Foro / Maternidad

Servicio de atención temprana

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 10:00
A
abrar_8509893
25/1/11 a las 9:56

Hola a todas. ¿Alguna de vosotras lleva a su peque al Servicio de Atención Temprana del IASS en Zaragoza? ¿Podeis decirme qué tramite seguisteis para llegar allí? Me han dicho que necesito un "informe de acuerdo escolar" del colegio y una derivación del pediatra, en otro telefono, que no, que un informe de la tutora, y luego que me descargue de internet una solicitud. Es para una valoración de logopedia. Gracias a todas.

Ver también

S
sohora_8563392
3/2/11 a las 1:32

No necesitas ningun informe de derivación
Yo llevo allí a una de mis mellizas (fueron prematuras de poco peso) y una en concreto tiene bastante retraso motor y estoy muy contenta con como va evolucionando. A nosotros nos derivó una neurologa, pero puedes ir por tu cuenta sin que te derive nadie. Eso pone en el impreso que hay que llenar (yo lo hice así para que valoraran a la segunda melloza). Así que tu también puedes ir por tu cuenta si crees que tu peque necesita un logopeda.

Besos y suerte



A
abrar_8509893
11/2/11 a las 10:00
En respuesta a sohora_8563392

No necesitas ningun informe de derivación
Yo llevo allí a una de mis mellizas (fueron prematuras de poco peso) y una en concreto tiene bastante retraso motor y estoy muy contenta con como va evolucionando. A nosotros nos derivó una neurologa, pero puedes ir por tu cuenta sin que te derive nadie. Eso pone en el impreso que hay que llenar (yo lo hice así para que valoraran a la segunda melloza). Así que tu también puedes ir por tu cuenta si crees que tu peque necesita un logopeda.

Besos y suerte



Gracias
Gracias por tu respuesta. A ver si me acerco y allí recojo ese impreso. Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir