Foro / Maternidad

Semana 7 con progesterona 300 mg diarios por hematoma y continúa sangrando

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 19:19
B
bonka_8779684
28/3/17 a las 14:30

Hola!!. Estoy muy asustada y preocupada. Alguien que le haya pasado me dice. Estoy en la semana 7 mi bebe tiene actividad cardíaca y esta bien implantado. Sucede qie hace una semana estoy en reposo pero el sangrado no cesa. Sera que debo aumentar la dosis ? Tengo un hematoma de 15 por 13 debajo del saco. No se qie hacer. Alguien me puede dar una ayudita?

Ver también

Y
yovana_9492408
28/3/17 a las 14:41

A mi, mi gine me ha mandado 600 de proge diarios. Todos via vaginal y fuera de las comidas...preguntale al tuyo o yo lo aumentaria si....mucha suerte y un abrazo!!! Procura estar todo lo tranquila que puedas,  saldra bien

B
bonka_8779684
28/3/17 a las 16:05
En respuesta a yovana_9492408

A mi, mi gine me ha mandado 600 de proge diarios. Todos via vaginal y fuera de las comidas...preguntale al tuyo o yo lo aumentaria si....mucha suerte y un abrazo!!! Procura estar todo lo tranquila que puedas,  saldra bien

Gracias Sonia. Sucede que hasta dentro de  6 días no veo a la ginecóloga. Y la emergencia esta muy lejos de mi ciudad lo cual sería un riesgo por el reposo que debo mantener. Por lo pronto seguiré con 400 y qie Dios ponga su mano porque esta situación es muy estresante. Te agradezco tu comentario. De cuantas semanas estas ?

Y
yovana_9492408
31/3/17 a las 16:52

Hola ladani! Estoy de 6#3 y manchando también. ...fui a urgencias hace tres dias y todo bien pero no pudimos ver aun al chiquitin.  El lunes tengo matrona, a ver si me revisa....he leido que hay quien ha manchado hasta 10 dias y luego se le ha quitado...mejor sera ser positivas y estar tranquilas..y eso q estoy bien asustada, pues perdi dos embarazos.....tu que tal vas????

B
bonka_8779684
6/4/17 a las 19:19

Hola. Les cuento que el lunes estuve en emergencia porque tuve un sangrado importante. Me tuvieron 5 horas en espera manchando muy fuerte. Cuando me hicieron la eco se veía el embrión vivo pero de colado... No saben lo que senti. El ginecólogo qie me vio como qie me quiso despachar diciéndome qie nada se podía hacer. Sino esperar en la naturaleza. Me dijo no hagas reposo y que fuera a mi casa
 ante mi insistencia me recetó heparina por las dudas. Esa noche sangre al otro dia paro y me empece a inyectar. Pasaron tres dias mancho poquito y sangre oscura. Ahora esperar... Y les digo que solo confío en Jesús y en un milagro en mi vientre. Les mando saludos a todas las qqie pasan por abortos y embarazos difíciles porqie no es nada sencillo luchas con la incertidumbre pero la esperanza siempre está..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook