Foro / Maternidad

Me dio positivo?

Última respuesta: 12 de agosto de 2019 a las 21:33
P
paolita2903
12/8/19 a las 5:58

Hola chicas? Que dicen ustedes? Los dos dieron positivo? Un examen de sangre es necesario? Los test pueden fallar y dar falsos positivos? AYUDAAAAA!

Ver también

La respuesta más útil

A
agafia_18254996
12/8/19 a las 6:06

Hola estas pruebas nunca dan un falso positivo
Felicidades! No esta demas hacerte la de sangre  

A
agafia_18254996
12/8/19 a las 6:06
Mejor respuesta

Hola estas pruebas nunca dan un falso positivo
Felicidades! No esta demas hacerte la de sangre  

P
paolita2903
12/8/19 a las 8:05
En respuesta a agafia_18254996

Hola estas pruebas nunca dan un falso positivo
Felicidades! No esta demas hacerte la de sangre  

Es que vi tantos videos y todo que dicen que si puede pasar que estoy asustada

F
fauzia_13067625
12/8/19 a las 9:40

No existen falsos positivos, enorabuena

F
freddy_18517738
12/8/19 a las 10:13
En respuesta a paolita2903

Hola chicas? Que dicen ustedes? Los dos dieron positivo? Un examen de sangre es necesario? Los test pueden fallar y dar falsos positivos? AYUDAAAAA!

Felicidades! que ilusión!! Tranquila, un ginecólogo le dijo a mi madre cuando se quedó embarazada de mi que no existen falsos positivos, falsos negativos si, porque puede que por alguna razón no se detecte la hormona...pero si la ha detectado, es porque está. Así que ENHORABUENA y a cuidarse

C
carlos_18304168
12/8/19 a las 10:30
En respuesta a paolita2903

Es que vi tantos videos y todo que dicen que si puede pasar que estoy asustada

Asustada, por que? Si la segunda línea salió dentro del tiempo que indica el prospecto, es positivo, no hay falsos positivos, felicidades. 

C
cruz_18524039
12/8/19 a las 11:42
En respuesta a paolita2903

Hola chicas? Que dicen ustedes? Los dos dieron positivo? Un examen de sangre es necesario? Los test pueden fallar y dar falsos positivos? AYUDAAAAA!

Que no te lien. Puede haber falsos positivo y hay varios motivos.

1. Fallo en un lote de test de embarazo.
2. Desajuste hormonal que hacen aumentar las hormonas que hacen reaccion con el test. (Esto puede ser por varios factores incluso por un gran estres)
3. Algún tumor/quiste ya sea en ovario o en pituitaria (no confundir con cáncer) 

C
cruz_18524039
12/8/19 a las 11:46
En respuesta a cruz_18524039

Que no te lien. Puede haber falsos positivo y hay varios motivos.

1. Fallo en un lote de test de embarazo.
2. Desajuste hormonal que hacen aumentar las hormonas que hacen reaccion con el test. (Esto puede ser por varios factores incluso por un gran estres)
3. Algún tumor/quiste ya sea en ovario o en pituitaria (no confundir con cáncer) 

Añadir solo que un examen de sangre siempre es necesario para confirmar el embarazo. Si vas al ginecólogo te lo deberian mandar

X
xiofeliz
12/8/19 a las 12:27
Mejor respuesta
En respuesta a cruz_18524039

Que no te lien. Puede haber falsos positivo y hay varios motivos.

1. Fallo en un lote de test de embarazo.
2. Desajuste hormonal que hacen aumentar las hormonas que hacen reaccion con el test. (Esto puede ser por varios factores incluso por un gran estres)
3. Algún tumor/quiste ya sea en ovario o en pituitaria (no confundir con cáncer) 

La hcg no se "altera" por estrés, que es la única hormona que lee el test de embarazo. 
Los únicos motivos de un falso positivo es estar sometida a un tratamiento de fertilidad en el que usan la hormona hcg, o algún problema grave en el sistema reproductor de la mujer.
No la líes tú... 

F
fauzia_13067625
12/8/19 a las 13:55
En respuesta a xiofeliz

La hcg no se "altera" por estrés, que es la única hormona que lee el test de embarazo. 
Los únicos motivos de un falso positivo es estar sometida a un tratamiento de fertilidad en el que usan la hormona hcg, o algún problema grave en el sistema reproductor de la mujer.
No la líes tú... 

Gracias por aclarar a la chica que cuestiona y por desmentir lo del estrés... 

C
carlos_18304168
12/8/19 a las 13:57
Mejor respuesta
En respuesta a cruz_18524039

Que no te lien. Puede haber falsos positivo y hay varios motivos.

1. Fallo en un lote de test de embarazo.
2. Desajuste hormonal que hacen aumentar las hormonas que hacen reaccion con el test. (Esto puede ser por varios factores incluso por un gran estres)
3. Algún tumor/quiste ya sea en ovario o en pituitaria (no confundir con cáncer) 

El estrés no genera la hormona hcg, los tratamientos de fertilidad o algún tumor si pueden arrojar falsos positivos, pero no es lo común. 

C
cruz_18524039
12/8/19 a las 13:58
Mejor respuesta
En respuesta a xiofeliz

La hcg no se "altera" por estrés, que es la única hormona que lee el test de embarazo. 
Los únicos motivos de un falso positivo es estar sometida a un tratamiento de fertilidad en el que usan la hormona hcg, o algún problema grave en el sistema reproductor de la mujer.
No la líes tú... 

Eso no es nada cierto. Incluso los test podrían verse alterados por anticuerpos o medicaciones que nada tienen que ver con tratamientos de fertilidad.

Si estudiarás un poco más sabrías que la ghc también es producida por la pituitaria que a su vez está regulada por cual? Por la gnRH la cual está influenciada, entre otras cosas, por el estrés (por eso decía un gran estrés)

Un falso positivo no es común pero ella ha preguntado si es posible y yo le he dado una respuesta basadas en hechos científicos.

PD: si quieres te busco un artículo donde hablan del gch de la pituitaria y su influencia a traves de la hormona liberadora de gonadotropinas producida en el hipotálamo y ya tú por tu cuenta buscas información sobre el estres y esta hormona. 
Y repito, antes de hablar estudia

P
paolita2903
12/8/19 a las 17:45

Gracias a todas por ayudarme. Cabe aclarar que estoy en mi dia 12 de retraso y soy muy regular!

F
fauzia_13067625
12/8/19 a las 18:01
En respuesta a paolita2903

Gracias a todas por ayudarme. Cabe aclarar que estoy en mi dia 12 de retraso y soy muy regular!

Pues enorabuena, por tu embarazo

F
fauzia_13067625
12/8/19 a las 18:01
En respuesta a paolita2903

Gracias a todas por ayudarme. Cabe aclarar que estoy en mi dia 12 de retraso y soy muy regular!

Pues enorabuena, por tu embarazo

X
xiofeliz
12/8/19 a las 19:14
En respuesta a cruz_18524039

Eso no es nada cierto. Incluso los test podrían verse alterados por anticuerpos o medicaciones que nada tienen que ver con tratamientos de fertilidad.

Si estudiarás un poco más sabrías que la ghc también es producida por la pituitaria que a su vez está regulada por cual? Por la gnRH la cual está influenciada, entre otras cosas, por el estrés (por eso decía un gran estrés)

Un falso positivo no es común pero ella ha preguntado si es posible y yo le he dado una respuesta basadas en hechos científicos.

PD: si quieres te busco un artículo donde hablan del gch de la pituitaria y su influencia a traves de la hormona liberadora de gonadotropinas producida en el hipotálamo y ya tú por tu cuenta buscas información sobre el estres y esta hormona. 
Y repito, antes de hablar estudia

Entonces te felicito por saber más que mi ginecólogo! 👏 El cual después de varios bioquímicos me explicó sobre los test de embarazo. 
Deberías abrir una clínica entonces 😂

C
cruz_18524039
12/8/19 a las 19:50
En respuesta a xiofeliz

Entonces te felicito por saber más que mi ginecólogo! 👏 El cual después de varios bioquímicos me explicó sobre los test de embarazo. 
Deberías abrir una clínica entonces 😂

No me va ginecología prefiero interna o nefrologia aunque mi meta es trabajar en UCI.

Dile a tu ginecólogo que se actualice igual que hacen los ginecólogos catedráticos que han enseñado a mis compañeros y a mi 

V
vira_8343153
12/8/19 a las 20:36

Huele a catalinus

P
paolita2903
12/8/19 a las 21:33
En respuesta a vira_8343153

Huele a catalinus

Que? No entendi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest