En respuesta a aiuri_8550725
Gracias por los remedios...
Lo de los pezones no lo sabía y me ha dado miedo pues cuando mantengo relaciones con mi marido algo se hace por esos lados
Otros remedios:
Después de caminar, darse baños con agua caliente a la altura de la cadera para que comience el trabajo de parto.
La canela diluida en agua caliente o Te de canela(Aunque también dicen que no es recomendable tomarla).
El Chocolate caliente.
Pero la verdad de lo que pienso es Puede haber varias formas de ayudar para que nuestro bebe salga, pero nuestros hijos nacerán cuando estén listos para hacerlo, así de simple.
Creo que las inducciones no son tan inofensivas como parecen, además los partos medicalizados pueden ser traumáticos o las inducciones de plano pueden terminar en cesaréas.
Las últimas semanas son muy pesadas y desesperantes, mi primer hijo nació de 42 + 2.
Pero pienso que es mejor dejar que todo siga su ritmo natural. Es lo mejor para nosotras y para nuestros bebés.
Besossss!!
Mar + Alexander (38)
Opino
que cuanto mas natural sea todo pes mejor, ninguno de los remedios cero que sea malo,bueno la comida picante yo ni de lejos, y mientras no hagas las cosas en exceso no creo que sea malo.(LO DE TOMAR INFUSIONEWS NO LO HARIA)
en fin yo creo que mi peke ta muy bien hay,y si se anima yo mas,pero cada dia el estamas trankilo,
un beso y ya nos queda menos jeje
ah!!me pìdo la luna este sabado jejejejj!!!!
lidia*pelayo(38+4)