Foro / Maternidad

Saco vitelino grande

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 23:36
D
dafne_5495011
8/2/07 a las 22:18

Hola chicas, vengo del gine, (él cree que estoy de 5 semanas) y el saco vitelino esta "demasiado grande y el embrión muy pequeño". os ha pasado algo parecido? sabéis que puede ocurrir? El medico me dijo que tenemos que esperar, que volverá a verme la semana que viene y que no me preocupe, pero que no es muy buena señal... estoy preocupada... Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

A
aleixa_8089922
23/2/16 a las 23:36
En respuesta a aymee_9575617

Estoy igual...
YO TENGO 8.4 SEMANAS Y EN CUANTO AL BEBE TODO ESTA NORMAL, Y ESCUCHE SU LATIDO Y BUENO DE TAMAÑO Y COSAS ASI TODO BIEN.. PERO TAMBIEN ME DIJO QUE EL SACO VITELINO ES MAS GRANDE DE LO NORMAL, IGUAL BUSQUE Y NO LOGRE SALIR DE MI DUDA, ESO REPRESENTA ALGUN RIESGO? ALGUNA SABE, O QUE TAN MALO ES???

LES AGRADECERE Y CUIDENSE MUCHO,

Estoy igual
Hola, ya se que paso mucho tiempo pero me seria de gran ayuda si me dijeras como resulto tu embarazo con el saco vitelino grande.

Muchas gracias

J
janis_9058276
8/2/07 a las 22:30

Hola....
a mi la semana pasada, me dijo la gine que tenia la bolsa un poco mas grande de lo normal (estoy de 8 semanas), pero me dijo que depende, que no tiene por que ser malo...Mañana voy a ir a otro gine, haber lo que me dice el(del embrión me dijo que tenia la medida que tiene que tener, solo me dijo lo de la bolsa)Mañana cuando vuelva ya te contare lo que me ha dicho.Espero que no sea nada anormal y que todo nos salga bien.Bueno pues lo dicho, mañana te cuento.

D
dafne_5495011
8/2/07 a las 22:31
En respuesta a janis_9058276

Hola....
a mi la semana pasada, me dijo la gine que tenia la bolsa un poco mas grande de lo normal (estoy de 8 semanas), pero me dijo que depende, que no tiene por que ser malo...Mañana voy a ir a otro gine, haber lo que me dice el(del embrión me dijo que tenia la medida que tiene que tener, solo me dijo lo de la bolsa)Mañana cuando vuelva ya te contare lo que me ha dicho.Espero que no sea nada anormal y que todo nos salga bien.Bueno pues lo dicho, mañana te cuento.

Ok, gracias
vale, luego me cuentas. Suerte!!

D
dafne_5495011
8/2/07 a las 22:33

No
pues no, pero es que el medico tampoco sabe exactamente de cuanto tiempo estoy... por la regla estoy de 7 semanas, peor él dice que estaré de 5. Y no se escucha nada todavia...

A
aymee_9575617
25/9/10 a las 2:54

Estoy igual...
YO TENGO 8.4 SEMANAS Y EN CUANTO AL BEBE TODO ESTA NORMAL, Y ESCUCHE SU LATIDO Y BUENO DE TAMAÑO Y COSAS ASI TODO BIEN.. PERO TAMBIEN ME DIJO QUE EL SACO VITELINO ES MAS GRANDE DE LO NORMAL, IGUAL BUSQUE Y NO LOGRE SALIR DE MI DUDA, ESO REPRESENTA ALGUN RIESGO? ALGUNA SABE, O QUE TAN MALO ES???

LES AGRADECERE Y CUIDENSE MUCHO,

S
shayla_5755478
4/11/10 a las 16:12
En respuesta a aymee_9575617

Estoy igual...
YO TENGO 8.4 SEMANAS Y EN CUANTO AL BEBE TODO ESTA NORMAL, Y ESCUCHE SU LATIDO Y BUENO DE TAMAÑO Y COSAS ASI TODO BIEN.. PERO TAMBIEN ME DIJO QUE EL SACO VITELINO ES MAS GRANDE DE LO NORMAL, IGUAL BUSQUE Y NO LOGRE SALIR DE MI DUDA, ESO REPRESENTA ALGUN RIESGO? ALGUNA SABE, O QUE TAN MALO ES???

LES AGRADECERE Y CUIDENSE MUCHO,

Yo tambien estoy igual que tu
hola, yo estoy en una situacion igual y muy nerviosa, podrias contarme que paso con tu embarazo, como sigue , que te dijeron los medicos
gracias

N
nan_6359242
12/4/11 a las 15:36
En respuesta a janis_9058276

Hola....
a mi la semana pasada, me dijo la gine que tenia la bolsa un poco mas grande de lo normal (estoy de 8 semanas), pero me dijo que depende, que no tiene por que ser malo...Mañana voy a ir a otro gine, haber lo que me dice el(del embrión me dijo que tenia la medida que tiene que tener, solo me dijo lo de la bolsa)Mañana cuando vuelva ya te contare lo que me ha dicho.Espero que no sea nada anormal y que todo nos salga bien.Bueno pues lo dicho, mañana te cuento.

Hola
Hola Raquel, espero que todo haya salido bien con tu bebe. Fijate que yo tb fui a ver a una ginecologa, tengo 20 años y tengo 11 semanas. Me dijo que el saco vitelino media 9mm, sintio curiosidad y pues la verdad no me supo explcar que consecuencias tenia. Me pidio a mi y a mi esposo un estudio de translucencia nucal. Mi esposo se puso a investigar ese estudio, y no tiene que ver con el saco sino con la cantidad de líquido amniótico acumulado en la nuca (el cual en el ultrasonido de mi bebe salio de tamaño normal). He investigado pero no encuentro nada relacionado con lo del saco. En la semana doce vamos a ver a otro ginecologo para un estudio mas detallado.

Ojala puedan ayudarme. Con la fe que tengo siento que no va a haber ningun problema.

Dios las bendiga a todas

L
loira_5488558
24/10/15 a las 11:44
En respuesta a aymee_9575617

Estoy igual...
YO TENGO 8.4 SEMANAS Y EN CUANTO AL BEBE TODO ESTA NORMAL, Y ESCUCHE SU LATIDO Y BUENO DE TAMAÑO Y COSAS ASI TODO BIEN.. PERO TAMBIEN ME DIJO QUE EL SACO VITELINO ES MAS GRANDE DE LO NORMAL, IGUAL BUSQUE Y NO LOGRE SALIR DE MI DUDA, ESO REPRESENTA ALGUN RIESGO? ALGUNA SABE, O QUE TAN MALO ES???

LES AGRADECERE Y CUIDENSE MUCHO,

Gracias
Por favor me puedes decir que paso al final ?? Me pasa lo mismo y estoy muerta de miedo te lo agradeceré toda la vida

A
aleixa_8089922
23/2/16 a las 23:36
Mejor respuesta
En respuesta a aymee_9575617

Estoy igual...
YO TENGO 8.4 SEMANAS Y EN CUANTO AL BEBE TODO ESTA NORMAL, Y ESCUCHE SU LATIDO Y BUENO DE TAMAÑO Y COSAS ASI TODO BIEN.. PERO TAMBIEN ME DIJO QUE EL SACO VITELINO ES MAS GRANDE DE LO NORMAL, IGUAL BUSQUE Y NO LOGRE SALIR DE MI DUDA, ESO REPRESENTA ALGUN RIESGO? ALGUNA SABE, O QUE TAN MALO ES???

LES AGRADECERE Y CUIDENSE MUCHO,

Estoy igual
Hola, ya se que paso mucho tiempo pero me seria de gran ayuda si me dijeras como resulto tu embarazo con el saco vitelino grande.

Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest