Foro / Maternidad

Significado de tiana y luana o lua

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 9:12
A
an0N_970900199z
6/12/05 a las 16:27

alguien sabe el significado de estos nombres? me encantan pero no se lo que significan
gracias
valentina

Ver también

S
svetla_9031767
6/12/05 a las 17:05

Luana es :
ana luna

abreviado.

M
meire_8577602
6/12/05 a las 17:37

.
luana es africano y viene de luanda,uan variante.

D
douaa_8002465
10/6/06 a las 19:21

Hola
mira yo tengo 12 años y me llamo luana is padre me han dicho que luana significa: lua mi nombre abreviado significa en gallego luna.

si me quieres responder porfavor escribeme a qui:
luasoto@yahoo.es
adios

I
izana_8002234
21/6/06 a las 10:06
En respuesta a douaa_8002465

Hola
mira yo tengo 12 años y me llamo luana is padre me han dicho que luana significa: lua mi nombre abreviado significa en gallego luna.

si me quieres responder porfavor escribeme a qui:
luasoto@yahoo.es
adios

Nombre luana
HOLA YO TAMBIEN ME LLAMO LUANA, ME GUSTARIA SABER QUE SIGNIFICA, POR FAVOR SI SUPIERAS ALGO INFORMAME.
GRACIAS.LUANA.

I
izana_8002234
21/6/06 a las 10:08

Significado luana
HOLA ME LLAMO LUANA Y ME GUSTARIA SABER EL SIGNIFICADO DE MI NOMBRE.
MI CORREO ES luananebot@hotmail.com
GRACIAS

K
khloe_8002094
15/11/06 a las 18:35
En respuesta a izana_8002234

Significado luana
HOLA ME LLAMO LUANA Y ME GUSTARIA SABER EL SIGNIFICADO DE MI NOMBRE.
MI CORREO ES luananebot@hotmail.com
GRACIAS

Otra luana
Increible!!! y yo q pensaba q era la unica!! y bue.. te cuento q el el nombre no tiene un significado en especial como vi en otro comentario algunas cosas no son muy ciertas si te puedo decir q proviene del polinesio lua noon q fue un heroe polinesio y luana vendria a ser el femenino. tb existe una leyenda q cuenta q asi se llamaba una princesa polinesia tb q se caso con el hijo del mitico rey salomon asiq alegrate !! es un nombre real!!

X
xuwei_9607384
2/2/07 a las 23:52

Significado de tiana
HOLA EL nombre de tiana significa princesa es de origen griego, me encanta asi le he puesto a mi bebe de 7 meses.

saludos

D
douaa_8052273
4/3/07 a las 15:59
En respuesta a khloe_8002094

Otra luana
Increible!!! y yo q pensaba q era la unica!! y bue.. te cuento q el el nombre no tiene un significado en especial como vi en otro comentario algunas cosas no son muy ciertas si te puedo decir q proviene del polinesio lua noon q fue un heroe polinesio y luana vendria a ser el femenino. tb existe una leyenda q cuenta q asi se llamaba una princesa polinesia tb q se caso con el hijo del mitico rey salomon asiq alegrate !! es un nombre real!!

Yo me llamo luana
yo me llamo tambien luana es inceible gracias a estos sitios conocemos a mucha gente que se llama luana

E
ekhine_8002173
11/3/07 a las 18:38
En respuesta a izana_8002234

Significado luana
HOLA ME LLAMO LUANA Y ME GUSTARIA SABER EL SIGNIFICADO DE MI NOMBRE.
MI CORREO ES luananebot@hotmail.com
GRACIAS

Tu nombre significa...
hola que tal me llamo Luana tengo 14 años
y nuetro nombre tiene tres significados
viene del deribado 1)LUANDA
que es africano
2)es un nombre aborigen que significa bella de la tribu
3)y gurrera, defensora de sus amigos que es orgigen GRIEGO

E
ekhine_8002173
11/3/07 a las 18:42
En respuesta a izana_8002234

Nombre luana
HOLA YO TAMBIEN ME LLAMO LUANA, ME GUSTARIA SABER QUE SIGNIFICA, POR FAVOR SI SUPIERAS ALGO INFORMAME.
GRACIAS.LUANA.

Tu nombre significa...
hola yo tambien me llamo luana
tengo 14 años
y el nombre tiene tres origenes
1)es aborigen que significa bella de la tribu
2)es griego que significa guerrera y de fensora de sus amigos
3)es del deribado LUANDA que es africano

H
houria_5549974
14/3/07 a las 2:16

Mi hija luana...
LUANA ES DE ORIGEN LATIN, SIGNIFICA "MANANTIAL".ME ENCANTO EL SIGNIFICADO ASI QUE LO ELEGIMOS PARA NOMBRE DE NUESTRA HIJA, TIENE 5 AÑOS, ES UN NOMBRE MUY ORIGINAL, ME ALEGRO DE ENCONTRAR TOCAYAS DE LULI. SALUDOS RECIEN ME INSCRIBI AL FORO.

I
irene_8001797
30/3/07 a las 15:31
En respuesta a ekhine_8002173

Tu nombre significa...
hola que tal me llamo Luana tengo 14 años
y nuetro nombre tiene tres significados
viene del deribado 1)LUANDA
que es africano
2)es un nombre aborigen que significa bella de la tribu
3)y gurrera, defensora de sus amigos que es orgigen GRIEGO

Holis luana!!!!!!!
espero q stes hiper bien...muchas gracias la verdad s q ya hac tiempo q qria saer l signif. d mi nombre...gracias nna linda,espero q llgmos a conocrnos mjor!!!!

A
anel_6167097
3/4/07 a las :33
En respuesta a xuwei_9607384

Significado de tiana
HOLA EL nombre de tiana significa princesa es de origen griego, me encanta asi le he puesto a mi bebe de 7 meses.

saludos

Kiero saber ke significa ayuda!
bueno solo kieor saber si hay aunkesea otra tiana jeje bueno me guzta mi nombre por ke nunka lo e escuchado i ps keiro saber ke signifika si alguien sabe ke m digan pliss!1

A
an0N_613920999z
3/4/07 a las 21:16

Tatiana
hola, yo me llamo, tatiana, en realidad nunca he visto que tiana sea el mismo nombre que el mio, si he visto de tania, pero en realidad tiene su logica, jeje....
tatiana escrito asi viene de griego de "tatius", forma cariñosa de decir padre ( papa o papi)
tatyahana proviene del hawaiano, y es un baile regional o algo asi.
de todas maneras tanto tiana como luana como lua me parecen preciosos. saludos y animo

Taty + bebe (12+6)

S
susana_8002305
5/4/07 a las 18:49
En respuesta a izana_8002234

Nombre luana
HOLA YO TAMBIEN ME LLAMO LUANA, ME GUSTARIA SABER QUE SIGNIFICA, POR FAVOR SI SUPIERAS ALGO INFORMAME.
GRACIAS.LUANA.

Soy una mas
yo tmb m llamo luana y tengo 16 años
lo q llevo de mi vida m la pase lamentando q m llamaran asi pero con esta pagina m di cuenta de q no soy la unik y eso esta muy bueno!
ahora bien mis papas m dijieron q mi nombre es de origen quechua y q significa reina del lugar
es bastante lindo el significado
m despido y les mando un beso a todas las q c llaman asi como yo

L
le_9659565
19/4/07 a las 22:59
En respuesta a anel_6167097

Kiero saber ke significa ayuda!
bueno solo kieor saber si hay aunkesea otra tiana jeje bueno me guzta mi nombre por ke nunka lo e escuchado i ps keiro saber ke signifika si alguien sabe ke m digan pliss!1

Tiana yo!!!
Hola me llamo tiana y tengo 17.. me fasina mi nombre xq es diferente a todos.. acunque al comienzo les suene extraño y me confundan con diana, tatiana,tania,taina.. y me toqye explicarles bien.. amo mi nombre y les agradesco a mis padres x a vermelo puesto..

N
nazia_5833018
2/5/07 a las 21:54
En respuesta a svetla_9031767

Luana es :
ana luna

abreviado.

Lu-ana
hola se ke hay muchas luana pero nunca me he topado con alguien ke se llame como yo es igual ke luana pero con un guion en medio ke separa el lu del ana si alguien sabe el significado o alguien ke tambien se llame igual ke yo ke me responda prisss....

N
neda_9659646
4/9/07 a las 5:27

Me llamo tiana
bueno nose bien lo que significa pero una vez entre en internet y recuerdo que decia princesa de hdas lo que significa, pero mi mama me puso ese nombre porque tatiana era miuy largo y lo corto le saco la TA je! a mi me gusta mucho mi nombre es original!

X
xoana_6292730
8/10/07 a las 20:33
En respuesta a ekhine_8002173

Tu nombre significa...
hola que tal me llamo Luana tengo 14 años
y nuetro nombre tiene tres significados
viene del deribado 1)LUANDA
que es africano
2)es un nombre aborigen que significa bella de la tribu
3)y gurrera, defensora de sus amigos que es orgigen GRIEGO

Es verdad
Holis!! mi nombre es Estela y tengo una hija de 3 años que se llama LUANA y es de origen africano y significa "La mas bella de la aldea" y su segundo nombre es LIEN y este es un nombre quechua y significa "pureza"

M
mariya_8655406
26/11/07 a las 12:37

Lua
hola mira mi hija se llama lua el nombre es gallego significa luna
un beso

I
iveth_8787445
5/12/07 a las 23:58
En respuesta a houria_5549974

Mi hija luana...
LUANA ES DE ORIGEN LATIN, SIGNIFICA "MANANTIAL".ME ENCANTO EL SIGNIFICADO ASI QUE LO ELEGIMOS PARA NOMBRE DE NUESTRA HIJA, TIENE 5 AÑOS, ES UN NOMBRE MUY ORIGINAL, ME ALEGRO DE ENCONTRAR TOCAYAS DE LULI. SALUDOS RECIEN ME INSCRIBI AL FORO.

,,,,luana chirtes belean,,,
IO NO LO SE QUE SIGNIFICA PERO LE PUESTO LUANA POURQUE NOS ENCANTO ME PARECAE MUI ESPECIAL ES UNA NINIA MUI ESPECIAL COMO TAMBIEN EL NOMBRE A NACIDO EN ESPANIA PERO NOSOTROS SOMOS DE RUMANIA I LEAMOS OIDO EN NUESTRO PAIS EL NOMBRE NOS ENCANTA MUCHO UN SALUDO

F
fana_718992
15/1/08 a las 7:04

Luana significa luna
Hola, mi hija se llama Luana, tiene 5 años y es maravillosa, le pusimos ese nombre porque es lindo, pero una amiga me conto que viene del portugues LUA, que significa LUNA. Tambien me habia dicho que era polinesio el nombre,pero creo que el otro significado es el mejor.

A
amets_8722109
21/2/08 a las 11:57
En respuesta a susana_8002305

Soy una mas
yo tmb m llamo luana y tengo 16 años
lo q llevo de mi vida m la pase lamentando q m llamaran asi pero con esta pagina m di cuenta de q no soy la unik y eso esta muy bueno!
ahora bien mis papas m dijieron q mi nombre es de origen quechua y q significa reina del lugar
es bastante lindo el significado
m despido y les mando un beso a todas las q c llaman asi como yo

Yo tmb me llaamo luanaa
Eyy, lulyys, pues yo tengo 14 años, y soy uruguaya, pero vivo en españa, mis padres me pusieron ese nombre, pk antes de que yo naciera, habia una novela, que la protagonista se llamaba luana, y mi tia, busko mi nombre, y salia, que era la jefa de una tribu indiiaa XDXD pero bueno, un besoote para todas las que se llaman luanaa! y veo que somos muchisimas jaja!

ByE!!

H
hadjer_8002306
29/2/08 a las 15:34

Mi bb tambien se llama luana
y según sabemos el nombre es de origen portugués... es una variación de LUA q significa LUNA... estando en brasil preguntamos si LUANA tenía un significado específico y nos dijeron q lo usaban como nombre propio y como una variedad de su palabra de origen (LUA) por lo tnato para ellos sería algo así como LUNERA o simplemente una forma de la luna...
Igual más allá de lo q signifique nos pareció muy dulce y le sienta muy bien a nuestra bb q es una hermosa personita de tan solo 9 meses de edad y que cada día nos ilumina con su sonrisa y su presencia...

F
fanuta_8002460
7/3/08 a las 21:04
En respuesta a izana_8002234

Nombre luana
HOLA YO TAMBIEN ME LLAMO LUANA, ME GUSTARIA SABER QUE SIGNIFICA, POR FAVOR SI SUPIERAS ALGO INFORMAME.
GRACIAS.LUANA.

Lo siginifado es
(Lucia)Latim + (Ana)Hebraico

Lucia = Luz;
Ana = La que tiene tuda la gracia de Dios, o sea llena de beneficios, abundancia en tudo que hay de bueno;

pero tambien puede ser derivación de luz en latim que es la hija de la luz.

perdona me mi malo español, espero ter ayudado.

A
ayelen_8002188
27/3/08 a las 23:20
En respuesta a fana_718992

Luana significa luna
Hola, mi hija se llama Luana, tiene 5 años y es maravillosa, le pusimos ese nombre porque es lindo, pero una amiga me conto que viene del portugues LUA, que significa LUNA. Tambien me habia dicho que era polinesio el nombre,pero creo que el otro significado es el mejor.

Luana
luana no significa luna aunque lua en portugues sea luna sino que luana significa hija de la luz es un nombre indio

X
xueyu_9923797
25/4/08 a las :01
En respuesta a izana_8002234

Significado luana
HOLA ME LLAMO LUANA Y ME GUSTARIA SABER EL SIGNIFICADO DE MI NOMBRE.
MI CORREO ES luananebot@hotmail.com
GRACIAS

Creo saber
alguna vez escuche que si jesus hubiese sido niña se hubiera llamado luanna, asi que por lo que creo significa niña que salva

A
ann_5377407
8/5/08 a las 12:47

Luaña
Yo he vivido en una aldea gallega de nombre LUAÑA y segun la historia local el nombre viene de la lengua galaica(origen celta) y su significado es "donde se pone la luna" y doy fe dew que esto es cierto, la luna en Luaña es enorme.

Z
zoita_8002131
30/6/08 a las 20:24
En respuesta a douaa_8052273

Yo me llamo luana
yo me llamo tambien luana es inceible gracias a estos sitios conocemos a mucha gente que se llama luana

Otra luana
cierto nunca habia conocido alguien que se llamara igual que yo , me habian dicho que significaba mujer bonita y guerrera , pero el significado lunera tambien es aceptable.me encanta mi nombre en mi pais casi nadie lo tiene si mis hijos tienen hijas me gustariaque le pusieran asi a alguna...

S
salha_8446921
1/7/08 a las 19:42
En respuesta a ekhine_8002173

Tu nombre significa...
hola que tal me llamo Luana tengo 14 años
y nuetro nombre tiene tres significados
viene del deribado 1)LUANDA
que es africano
2)es un nombre aborigen que significa bella de la tribu
3)y gurrera, defensora de sus amigos que es orgigen GRIEGO

Respuesta
hola q increible mi hija tambien se llama luana y creia q era la unica es mas,tiene 8 años,y nunca escuche ese nombre en otro lugar ni conocemos a nadie y coincido con vos en el significado del nombre.Felicito a quien te eligio el nombre m parece hermoso chau besos

V
vanda_8002491
25/7/08 a las 6:21

Significado de luana
hola soy luana tengo 24 años ,el significado de mi nombre tengo entendido q es de origen indio y significa "la mas bella de la tribu".
Tb pienso q hoy por hoy ha sido muy difundido el nombre pero cdo era pequeña creo haber sido la unica en llevarlo por lo menos en mi cdad.
Es muy usual que las personas elogien mi nombre y les parezca original, bello.
Debo agradecerle a mi padre quien sin dudarlo el dia en q me anoto en el registro civil cambio el nombre Eliana por Luana porsupuesto cdo mi madre se entero no queria saber nada pero luego entendio ,le encanto..

A
agatha_8658020
28/10/08 a las 16:50

Significado de luana
hola tengo una hija de 5 años , llamada luana , es un nombre muy bonito que escogi de un libro de nombres donde decia que es un nombre de origen hawaiano y que significa alegria! tambien he conocido gente brasilera que dice que alli es un nombre muy usado, en fin que es centroamericano!

J
jean_8541081
7/12/08 a las 10:48
En respuesta a vanda_8002491

Significado de luana
hola soy luana tengo 24 años ,el significado de mi nombre tengo entendido q es de origen indio y significa "la mas bella de la tribu".
Tb pienso q hoy por hoy ha sido muy difundido el nombre pero cdo era pequeña creo haber sido la unica en llevarlo por lo menos en mi cdad.
Es muy usual que las personas elogien mi nombre y les parezca original, bello.
Debo agradecerle a mi padre quien sin dudarlo el dia en q me anoto en el registro civil cambio el nombre Eliana por Luana porsupuesto cdo mi madre se entero no queria saber nada pero luego entendio ,le encanto..

Hola a todas las luanas o mamás de luana. necesito vuestra ayuda!
Hola a todas,
Estoy esperando un bebé para dentro de un mes, y si es niña hemos pensado ponerle Luana. No sé si tendremos problemas en el registro civil, porque hay quien dice que sí...
Vosotras habéis tenido algún problema? Sois españolas o extranjeras? Lo digo porque a lo mejor si sois extranejeras, lo han aceptado, pero siendo españolas no..
Me podéis ayudar? Decidme si habéis tenido algún problema al inscribir a vuestras niñas al registro civil.
Gracias,

L
leia_8053386
6/1/09 a las 6:28

Espero que lo leas
el nombre luana significa luna y es un nombrre indio.yo me llamo luana.espero q lo leas

L
leia_8053386
6/1/09 a las 6:34
En respuesta a vanda_8002491

Significado de luana
hola soy luana tengo 24 años ,el significado de mi nombre tengo entendido q es de origen indio y significa "la mas bella de la tribu".
Tb pienso q hoy por hoy ha sido muy difundido el nombre pero cdo era pequeña creo haber sido la unica en llevarlo por lo menos en mi cdad.
Es muy usual que las personas elogien mi nombre y les parezca original, bello.
Debo agradecerle a mi padre quien sin dudarlo el dia en q me anoto en el registro civil cambio el nombre Eliana por Luana porsupuesto cdo mi madre se entero no queria saber nada pero luego entendio ,le encanto..

no soy la unica luana
no se como cai ak q desepcion conozco solo una luana y yo penc q no era tan comun el nombre.tengo 18 años yo tambien pensaba igual q vs pero no me gusta porq ya no es original.y el nombre es indio i kiere decir lunaaa

D
dairen_8001398
7/3/09 a las 9:00
En respuesta a leia_8053386

Espero que lo leas
el nombre luana significa luna y es un nombrre indio.yo me llamo luana.espero q lo leas

Leelo chikitta
jeje lo lei y.. luana significa guerra yo tambien me llamo luana jaja!!xD

V
vinyet_8002178
19/3/09 a las 1:41
En respuesta a jean_8541081

Hola a todas las luanas o mamás de luana. necesito vuestra ayuda!
Hola a todas,
Estoy esperando un bebé para dentro de un mes, y si es niña hemos pensado ponerle Luana. No sé si tendremos problemas en el registro civil, porque hay quien dice que sí...
Vosotras habéis tenido algún problema? Sois españolas o extranjeras? Lo digo porque a lo mejor si sois extranejeras, lo han aceptado, pero siendo españolas no..
Me podéis ayudar? Decidme si habéis tenido algún problema al inscribir a vuestras niñas al registro civil.
Gracias,

Hola
hola soy luana tengo 9 años yo creo que no vas a tener problemas hasta que descubri esta pagina crei que era la unica luana jajajajaja espero que tengas suerte chau

M
morten_8060218
19/4/09 a las 11:43

Luana
LUANA ESE ES EL NOMBRE DE MI 1 HIJA DESDE EL 2001

http://www.misapellidos.com/ver_datos.phtml?cod=8690

T
tina_7953682
21/4/09 a las 20:06
En respuesta a morten_8060218

Luana
LUANA ESE ES EL NOMBRE DE MI 1 HIJA DESDE EL 2001

http://www.misapellidos.com/ver_datos.phtml?cod=8690

Luanaes el nombre
LO ESCOGIpor que su papa es lucho esta la lu y yo rossana esta lo de ana fue en el 2003

L
lisset_7844220
1/5/09 a las 2:28
En respuesta a hadjer_8002306

Mi bb tambien se llama luana
y según sabemos el nombre es de origen portugués... es una variación de LUA q significa LUNA... estando en brasil preguntamos si LUANA tenía un significado específico y nos dijeron q lo usaban como nombre propio y como una variedad de su palabra de origen (LUA) por lo tnato para ellos sería algo así como LUNERA o simplemente una forma de la luna...
Igual más allá de lo q signifique nos pareció muy dulce y le sienta muy bien a nuestra bb q es una hermosa personita de tan solo 9 meses de edad y que cada día nos ilumina con su sonrisa y su presencia...

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Hola soy laura de argentina mi bb tambien se llama luana y tiene 8 meses y medio es muy buena. nos costo mucho elegir el nombre mi marido no estaba muy convencido pero ahora ni se acurda le encanta. cuando lo encontramos por primera vez el significado decia "la reina de la tribu" a mi me encanto me parecio muy dulce .
bueno espero tu respuesta muchos saludos a luana de luana

K
kyoko_9485336
27/6/09 a las 19:56
En respuesta a vanda_8002491

Significado de luana
hola soy luana tengo 24 años ,el significado de mi nombre tengo entendido q es de origen indio y significa "la mas bella de la tribu".
Tb pienso q hoy por hoy ha sido muy difundido el nombre pero cdo era pequeña creo haber sido la unica en llevarlo por lo menos en mi cdad.
Es muy usual que las personas elogien mi nombre y les parezca original, bello.
Debo agradecerle a mi padre quien sin dudarlo el dia en q me anoto en el registro civil cambio el nombre Eliana por Luana porsupuesto cdo mi madre se entero no queria saber nada pero luego entendio ,le encanto..

Hola mi nombre es krystell
Mi nombre significa bella pjura y kryatll montañan de krystall espero que todos se queden con la envidia

K
kyoko_9485336
27/6/09 a las 19:58

No te entiendo estamos hablando de nombres no de paises
creo que este club es solo para nombres pero no de paises guardatelas para oytra amiguita

K
kyoko_9485336
27/6/09 a las 20:00
En respuesta a lisset_7844220

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Hola soy laura de argentina mi bb tambien se llama luana y tiene 8 meses y medio es muy buena. nos costo mucho elegir el nombre mi marido no estaba muy convencido pero ahora ni se acurda le encanta. cuando lo encontramos por primera vez el significado decia "la reina de la tribu" a mi me encanto me parecio muy dulce .
bueno espero tu respuesta muchos saludos a luana de luana

El nombre laura es muy bonito pero el mio es mejor te saco cachita mongola
jaja para laura:

tu nombre es muy bonito pero el mio esta mejor monga

K
kyoko_9485336
27/6/09 a las 20:01
En respuesta a mariya_8655406

Lua
hola mira mi hija se llama lua el nombre es gallego significa luna
un beso

Que estupidez habla que me importa que tu bebe se llame lua
da asco le nombre de esa pendeja

K
kyoko_9485336
27/6/09 a las 20:02
En respuesta a mariya_8655406

Lua
hola mira mi hija se llama lua el nombre es gallego significa luna
un beso

Que estupidez habla que me importa que tu bebe se llame lua
da asco le nombre de esa pendeja

el mio significsa montaña de cristal como te quedaron esos asquerosos ojos

babosa

K
kyoko_9485336
27/6/09 a las 20:06

Si estyo d acuerdo con tigo
esa babosa perra

A
an0N_796605399z
30/6/09 a las 6:40
En respuesta a mariya_8655406

Lua
hola mira mi hija se llama lua el nombre es gallego significa luna
un beso

Luana,loana, loann?
hola soy mexicana. saben tengo 34 años y yo tambien pense q mi nombre era super unico y original. pues bien despues de ver sus charlas q confusion. pues buscando el significado de mi nombre que es LOANA. me encuentro con varias sorpresas. sigo con la duda del origen y significado. pero a todas las luanas loanas o loann. felicidades tenemos un nombre muy hermoso en cualquiera de sus origenes y significados. saludos desde MEXICO.

A
an0N_796605399z
30/6/09 a las 6:59
En respuesta a douaa_8052273

Yo me llamo luana
yo me llamo tambien luana es inceible gracias a estos sitios conocemos a mucha gente que se llama luana

Holaaaa
saludos. acabo de encontrar esta pagina y me acabo de inscribir. pero oigan y entonces donde queda el nombre de loana. sera solo una variacion de luana. porcierto en portuges se escribe LOANNA. quien tiene conocimientos de etimologia podria responderme

A
an0N_796605399z
30/6/09 a las 7:10


bien lo mas certero y creible me quedo con eso lo q si q en mexico si es original pues no hay luanas ni loanas. gracias por la info. saludos desde Mexico a todos los paises y personas bonitas de este chat.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram