Foro / Maternidad

Nariz taponada

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 12:44
N
naoko_7833803
5/5/09 a las 21:51

Hola, estoy embarazada de 24 semanas y he pillado un resfriado que no me deja en paz, llevo ya varios dias con la nariz taponada, la otra noche me la pase levantada porque me era imposible dormir asi. Sabeis que es lo que puedo tomar para sentirme mejor y poder descansar un poco, es que ya no puedo mas, voy a base de caramelos, pero me hacen bien poco.

Ver también

S
shirin_5430097
5/5/09 a las 22:20

hola yo cogi un buen resfriado tiempo atras, y me paso como tu la nariz super entaponada y una cosa que me fue muy bien es con una cazuela hervi agua y cuando ya estaba hervida puse unas gotas de aceite de eucalipto y con una toalla me tape la cabeza y a respirar vapor,,a mi me fue muy bien. espero que te mejores!!suerte!

A
anira_5155131
6/5/09 a las 1:08

Hola
Mira, si no es con aceite de eucalipto como dice la compi, prueba lo mismo pero con una cucharada de vicks vaporus, hace el mismo efecto y te descongestiona al momento.

Suerte guapa!!

Adela+César (27+4)

J
julie_8419433
6/5/09 a las 11:24

Hola laurita
Te entiendo perfectamente, yo casi desde el principio del embarazo tengo la nariz taponada, con sangrado y sequedad a tope porque sufro de cornetes, y aparte cuando me resfrio pues imaginate, como tu tengo que dormir sentada.
Se lo comente a la matrona y nada Rinomer, fuerza 3 a gogo, pero aun así ni con esas, lo que me recomendo y la verdad es que me aliviaba un poco a parte de los vaos con eucalipto que han comentado las compis son unas infusiones de la marca mercadona que se llaman respira mejor o respira bien algo asi, y la verdad es que tomaba tres al dia y mejore bastante, a si que tranqui y que se te vaya pronto.

Un Saludo

H
hajar_5437810
6/5/09 a las 12:44

Rinomer
además creo que es lo único que podemos usar. Es totalmente inocuo para el feto, es agua de mar esterilizada. A mí me ha ido muy bien., Y dormia toda la noche respirando por la boca. Saludos.

¿Tu bebé tiene la nariz taponada? Los remedios caseros que necesitas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram