Foro / Maternidad

resfriado incurable, ya no puedo mas...

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 13:54
J
juliet_5749123
1/3/10 a las 23:10

Chicas, estoy de 31 semanas y llevo 1 mes y pico con un resfriado de miedo, al principio fue mucha tos ahora moco pero moco en cantidades industriales, no puedo respirar, el sabado por la mañana casi me muero ahogada y llevo tres dias que voy a urgencias con mascarillas de oxigeno, ni huelo nada ni nada tiene sabor, es horroroso de verdad...

Ver también

A
alice_9690385
1/3/10 a las 23:46

Animo!
Pronto pasará!
Si te sirve de consuelo yo llevo congestionada desde OCTUBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me va por rachas, hay semanas que estoy mejor, pero hay otras...... que los fabricantes de kleenex han hecho el agosto conmigo, imposible de llevar!!

Me han dicho que probablemente hasta que no de a luz no vuelva todo a la normallidad, tengo las hormonas revolucionadas

Lo dicho, animo y a cuidarse mucho

F
fedra_8898512
2/3/10 a las 12:57

Espero no desanimarte
Yo con mi segundo hijo me pillé una congestión nasal a dos meses de dar a luz y lo pasé fatal. Me pasaba como a ti, no respiraba,ni olía, nada de nada. Además derivó en una sinusitis superdolorosa y hasta el día siguiente de dar a luz no se me pasó. Eso si, fue nacer el niño y me curé de golpe asi que ánimo y espero que tu te cures antes.
Besos..

J
juliet_5749123
3/3/10 a las 13:54

Sigo fatal
me duele toda la cara y la cabeza un montón, si esto me dura hasta el parto me va a dar algo, creo que ya tengo sinusitis porque no paro con el moco y cualquier movimiento de cabeza me duele, ay, de verdad que no puedo, hoy he empezado con amoxicilina, a ver si mejoro, gracias a las 3. un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook