Foro / Maternidad

Sos mi bebe de 3 meses se ha resfriado!

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 14:19
Q
qing_8553945
8/4/08 a las 12:32

Hola,
mi bebita de 3 meses lleva dos días con muchos moquitos y respira mal. No tiene fiebre así que no la he dado apiretal ni nada. La estoy alimentando con leche materna y sólo toma eso. Procuro sacarle los moquitos con suero, pero ¿puedo hacer algo más por ella? ¿he de llevarla al médico?
muchas gracias por vuestros consejos,
un abrazo

Ver también

Z
zosima_5989084
8/4/08 a las 13:20

Hola guapa
yo que tu iria al pediatra , seguramente no te mande mas de lo que ya estas haciendo ,el suero y el sacamocos, pero le mirara el pechito y tu te quedaras mas tranquila, seguro quwe no pasa de moquitos namas , el mio se puso malito con un mes, con fiebre y tomando antibioticos y ahora tiene cuatro meses y hace dos semanas se resfrio conmo tu niñita y solo le mando suero, tranquila que son muy fuertes,besitos.

M
mine_9926416
8/4/08 a las 14:19
En respuesta a zosima_5989084

Hola guapa
yo que tu iria al pediatra , seguramente no te mande mas de lo que ya estas haciendo ,el suero y el sacamocos, pero le mirara el pechito y tu te quedaras mas tranquila, seguro quwe no pasa de moquitos namas , el mio se puso malito con un mes, con fiebre y tomando antibioticos y ahora tiene cuatro meses y hace dos semanas se resfrio conmo tu niñita y solo le mando suero, tranquila que son muy fuertes,besitos.

Rhinomer fuerza 1
me lo recetaron con un mes y le va muy bien para la congestiíon nasal, le lavas las fosas y se las descogestiona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook