Foro / Maternidad

Significado de nombre

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 16:22
K
kexin_5283463
18/10/06 a las 19:02

Hola, estaba buscando el significado del nombre de mi hernama y afortunadamente encontre esta página, aparecio el nombre pero biene entre paréntsis un número, si es posible que me mande lo que significa ella se llama "Lugarda", gracias...

Ver también

H
huimei_7875026
29/10/06 a las 13:53

Significado de nombre
Hola, estaba buscando el significado del nombre de mi prima, se llama Namiria y me gustaria mucho saber la procedencia de este nombre. gracias.

O
omaira_9548876
30/10/06 a las 16:22

Lugarda es unba variante de lutgarda
Es de origen germanico y significa la que protege a su pueblo.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram