En respuesta a meryam_7287411
Hola!
hola!, soy una experta: HE TENIDO CUATRO!:
primero, el angelcare: carísimo, y bastante bueno, pero algun pequeño rum-rum constante.Se estropeó a los dos años (no está mal), y yo aún lo necesitaba.Asi que
después compré uno de fisher price con proyector. Como intercomunicador, un desastre, como proyector, una monada, así que lo usé para eso.
Después, de tigex:malísimo.
Ahora, con mi bebé peque, el mejor intercomunicador del mundo: Philips. El modelo que tengo es el mas barato que hacen actualmente (70 e, creo recordar).Es fantástico, no hay ruiditos porque solo se conecta si el niño hace ruido,no interferencias, nada de nada...una maravilla, en serio. Y conozco tres o cuatro mamás (a través de ellas me enteré) que lo tienen desde hace cuatro años y aún funciona.
compra ese, de veras!!!!!
Hola,
Yo me he visto en la misma situación que tú, el primer intercomunicador que compré me salió súper caro, y más para la calidad que ofrecía, emitía todo el rato un ruido muy molesto y acababa por apagarlo.
Ya que me había dejado una buena cantidad de dinero en el primero, no quise gastar en exceso en el segundo, pensando que si me habia gastado más de 150 euros en un intercomunicador que funcionaba así, tendría que gastarme mucho más para que fuese bueno, y no tenía tanto dinero. Pero después de mirar por internet acabe comprando uno bastante más barato, con cámara y de mejor calidad.
El modelo se llama Motorola MBP 33S, lo encontré en una , y desde que lo tengo los resultados son excelentes, no hay ruido, veo al bebé perfectamente y la calidad de audio también es increíble. Yo te recomiendo este modelo personalmente, pero si no quieres gastar tanto dinero a lo mejor encuentras en esa página algo más barato y similar.
Un saludo!!!