Foro / Maternidad

Servicio postventa quinny dorel

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 15:47
S
sokhna_8093775
4/1/10 a las 23:00

Para aquellas personas que esten pensando en comprarse un Quinny. Que ni se les ocurra.
Nosotros nos decidimos al final por el Quinny Buzz 4. Lo compramos hace 10 meses. Y ya tenemos problemas con las ruedas, no sólo se pinchan, claro que eso lo arreglas, con mayor o menor dificultad, ahora la camara de una de las ruedas tiene un agujero, y como no hay servicio técnico en Madrid, sino que está en Sabadell, llevamos 2 semanas esperando que Dorel, que es por lo visto el distribuidor de Quinny en España, le de una contestación a la tienda.

Vamos, que la tienda me dice directamente que Dorel no le coge el teléfono en Barcelona, vamos y digo yo no existe e-mail, fax..., para comunicarse ?. De verdad que me compraría otro cochecito, pero es que el cochecito no es precisamente barato, y esta todavía en garantia.

Qué harías vosotras ?? Ay !!!!! Que el peke pesa sus 12 kilazos y no me han dado ni cochecito de sustitución.

Ver también

S
sokhna_8093775
7/1/10 a las 23:07

Sí, dorel funciona muy bien.
Sí, supongo que tuve al final mala suerte. Hablé directamente con Dorel al día siguiente, antes de que la tienda me llamara. Y por casualidad en la tienda me llamó para decirme que tenía las ruedas, asi que se puede decir que los Reyes que son muy Magos las dejaron en la tienda el día antes de Reyes.

Supongo que al final son las personas, seguramente a la dependienta se le olvido el tema, y claro luego me vino con el cuento que Dorel no le cogía el teléfono.

Pero al hablar con Dorel esa misma mañana yo misma pude comprobar el buen servicio que tienen y lo que tu dices no suelen tardar más de 2 semanas.



A
an0N_857847899z
7/1/10 a las 23:11

Yo no tengo ninguna queja
con mi quinny buzz 4.
llevo 15 meses usandola y nunca me ha dado ningun problema......hace un mes se me revento una rueda y solo tuve que comprar una camara nueva por 7 euros.....
y me da una pena dejarla.....
bueno...esta es mi experiencia.

L
leize_708303
13/11/11 a las 15:47

Donde esta eso de dorel
Por favor ser ha pinchado una rueda del Quinny podéis darme TLf o dirección del servicio tecnico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir