-follow-baby-analisis-detalle/
Un saludo!!

K
kenay_5700819
20/4/18 a las 12:29

Si estáis buscando un vigilabebés sobre todo aseguraos de que el alcance es tan grande como sea posible, ya que la mayoría de problemas vienen de dispositivos con poco alcance. Tampoco hay que gastarse demasiado dinero en un vigilabebés, con que se vea y, sobre todo, se escuche bien hay suficiente. Aquí os dejo que analiza varios modelos de vigilabebés por si os resulta útil, un saludo.

S
sonja_769132
22/10/18 a las 20:45
En respuesta a alena_6445723

Hola, como siempre que escribo, es para plantearos una nueva duda.

Esta vez se trata del vigila bebes, no tengo ni idea de por cual decidirme, es que hay tantos y son tan caros, que ya que lo compro quiero asegurarme de que funcionará perfectamente.

A ver si podeis echarme una manilla.

Muchas gracias.

hola, yo compre uno en , basandome en toda la información que tiene, quizás te pueda ser util.

E
ely_14959932
21/5/19 a las 12:56
En respuesta a meryam_7287411

Hola!
hola!, soy una experta: HE TENIDO CUATRO!:
primero, el angelcare: carísimo, y bastante bueno, pero algun pequeño rum-rum constante.Se estropeó a los dos años (no está mal), y yo aún lo necesitaba.Asi que
después compré uno de fisher price con proyector. Como intercomunicador, un desastre, como proyector, una monada, así que lo usé para eso.
Después, de tigex:malísimo.
Ahora, con mi bebé peque, el mejor intercomunicador del mundo: Philips. El modelo que tengo es el mas barato que hacen actualmente (70 e, creo recordar).Es fantástico, no hay ruiditos porque solo se conecta si el niño hace ruido,no interferencias, nada de nada...una maravilla, en serio. Y conozco tres o cuatro mamás (a través de ellas me enteré) que lo tienen desde hace cuatro años y aún funciona.
compra ese, de veras!!!!!

Hola,

Yo me he visto en la misma situación que tú, el primer intercomunicador que compré me salió súper caro, y más para la calidad que ofrecía, emitía todo el rato un ruido muy molesto y acababa por apagarlo.

Ya que me había dejado una buena cantidad de dinero en el primero, no quise gastar en exceso en el segundo, pensando que si me habia gastado más de 150 euros en un intercomunicador que funcionaba así, tendría que gastarme mucho más para que fuese bueno, y no tenía tanto dinero. Pero después de mirar por internet acabe comprando uno bastante más barato, con cámara y de mejor calidad.

El modelo se llama Motorola MBP 33S, lo encontré en una , y desde que lo tengo los resultados son excelentes, no hay ruido, veo al bebé perfectamente y la calidad de audio también es increíble. Yo te recomiendo este modelo personalmente, pero si no quieres gastar tanto dinero a lo mejor encuentras en esa página algo más barato y similar.

Un saludo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook