Foro / Maternidad

Riesgo de embarazo con líquido en base del pene?

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 9:27
U
urbez_8714176
23/5/16 a las 23:29

Tuve relaciones un día antes de que llegara Mi día fértil, usamos condon y el acabo adentro, cuando saco el condon vimos que en la base del pene (en la piel) estaba mojado, pero como transparentoso y era poco, que era eso?

Porque arriba del condon había algo blanco como tipo moco blanco, pero eso es mío no?

Que era lo que estaba en la base del
Pene? ( cabe destacar que esto era por la parte de abajo del pene,)

Hay riesgo de embarazo?

Pero también van 2 semanas que tomó pastillas anticonceptivas, pero la ginecóloga me dijo que en la empezara la segunda caja ya podía dejar de usar condon que porque ya iba iniciar a tomármelas bien, algo así,

También cuando me revisaron me dijo que aún no estaba ovulando, que tenía folículos que era una etapa antes de la ovulación, y me comentó que en veces hay mujeres que si se embarazan

Hay riesgo de embarazo?

Ver también

U
urbez_8714176
24/5/16 a las 1:49

Ayudaaa
Respondaaaaan

M
maykel_9145063
24/5/16 a las 2:02

.
Si habéis usado CONDON de principio a fin no hay ningún peligro, al no ser que se haya roto. Pero ese líquido puede ser tuyo ya que tú también expulsas cuando estás excitada.

U
urbez_8714176
24/5/16 a las 5:53
En respuesta a maykel_9145063

.
Si habéis usado CONDON de principio a fin no hay ningún peligro, al no ser que se haya roto. Pero ese líquido puede ser tuyo ya que tú también expulsas cuando estás excitada.


Si usamos condon, no se rompió ni nada porque lo checamos, pero hay riesgo de embarazo con el líquido que quedó en la base del pene? Que se haya introducido en mi vagina?

L
lira_8047506
25/5/16 a las 9:27

No lo creo
Buscan la quinta pata donde no la hay ! . Las posibilidades de que quedes embarazada así solo pasa si se rompe el condón de otra forma no , osea no veo riesgo estaba en condiciones y es normal que a veces haya residuos blanco que es tu liquido por excitación o bien este humedo la parte de arriba sea por transpiración , liquido prese-minal , etc . Así que tranquila que seguro te bajara ya veras y sigan usando condones . .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir