Foro / Maternidad

Me han colgado el telefono en una guarderia...

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 11:46
S
sylwia_9134587
30/1/07 a las 11:30

donde llamaba para pedir informacion...

Estoy buscando guardes para llevar a mi niña el año que viene y el viernes llame a una para pedir informacion, y la directora no estaba, me ha llamado esta mañana para decirme de muy malas maneras que que quiero, que no dan informacion por telefono y me ha exigido que vaya a verles... hasta ahi lo de siempre, solo que normalmente lo hacen con educacion...lo mejor de todo ha sido cuando la he dicho que ando un poco liada y que si no me puede adelantar la informacion por telefono, ya que si me interesa, me pasaria a conocerles... (...es que ya me estaba presionando para fijar una fecha), Pues se me ha puesto super borde en plan entrevista de trabajo "para que te informemos es obligatorio que vengas aqui"... le he dicho que me parece muy mal el secretismo que tienen que ni que me fueran a pagar a mi por llevar alli a la niña... Me ha soltado una retaila en plan suegra, a cerca de como estoy buscando la educacion de mi hija... que vamos no me ha dado tiempo a mandarla a tomar ahi... por que la muy Rotermeyer me ha colgado el telefono...

Increible... me he quedado de piedra... me he puesto de una mala leche...
Lo que estoy haciendo es recopilar informacion de las guarderias y luego ir a visitar las que mas me interesen. Tanto secretismo y actitud tan defensiva me da mal rollo. A algunas guardes que no me han dado informacion (que son la mayoria) voy a ir a ver, pero creo que no hay nada de malo en hacer llamadas antes para decidir cual visitar y cual no, todo lo contrario. La imagen que da una empresa por telefono me parece importantisima, si esta señora conmigo se ha puesto asi, que no hará con unos pobres niñitos indefensos...

Bueno, perdon por la charla... que a gusto me he quedado...


Ver también

A
an0N_553100299z
30/1/07 a las 11:36

Pues ni vayas
Si ya empieza el tema así, no vas a dejar a la niña tranquila así que ni te molestes en ir a verla.
Pasa de ese sitio a no ser que no te quede más remedio.
Besos.

Arancha.

T
tahra_7993701
30/1/07 a las 12:29

Como se llama?
Deberías decir el nombre y la ciudad donde está esa guardería, en favor de los niños que van o vayan a ir.

K
khady_6954080
30/1/07 a las 13:22

Qué fuerte
tienen razón las que te dicen que digas el nombre y donde es, yo vivo en la coruña y estoy buscando información sobre guarderías igual que tú, pero ayer me atendierion fenomenal en todas por teléfono... claro así ya descartas las que económicamente o por zona no te convengan.

Me pasa como a ti, trabajo todo el día....
Besos

S
sylwia_9134587
30/1/07 a las 15:44

Ni que decir tiene...
que no pienso ni pasar por la puerta de ese inmundo lugar regentado por semejante arpia...
que por cierto, se llama Babyset, y esta en Leganes, Madrid...
Para educar hay que tener educacion, y en ese sitio me parece que no les sobra...

Una menos para descartar, sigo a la busqueda y captura de guarde...

Besotes a todas.

A
ahlem_5957123
31/1/07 a las 11:46

Increíble...sin palabras!!!!
y había muchos niños en esa guardería? porque vaya tela de mujer,qué poco profesional!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir