Foro / Maternidad

SANGRADO DE IMPLANTACIÓN

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 19:52
O
ouiza_7904931
31/3/17 a las 19:26

Hola amigas, quisiera que me ayudárais porque tengo una duda y no sé que hacer. Lo estoy pasando muy mal porque llevo años intentando quedarme embarazada sin éxito y sé que me hago daño pensando demasiado y haciéndome ilusiones...
A ver, este mes me vino la regla el día 24 del ciclo (mis ciclos están entre el 23 y el 28), pero de normal, sangro marrón y luego mucho flujo espero, hasta el tercer día que ya es mucho menos hasta cinco días. Pues esta vez, de repente me salió un chorrito de sangre roja con algo blanquecino, no sé lo que era. Ese día, solo sangré muy poco y marrón. Al día siguiente, ya sangré algo más, rojo y oscuro aunque menos de lo normal en mí y tuve unos cólicos tremendos, un dolor insoportable que ni el ibuprofeno me quitaba. Hoy es el tercer día y me puse un tampón y apenas se manchó de marrón en cinco horas. Ahora he parado de manchar y estoy hecha polvo por la mala noche que he pasado de cólicos, he soltado pequeños coágulos antes de que me parase el flujo (y aun así, ya os digo, menos abundante que de normal, apenas he utilizado tres compresas y de normal me acabo el paquete casí de ausonia).
¿Os ha pasado a alguna esto?

Ver también

O
ouiza_7904931
31/3/17 a las 19:38

No sé si son exactamente coágulos... es como esa piel oscura que se mezcla en la sangre, y era más ocura de lo normal.

O
ouiza_7904931
31/3/17 a las 19:52

No... no creo que lo haga. Tendrás razón, lo que pasa es que estoy ya tan desesperada que veo cosas donde no als hay y me aferro a lo que sea. Estoy muy triste.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir