Foro / Maternidad

Test ultrasensibles

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 11:17
A
aynhoa_8490654
15/7/16 a las 9:11

estoy a un dia que me llege la indeseada .Me tomo la temperatura basal y a dia de hoy 26 de mi ciclo(me baja siempre el dia 27 d mis ciclos) y mi temperatura sigue elevada. a estas alturas pega un bajon considerable. Me he echo un testigo ultrasensible ( 10mlu) y sale negativo pero he leidoquehay test ultrasensibles que dan negativo y luego si que estan. Que hago me compro un clearblue , mes espero haver si baja...?

Ver también

A
aturtle_9d336dz
20/7/16 a las 10:58

Que paso al final?
lo mejor si no es que lo repitas a los dias.yo me he comprado ahora unos en amazon, porque los de farmacia te acaban saliendo por un pico

A
aynhoa_8490654
20/7/16 a las 11:55
En respuesta a aturtle_9d336dz

Que paso al final?
lo mejor si no es que lo repitas a los dias.yo me he comprado ahora unos en amazon, porque los de farmacia te acaban saliendo por un pico

.
pues me hicieron una beta en sangre y tb dio negativo. sigue sin bajarme la regla

A
aturtle_9d336dz
21/7/16 a las 11:17
En respuesta a aynhoa_8490654

.
pues me hicieron una beta en sangre y tb dio negativo. sigue sin bajarme la regla

Retraso
a mi una vez se me retraso 10 dias, cuanto mas quieres que te baje para empezar, mas tarda en bajar...yo antes tenia ciclos de 22 dias, y despues del primer aborto se me paso a 31-34 dias un coñazo, porque asi se hace eterno

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir