Foro / Maternidad

Saque un análisis de sangre el 17 de marzo y me dio positivo el dia de hoy fui a sacarme mi ecografia y no se vio nada

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 4:24
K
kheira_8798841
22/3/17 a las 22:47

hola chicas espeor me puedan ayudar y dejarme tranquila el 17 de marzo fui con mi esposo asacarme un analisis de sangre porque ya venia sintiendome mal con mucha fatiga y cansancio entonces el resultado dio positivo entonces me espere unos diaspara sacarme una ecografia introvaginal la chica del analisis me dijo que promedio tendria 4 semanas desde mi ulma regla que fue el 13 de febrero entonces hoy me saque la ecografia y no se vio nada me senti muy triste porque fui entusiasmada de si quiera ver el saquito pero nada solo vio mi endometrio bien gruesoo y me dijo que espere pero ando nerviosa y preocupada ojala puedan ayudarme gracias 

Ver también

Z
zhong_7452231
22/3/17 a las 22:54

Con 4 semanas es normal que no se vea nada ,sobre las 5 o 6 verás saco y sobre las 7 o 8 embrion con latido ,asique se paciente ,en la ss no hacen la primera eco hasta las 12 semanas. 

K
kheira_8798841
22/3/17 a las 23:02
En respuesta a zhong_7452231

Con 4 semanas es normal que no se vea nada ,sobre las 5 o 6 verás saco y sobre las 7 o 8 embrion con latido ,asique se paciente ,en la ss no hacen la primera eco hasta las 12 semanas. 

gracias nataliaa siiii solo me queda esperar unas semanitas mas ESPRIMERA VEZ QUE QUEDO EMBARAZADA GRACIAS POR TU COMENTARIO

E
egon_770407
23/3/17 a las 4:24

Tranquila , es muy pronto para verlo , ya veras que en unas semanas más lo podrás ver , aunque estaría bien que cuando el ginecólogo te lo indique lo hagas .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir