Foro / Maternidad

Teléfono del grupo genesis en madrid?

Última respuesta: 28 de octubre de 2005 a las 12:44
Y
yixin_6317017
25/10/05 a las 19:08

Hola, no sé si alguna conocereis este grupo de ayuda en el preparto y parto , siempre enfocado a que todo sea lo más natural posible.Es un grupo muy interesante , pero no consigo encontrarlos por ningun lado...a alguien le suena?
Muchas gracais

Ver también

Y
yixin_6317017
26/10/05 a las 23:48

No es ese....
te lo agradezco un montón.Est ees un grupo de matronas y más profesionales qu eayudan a los partos en casa y a l a preparación natural del parto...

R
rama_5965672
27/10/05 a las 1:07

A ver,
su número de teléfono es el 91 3690546. Cuando yo hice el curso de preparación con ellas, estaban en ese sitio sólo los martes, el resto de los días dejabas un mensaje en el contestador y te llamaban el siguiente martes.

Son un amor de gente, te las recomiendo muchísimo. Yo tuve al mayor con ellas y sólo puedo decir cosas buenas.

Besos,

Cris
26

Y
yixin_6317017
27/10/05 a las 18:16
En respuesta a rama_5965672

A ver,
su número de teléfono es el 91 3690546. Cuando yo hice el curso de preparación con ellas, estaban en ese sitio sólo los martes, el resto de los días dejabas un mensaje en el contestador y te llamaban el siguiente martes.

Son un amor de gente, te las recomiendo muchísimo. Yo tuve al mayor con ellas y sólo puedo decir cosas buenas.

Besos,

Cris
26

Ayyyyyyyyyy, mil gracias
pero lo tuviste en casa o te ayudaron durant eel embarazo?me puedes contar????

R
rama_5965672
28/10/05 a las 12:44
En respuesta a yixin_6317017

Ayyyyyyyyyy, mil gracias
pero lo tuviste en casa o te ayudaron durant eel embarazo?me puedes contar????

Las 2 cosas...
ellas tienen un curso de preparación a la maternidad (que no es sólo de preparación al parto), van los 2 miembros de la pareja. Haces yoga, se habla de un tema (embarazo, parto, lactancia, cuidados del recién nacido, el puerperio, etc.)y al final se habla de cualquier cosa que surja. A mi este curso me abrió los ojos, y me dió una gran confianza en que mi cuerpo, que sabe parir y que no necesita de "ayudas" externas para hacerlo. A este curso asiste gente que quiere tener un parto en casa, o uno en el hospital lo más natural y respetado posible.

En mi caso, yo decidí tener a mi niño en casa con ellas. Durante los últimos meses les llevaba las analíticas y ecos que me iba haciendo, para que pudiesen seguir la evolución del embarazo. 2 semanas antes de salir de cuentas, se pusieron de guardia, y las podía llamr en cuanto notase algo raro.

Su atención fue maravillosa, de hecho 2 matronas estuvieron conmigo todo el tiempo, me monitorizaban a menudo para asegurarse que el latido fetal estaba correcto (de hecho, no varió en todo el parto, incluso durante contracciones se mantenía al mismo ritmo!). Me daban ánimos, y mucha seguridad. Cuando nació el niño, me sentí como en la vida, a los 30 minutos me levanté por mi propio pie para darme una ducha.

Bueno, menudo ladrillo te he soltado. Si quieres saber algo en particular, no dudes en preguntar. Hay tantas cosas que contar que no se por dónde seguir!

Besos!

Cris

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest