Foro / Maternidad

Embarazo con liquido preseminal ???

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 12:40
A
anneli_8350376
2/8/10 a las 10:37

Holaa..!! necesito que me digan si alguna de ustedes ha quedado embarazada con líquido preseminal... les agredezco de antemano su respuesta..

un saludo y suerte a todas.. !!

Ver también

A
anneli_8350376
2/8/10 a las 11:05

Sé q es posible ..
teespero2010.. gracias por contestarme de verdad.. sabes siempre he querido ser madre, tener un bb y verlo crecer conmigo .. pero ahora no se q me pasa.. sabiendo que hay posibilidades me da miedo el embarazo y el no poder enfrentarme a eso ..!! me siento asi porq yo no me lo esperaba ahora pero puede pasar .. no hubo penetracion pero si ese liquido.. tengo miedo de mi mama y de las cosas que puedan pasar ahora.. no se que hacer y tengo miedo de no poder ser tan valiente y enfrentarme a lo que me puede venir con mi familia... ojala pueda tener otra oportunidad de hacer las cosas bien y poder ofrecerle a mi hijo una verdadera familia..

A
anneli_8350376
2/8/10 a las 11:37

Creo q no puedo ..!!
sabes tube mi regla el pasado 7 de julio y estuve con mi novio el 16 del mismo mes.. mi regla ese mes no fue normal porq me duro un solo dia ..no se si porq me tome muchas pastillas para q se me quitara el colico no lo se no tengo idea de porq se me suspendió.. en todo caso paso el 16, estuvimos asi intento penetrarme pero no paso, pero senti la presencia de ese liquido... tengo mucho miedo de q sea un positivo .. no sabria como decirle a mi madre.. no sabria como llevar esto ... es muy dificil y la verdad me arrepiento mucho de haber jugado con eso .. todos las noches despues de ese dia me despierto en como decirles a mi familia si eso es verdad.. en que voy a hacer con mi hijo y hasta a veces he tenido malos pensamientos.. no quiero hacerle eso a mi hijo .. quiero otra oportunidad para hacer las cosas bien ... mi mama ya se esta dando cuenta q paso mal .. me estoy obsesionando con esto .. todos los dias miro mi cuerpo para notar algun cambio .. pero no se ni que busco porq no tengo idea de cuales seran los primeros sintomas.. me siento super mal, siempre quise desear y esperar y buscar a mi bebe .. nunca quize que fuera asi ... maldita sea porq lo hice..!! ojala si ya mi angelito esta en mi barriga me de fuerza para llevar todo esto ..!!

A
anneli_8350376
2/8/10 a las 11:54

Y sin penetracion???
jessigp gracias por contestarme .. pero porfa aclarame algo si .. antes de eso era virgen ... no hubo penetración ... sin penetración tambien es posible y siendo la primera vez .. ??

A
anneli_8350376
2/8/10 a las 11:59

El liquido preseminal no es semen..!!
he leido muchos articulos sobre ese liquido y en ninguno pone que sea igual al semen .. lo que si dice es que puede arrastrar espermatozoides un poco mas debiles que los que vienen en el semen pero con la capacidad suficiente para fecundar al ovulo.. mi duda es que no hubo penetracion pero si liquido preseminal.. era mi primera vez, no conozco mucho de esto, lo que quiero saber es que si alguna de ustedes les ha pasado que solo con el roze de sus genitales y con presencia del liquido ese han podido quedarse embarazadas.???... gracias por contestarme ..

A
anneli_8350376
2/8/10 a las 12:40

Por favorrr..!!!
necesito sus respuestas .. ayudenme si .. alguna de ustedes ha quedado embarazada con líquido preseminal y sin penetración??.. por favor respondanme... gracias de antemano..!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir