Inicio / Foro / Maternidad / Tengo dudas embarazo o no

Tengo dudas embarazo o no

15 de mayo a las 2:02

Hola, vereis, el mes pasado(abril) me vino una "regla" muy rara de tan solo dos dias y muy flojo nada que ver con la menstruación normal. Este mes 6 dias antes de mi fecha de menstruación (mis ciclos son de 30 dias) me ha venido una menstruación rojo, pero solo manchado "real" dos días, el resto eran como perdidas sin mas. Llevo desde antes de mi regla de abril con muchisimo sueño, mucho cansancio, gases, hinchazon en los pechos, tengo ganas de hacer pis a todas horas... Pero claro me ha venido en teoria la regla... Entonces lo tomo como regla y me olvido de mis pensamientos o creeis que hay algo mas de esos pensamientos?

15 de mayo a las 12:00

Hazte un test si quieres para salir de dudas, pero si te vino la regla, esos síntomas que dices pueden ser SPM, a veces se confunden. Un saludo

Me gusta

15 de mayo a las 12:43

Hola, te aconsejo una prueba de embarazo para descartar, pero creo que lo que has tenido es la regla. Sobre una regla muy escasa el mes pasado, quizás fuese que ese mes no ovulaste y por eso el endometrio no estaba muy crecido. En cuanto a este mes, se te pudo adelantar la ovulacion y con ello la regla. Un sangrado que dura 4 días no creo que sea de implantación por tiempo y porque dos días fueron abundantes. Mi consejo es que te tomes la temperatura basal o compres tiras para detectar la  ovulación, así sabes cuando ovulas y cuando te tiene que bajar la regla. Mis ciclos son de 29 días, pero alguna vez han sido de 26 o 35... Recuerda que la fase folicular puede variar cada mes, la que siempre dura lo mismo es la fase lutea.

Me gusta

15 de mayo a las 13:05

Muchas gracias chicas! Lo que me "mosqueaba" es el tema ese de todos esos "sintomas" que incluso hoy tengo y es mi dia 11 del ciclo. Esperaré a ver el mes que viene, pero leeros me ha "tranquilizado" y si, teneis razon de que son reglas, distintas, pero reglas

Me gusta

15 de mayo a las 13:10

Es que por cualquier motivo, ansiedad, estrés, enfermedad, un disgusto... Se puede alterar el ciclo y atrasarse o adelantarse el periodo, las hormonas pueden alterarse y alterar tu ciclo. Saludos.
pd: la fase lutea si puede variar, lo normal son 14 días, pero puede estar entre 10 y 16 días, de echo a mi este ul!@#*! ciclo m duro 16 dias la fase lutea, y no, no ovule mas tarde.

1 likesMe gusta

19 de mayo a las 16:51

Hola chicas, tengo otra duda. Este mes he manchado varias veces el dia 11 del ciclo y hoy dia 15 del ciclo he manchado 3 veces... Que creeis que es eso?

Me gusta

19 de mayo a las 19:27
En respuesta a someday15

Hola chicas, tengo otra duda. Este mes he manchado varias veces el dia 11 del ciclo y hoy dia 15 del ciclo he manchado 3 veces... Que creeis que es eso?

Puede que tengas un desorden hormonal, porque no visitas a tu ginecólogo y se lo comentas y que te haga pruebas.

Me gusta

19 de mayo a las 20:12
En respuesta a naesseg

Puede que tengas un desorden hormonal, porque no visitas a tu ginecólogo y se lo comentas y que te haga pruebas.

Si lo haré... Porque muy normal no veo esto.. 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte