Foro / Maternidad

Test embarazada ultrasensible????

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 8:06
A
arame_8305895
17/3/13 a las 21:42

Hola!me acabo de hacer un test ultrasensible liberty.lo he hecho un poco a lo bestia...a esta hora y mientras hacia el pipi he cogido la muestra.el caso es que lo hice hace 4 dias y dio negativo.hoy,dia q me tiene que venir la regla,me ha dado dos rayitas......
Puede ser q si ha caido una gota de pipi mas allá de dinde pone MAXIMO sea nulo???
Que pensais?yo crei q no ha caido pipi mas alla de la linea...pero igual una gotita....
Lo repetiré por la mañana pero estoy muy merviosa...
Deseo este embarazo un montón...seria mi segundo embarazo....
Que pensais?decidme que creeis....
Muchas gracias

Ver también

A
arame_8305895
17/3/13 a las 22:39

Puede ser nulo?
Gracias por responder febrero 0808!
Crees q puede ser nulo si le ha caido pipi mas alla de la linea permitida de maximo?
Gracias

A
aruca_9071131
17/3/13 a las 23:07

Si te ha salido positivo
Estas embarazada. Hazte otro si te quedas mas tranquila pero vamos que si salieron dos rayas es que si, muchas felicidades y a disfrutarlo.

S
shuwei_8702709
18/3/13 a las :21

enhorabuena!
Si te ha salido positivo, como dicen otras foreras es un positivo, auque pases la línea de Max. cosa que me ha pasado más de una vez no me ha salido positivo..

Felicidades!

D
dory_6941275
18/3/13 a las 1:07


a mi me paso que cayo mas del máximo y unas gotas en el absorbente y salio positivo me hice otra prueba y también positivo y ahora estoy feliz con 10+3 semanas!!!

A
arame_8305895
18/3/13 a las 8:06

Positivi
Gracias por las respuestas!esta mañana li he vuelto a hacer y ha salido POSITIVO!!!!
Yujuuuuuuu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook