Foro / Maternidad

Sugerencias de nombres para mi bebe... por favooorrr =)

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 23:46
J
jesika_9604533
13/1/14 a las 1:03

Hola Chicas!!
Un saludo especial a todas, soy nueva en este foro y les comento que gracias a Dios estoy en espera de mi primer bebe, aún no se su sexo pero quisiera que me sugieran nombres lindos, para hombre y para nena... Saludos a todas!!

Ver también

A
an0N_899247799z
13/1/14 a las 2:27

Pues depende
Un poco de tus gustos, clasicos ,modernos ,largos cortos ,castellanos con raices..

Mi hijo se llama Manuel(2 años y 6 meses) y mi hija si dios quiere se llamara Leire(29+3)

J
jesika_9604533
13/1/14 a las 3:33

Muy lindos nombres, gracias!!
Hola Chicas, muchas gracias
Que hermoso nombre es Leire, muchas felicidades
Pues yo quisiera un nombre en castellano y moderno, pero aun no me decido... Me gusta mucho el nombre de Valeria para nena, y para varón Gabriel... Pero al papá no le gustan mucho estos nombres, el se inclina por nombres mas originales y compuestos.
Sugieranme nombres lindos, tal vez de sus hijos o familiares, algun nombre que les llame la atención, en la de menos y de este foro salga el nombre de mi nene o nena...

L
lucie_8415773
13/1/14 a las 23:46

Me gustan
Bruno, tristan, gael, alejandro, eric, mauro, beltran, y de niña: alexia, daniela, alejandra, andrea, adriana, barbara, carolina, maria, maika, samanta, triana, rocio, elena, sara, monica, mirta, marta, soraya. Saludos y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir