Foro / Maternidad

No hay saco vitelino! ayuda!

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 2:30
A
agoney_8040380
3/3/16 a las 2:04

Resulta que en mi eco de 7 semanas se ve mi bebé y se escuchan sus latidos, el doctor me dijo que no se veía el saco vitelino y me recetó progesterona.
¿Es muy malo? ¿Lo voy a generar? El bebé está bien según el doctor, ¿qué me pueden decir al respecto? En el momento no se me ocurrió preguntarle más al dr.

Ver también

T
tatia_5875746
3/3/16 a las 2:24

No te asustes!!
hola yo acabó de ver un documental de natgeo donde explican que antes de que el corazón empieze a latir es el saco vitelino es quien le proporciona los nutrientes y que una vez que el bb es independiente porque ya tiene su propio corazón el saco ya no le es necesario pues el bb ya tiene sus organos, el saco se pega a la placenta para seguir dando los nutrientes al bb, así que quizá por eso no lo vio el doctor. entra a ver el documental para que lo entiendas mejor! se llama dentro del vientre materno parte 1

A
agoney_8040380
3/3/16 a las 2:29
En respuesta a tatia_5875746

No te asustes!!
hola yo acabó de ver un documental de natgeo donde explican que antes de que el corazón empieze a latir es el saco vitelino es quien le proporciona los nutrientes y que una vez que el bb es independiente porque ya tiene su propio corazón el saco ya no le es necesario pues el bb ya tiene sus organos, el saco se pega a la placenta para seguir dando los nutrientes al bb, así que quizá por eso no lo vio el doctor. entra a ver el documental para que lo entiendas mejor! se llama dentro del vientre materno parte 1


Muchas gracias! De verdad me preocupa, lo buscaré!

A
agoney_8040380
3/3/16 a las 2:30
En respuesta a tatia_5875746

No te asustes!!
hola yo acabó de ver un documental de natgeo donde explican que antes de que el corazón empieze a latir es el saco vitelino es quien le proporciona los nutrientes y que una vez que el bb es independiente porque ya tiene su propio corazón el saco ya no le es necesario pues el bb ya tiene sus organos, el saco se pega a la placenta para seguir dando los nutrientes al bb, así que quizá por eso no lo vio el doctor. entra a ver el documental para que lo entiendas mejor! se llama dentro del vientre materno parte 1

Gracias!!
Muchas gracias! De verdad me preocupa, lo buscaré!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir