Foro / Maternidad

Remedios naturales para mejorar fertilidad!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 18:18
I
irinea_7874002
25/8/10 a las 16:18

Hola chicas. Estoy intentando quedarme embarazada, y estoy leyendo muchas cosas sobre mejorar la fertilidad, queria abrir un post donde podamos compartir truquillos o remedios naturales que conozcamos y que nos puedan servir a todas...

Aqui van algunas cosillas que he leido, son pocas, pero espero aumentar el post poco a poco..

No tomar ibuprofeno!! porque disminuyen el número de ovocitos.
Aceite de Onagra (de venta en herbolarios) no lo he probado, pero he leido que mejora la fertilidad, lo tienen que tomar tanto ellos como ellas, y ademas una vez embarazada se pueden seguir utilizando, porque el aceite en si (dentro de la cápsula) es de lo mejor para la piel, mejor que la Rosa Mosqueta! asiq se abre la capsula y te aplicas el aceite en la cara!
en cuanto a los dias de hacer deberes... este mes voy a probar a hacerlo los dias 10+13+15+17 en especial estos dias, el resto recomiendan 2-3 semanales.


Bueno, son las cosillas que he ido recopilando, entre foros y revistas, se que hay mas, asique a ver si contamos cosillas que funcionen!!!

Besos y Suerte a las que lo intenteis como yo!!!

Ver también

C
caya_5638796
25/8/10 a las 19:24

Buenas tardes!!
Que tal vas llevando el tema??
El mejor remedio casero para conseguirlo es relajarte y disfrutar, no hay nada como eso, el mayor anticonceptivo es la obseción por el tema, pero si ya vas llevando el tema con calma pues te cuento de mi:
Tengo 23 años, y pareja 26 y llevamos 7 años juntos, ahora tenemos una estabilidad economica y emocional y estamos preparados para ser padres, nos ha tocado en la puerta la paternidad... Llevamos 12 meses con la busqueda, y tras varias pruebas,las de mi marido salieron perfectas, el recuento de esperama es de 247 millones y lo normal son 40 millones, osea que estupendo... Pero yo... pues tengo ovarios poliquisticos y no ovulo, despues de 10 meses sin ovular empecé a tomar las infusiones ciclicas que son dos y van por partes:
1 la hoja de frambuesa ó Rubus Ideaus: te la empiezas a tomar en el momento en el que te viene el periodo, son 3 tazas al día, nunca mas de 1litro diario, es una cucharada de las hierbas por taza, esto lo vas tomando hasta que ovules (yo uso test de ovulación, así poder saber cuando ovulaba, no sabia debido a mi poliquistico), y luego:
2 pie de león ó alchemilla Vulgaris: que te la tomas despues de la ovulación que te ayuda a la implantación del embrión, si hay suerte pues no le hace ningun mal a tu bebe, y si no hay pues volver a empezar...
Yo es el segundo mes que estoy con ello, y los dos meses me han salido los test de ovulación positivos, una alegría grandisima despues de 10 meses sin ovular, era como si hubiera sido un positivo de embarazo... Me sentí super bien!!
Bueno, ese es mi remedio natural jejeje.
Espero que pronto puedas cantar tu positivo!! Un saludo y mucha suerte!!

Y
yeidan_6397628
25/8/10 a las 21:41

Más información para ti.
Hola, en este blog puedes seguir recopilando información y consejos de fertilidad.

http://best-pregnancy-web.com/

S
sayuri_7974964
26/8/10 a las 12:30

Hola a todas
yo mi problema no es el quedarme embarazada si no que los pierdo.....he tenido ya dos. Lo aplazamos por un tiempo ya que psicologicamente es un caos, pero ahora en octubre lo volveremos a intentar.
Me ha llamdo mucho la atencion lo del ibuprofeno ya que yo sufro de dolores de cabeza y siempre tomo ibuprofeno!!! asi que gracias!! otra cosa que me ha sorprendido ha sido esto de los dias que has puesto no entiendo el sentido , te importaria explicarmelo por favor ya que yo normalmente lo hago dos por delante de la ovulacion y dos por detras.
MUchas gracias a todas y mucha suerte!!!

I
irinea_7874002
28/8/10 a las 21:44

Gracias guapas!!!
muchas gracias chicas por vuestros consejos y trucos!!! desde luego vbdlr (no se si lo he escrito bien... ) tienes muchisima razon en lo de relajarnos, es lo principal!! pero tengo que reconocer que no siempre lo consigo, y tengo mucha ansidedad los dias previos a la ...
VOy a seguir tus consejos de infusiones, por cierto, quien te los recomendo?? me han encantado!!! para despues de ovular, es diente de león lo que dices??
Lo del ibuprofeno yo tampoco lo sabia, pero lo recomiendan en la revista embarazo sano del mes pasado!! muy curioso!! por supuesto tambien recomiendan no tomar cafe (lo llevo fatal) ni cafeina-teina...

Yo este mes no he notado la ovulación... pero no me he obsesionado con ello, lo de los días que contaba, me lo dijo una chica de otro post que tuvo su positivo "haciendolo" los dias :
contando desde el primer día de la última regla: el día 10, luego el día 13, 15 y 17. los dias de antes y despues cuando ha surgido, sin contarlo. Pero si es importante que pensando que ovulo el día 14 desde la última regla pues hacerlo en esas fechas. Parece un lio, y no se si me he explicado bien....
un beso chicas y gracias por los consejos!!!

I
irinea_7874002
27/9/10 a las 13:44

Algo nuevo chicas???
HOla guapas! que tal va esa busqueda? teneis algun truquillo nuevo?? yo leyendo he descubierto una pagina nueva super interesante, ademas de mejorar la calidad de ovulos y esperma habla de truquis para mejorar la implantación del óvulo fecundado al útero, algo tambien muy importante y que es la causa de no embarazo en muchas ocasiones... me gustaria volver a leerlo y ya os resumire cosillas, por si acaso, os dejo el enlace!
http://espositivoporfin.blogspot.com/2008/03/consejos-para-conseguir-el-positivazo.html

para la semana de implantación destacar alguna cosilla como: beber aquarius, tomar mucho omega 3, las sardinas de lata son muy recomendables, tener los pies calentitos!!! a mi me sorprendio mucho, pero parece ser que si los pies estan frios baja mas sangre hacia abajo y no se concentra donde se tiene que concentrar.... sorprendente...pero bueno, son cosas que no importa hacer!! por si acaso.... aunque todos los consejos es imposibe seguirlos!!! son tantos!!

Por cierto chicas, nada de soja a las que estemos buscando!! tienes estrogenos que disminuyen la fertilidad!!!

un besito y suerte!!!
que tal las infusiones chicas!?? alguna ha probado la maca?? es compatible maca+onagra verdad?

I
irinea_7874002
27/9/10 a las 13:49
En respuesta a caya_5638796

Buenas tardes!!
Que tal vas llevando el tema??
El mejor remedio casero para conseguirlo es relajarte y disfrutar, no hay nada como eso, el mayor anticonceptivo es la obseción por el tema, pero si ya vas llevando el tema con calma pues te cuento de mi:
Tengo 23 años, y pareja 26 y llevamos 7 años juntos, ahora tenemos una estabilidad economica y emocional y estamos preparados para ser padres, nos ha tocado en la puerta la paternidad... Llevamos 12 meses con la busqueda, y tras varias pruebas,las de mi marido salieron perfectas, el recuento de esperama es de 247 millones y lo normal son 40 millones, osea que estupendo... Pero yo... pues tengo ovarios poliquisticos y no ovulo, despues de 10 meses sin ovular empecé a tomar las infusiones ciclicas que son dos y van por partes:
1 la hoja de frambuesa ó Rubus Ideaus: te la empiezas a tomar en el momento en el que te viene el periodo, son 3 tazas al día, nunca mas de 1litro diario, es una cucharada de las hierbas por taza, esto lo vas tomando hasta que ovules (yo uso test de ovulación, así poder saber cuando ovulaba, no sabia debido a mi poliquistico), y luego:
2 pie de león ó alchemilla Vulgaris: que te la tomas despues de la ovulación que te ayuda a la implantación del embrión, si hay suerte pues no le hace ningun mal a tu bebe, y si no hay pues volver a empezar...
Yo es el segundo mes que estoy con ello, y los dos meses me han salido los test de ovulación positivos, una alegría grandisima despues de 10 meses sin ovular, era como si hubiera sido un positivo de embarazo... Me sentí super bien!!
Bueno, ese es mi remedio natural jejeje.
Espero que pronto puedas cantar tu positivo!! Un saludo y mucha suerte!!

Como pedirlo en herbolario
hola guapa, q tal lo llevas?? has conseguido ya tu ++?? yo aun sigo buscando...en breve termino mi periodo de ovulacion y quiero tomarme las infusiones...como es el pie de león o alchemilla vulgaris?? yo habia oido diente de león, es lo mismo??
un beso y gracias por tu aportacion!!

S
sylwia_5480610
24/10/12 a las 19:01

Remedio para la infertilidad
hola, yo estoy intentando un rmedio casero que me recomendo mi medico, consiste en tomar te de hinojo todos los dias por la mañana antes de tomar alimentos, este se suspende en el primer dia de regla y se comienza a tomar un te de la planta gobernadora (el momento del dia para consumirla es indistinto) este se debe tomar solo por 5 dias (durante la mestruacion), y no mas, el sexto dia tomar nuevamente el te de hinojo y asi cada mes. junto con el consumo de estos remedios se debe consumir prferentemente solo carnes blancas (pollo y pescado), aguacate, jitomate, vitaminas C,D E, complejo B, asi como un jugo que contengo lo siguiente: naranja, perejil, piña, avena y apio.

yo le he consumido por 3 meses y hasta ahora me ha regularizado mi siclo, y mi problema de endometriosis esta controlado.

una prima con un problema menos drastico que el mio lo llevo a cabo y ahora tiene una hermosa bebe.

intentenlo y cuiden su alimentacion, no grasas, bebidad alcoholicas, cigarro.
suerte.

F
floare_5683060
30/10/12 a las 19:49

Remedios para mejorar la fertilidad
Por mi experiencia muchas veces el problema suele poder ser que el esperma no está muy bien, pues bien hay muchas ayudas naturales: http://www.trucosnaturales.com/dieta-para-mejorar-el-esperma/

La alimentación hay que cuidarla mucho, mucha verdura y fruta, frutos secos, ejercicio....

Probar este batido: http://www.trucosnaturales.com/batido-de-frutas-de-la-fertilidad/

Y un truco es tomarlo con tranquilidad al final llegará.

Un saludo y mucho ánimo

A
asta_5711726
30/10/12 a las 20:21

Eso es verdad
JAJAJA SI ESO ES VERDAD ME RESULTO MUY BIEN, PARA CONSEGUIR MIS EMBARAZOS ANTERIORES.

E
elidia_8495866
6/11/12 a las 5:26

Hola mi nombre es miriam
puedes contar conmigo yo tambien voy aseguir investigando

M
malina_6307711
5/2/13 a las 20:17
En respuesta a caya_5638796

Buenas tardes!!
Que tal vas llevando el tema??
El mejor remedio casero para conseguirlo es relajarte y disfrutar, no hay nada como eso, el mayor anticonceptivo es la obseción por el tema, pero si ya vas llevando el tema con calma pues te cuento de mi:
Tengo 23 años, y pareja 26 y llevamos 7 años juntos, ahora tenemos una estabilidad economica y emocional y estamos preparados para ser padres, nos ha tocado en la puerta la paternidad... Llevamos 12 meses con la busqueda, y tras varias pruebas,las de mi marido salieron perfectas, el recuento de esperama es de 247 millones y lo normal son 40 millones, osea que estupendo... Pero yo... pues tengo ovarios poliquisticos y no ovulo, despues de 10 meses sin ovular empecé a tomar las infusiones ciclicas que son dos y van por partes:
1 la hoja de frambuesa ó Rubus Ideaus: te la empiezas a tomar en el momento en el que te viene el periodo, son 3 tazas al día, nunca mas de 1litro diario, es una cucharada de las hierbas por taza, esto lo vas tomando hasta que ovules (yo uso test de ovulación, así poder saber cuando ovulaba, no sabia debido a mi poliquistico), y luego:
2 pie de león ó alchemilla Vulgaris: que te la tomas despues de la ovulación que te ayuda a la implantación del embrión, si hay suerte pues no le hace ningun mal a tu bebe, y si no hay pues volver a empezar...
Yo es el segundo mes que estoy con ello, y los dos meses me han salido los test de ovulación positivos, una alegría grandisima despues de 10 meses sin ovular, era como si hubiera sido un positivo de embarazo... Me sentí super bien!!
Bueno, ese es mi remedio natural jejeje.
Espero que pronto puedas cantar tu positivo!! Un saludo y mucha suerte!!

Holaa
Buenas tardes me gustaria saber donde compras las infusiones y si as conseguido gracias a esto el embarazo ya que llevo ya 1 año y 5 meses intentandolo y no lo he conseguido tambien tengo ovarios poliquisticos.

S
shaiel_1032057
18/4/18 a las 5:59

Buenas chicas a alguien le dio resultado alguno de los trucos. Soy nueva en el foro.gracias

S
satpal_7037754
2/4/19 a las 18:18

Yo intente por varios años quedar embarazada pero nada. asi que decidí seguir este metodo natural:  y funciono en pocos meses logre quedar embarazada de mi primer hijo. y ahora estoy muy feliz.... solo sigue el metodo al pie de la letra y tendras resultados.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest