Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 18:45
A
amuy_0b8af6z
21/9/16 a las :25

hola mamas para abril sintomas

Ver también

A
apanda_a1b21az
22/9/16 a las 7:33

Hola cómo estás ? 
Cuanto tienes de embarazo  ? 
Yo tengo 8 semanas y hace unos días acabo de ver y escuchar a mi bebe ! Casi no tengo síntomas solo hambre pero menos q antes y dolor de pezones ah y la panza me crece mucho en las tarde noche .    

A
amuy_0b8af6z
22/9/16 a las 14:21
En respuesta a apanda_a1b21az

Hola cómo estás ? 
Cuanto tienes de embarazo  ? 
Yo tengo 8 semanas y hace unos días acabo de ver y escuchar a mi bebe ! Casi no tengo síntomas solo hambre pero menos q antes y dolor de pezones ah y la panza me crece mucho en las tarde noche .    

Embarazo
holaa buenos dias!! y tengo 9 semanas tmb mucho dolor de pechos sueño hambre y esta semana me senti debil pero creo q no estaba comiendo bien ...y cuando es tu fecha de parto?!

A
apanda_a1b21az
23/9/16 a las :42
En respuesta a amuy_0b8af6z

Embarazo
holaa buenos dias!! y tengo 9 semanas tmb mucho dolor de pechos sueño hambre y esta semana me senti debil pero creo q no estaba comiendo bien ...y cuando es tu fecha de parto?!

Hola 
mi fpp es el 28 de abril , ah y otro síntoma q tengo son cólicos leves como cuando me va abajar y aveces piquetes en el ovario derecho eso me asusta no sé si sea normal , la vdd yo tengo miedo de todo lo q siento ya q al principio tuve sangrados y ahora todo me causa temor cualquier síntoma 
pero espero que todo este bien !! 

A
amuy_0b8af6z
23/9/16 a las 18:45
En respuesta a apanda_a1b21az

Hola 
mi fpp es el 28 de abril , ah y otro síntoma q tengo son cólicos leves como cuando me va abajar y aveces piquetes en el ovario derecho eso me asusta no sé si sea normal , la vdd yo tengo miedo de todo lo q siento ya q al principio tuve sangrados y ahora todo me causa temor cualquier síntoma 
pero espero que todo este bien !! 

Embarazo
bueno te cuento que yo tmb tengo colicos pero trata de reposar dormir ponte una almuhadita en la pansita para sentirte mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook