Foro / Maternidad

Sangrado de nariz

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 15:36
B
biyun_8333900
8/8/08 a las 19:05

Mi niña de 3 años. Ha sangrado hoy por la nariz.Ha sido la primera vez y me he asustado.No habia causa aparente. Salvo que hacía calor y se ha bañado en agua un poco templada (mas bien fria). Pero esto lo está haciendo todo el verano. ¿alguien sabe si esto puede ser normal?. LLeva una semana tomando jarabe "flumil" (mañana y noche 5ml cada vez), tenía mocos y por eso me lo mandó el pediatra. ¿quzás pueda seer debido al jarabe?. Gracias.

Ver también

Beth011173
Beth011173
11/8/08 a las 21:38

Bueno a la mia le pasa
Cuando esta con resfriado de muchos mocos, y es porque sus capilares son tan asi fragiles que se les revientan, pero nada, eso es normal. Normal hasta cuando es poca sangre y para y yaaaa. Pero si sigue extrañamente el sangrado pues ya es cuestion de llevarla al medico, pero casi siempre es por los capilares rotos y es NORMAL...

Espero que te hayas calmado. Ya estoy medio acostumbrada a eso.

Saludos

B
bindu_7267409
22/8/08 a las 17:19
En respuesta a Beth011173

Bueno a la mia le pasa
Cuando esta con resfriado de muchos mocos, y es porque sus capilares son tan asi fragiles que se les revientan, pero nada, eso es normal. Normal hasta cuando es poca sangre y para y yaaaa. Pero si sigue extrañamente el sangrado pues ya es cuestion de llevarla al medico, pero casi siempre es por los capilares rotos y es NORMAL...

Espero que te hayas calmado. Ya estoy medio acostumbrada a eso.

Saludos

Y que haces??
No me ha pasado pero que tienes que hacer cuando les sangra la nariz??taparsela??ponerle la cabeza boca arriba??que no me coja desprevenida!!!

J
jun_8141470
24/8/08 a las 15:36

Solucion
es normal sera el cambio del timpo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir