Foro / Maternidad

Tiempo entre tomas

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 10:37
A
an0N_543421699z
20/2/06 a las 20:07

Hola!
Necesito saber como se calcula el tiempo entre las tomas??? Se empieza a contar desde el principio o desde el final de la toma??? Esque Eva a veces se tira una hora...Le estoy dando LM básicamente a demanda y pide cada dos, dos y media, cada tres horas...La pediatra me ha dicho hoy que a partir del mes intente regularle cada tres horas,pero se me ha olvidado preguntarle a partir de cuándo las 3 horas, desde que empieza o desde que termina???
Eva está fenomenal, quitando algún gasecillo que la hace pasar mal,por lo demás genial! Ya pesa 4 Kg y medio y la pediatra nos ha dicho hoy que debería patentar mi leche
Besos,
Ana y Eva (24 días)

Ver también

I
izara_8445420
20/2/06 a las 20:09

Es
desde que la empiezas a dar.

meritxell y naiara (dos meses y medio)

A
an0N_543421699z
20/2/06 a las 23:52

Gracias
Gracias por tu respuesta, pero en el foro de mamás de enero me dicen que es a partir del final de la toma... qué lío!!!
Alguien me puede aclarar un poco más???
Ana

O
odina_8759001
21/2/06 a las :46

La lactancia materna es a demanda
Tú pediatra se contradice en un poco, por una parte dice que deberían patentar tu leche y por otra que le des cada tres horas, ojito!que pasará cuando tu hija necesite mamar más a menudo para aumentar la producción de leche? Mi hijo tiene tres meses y ya he pasado por unas dos "crisis de lactancia" se nota porque se enfadan mucho cuando maman, lloran, estiran del pezón, y piden muy a menudo, si te pasa esto dale todo lo que quiera porque si sigues con ese horario tan estricto es probable que pase hambre y encima no consigas tener más leche.

M
marley_9607709
21/2/06 a las 10:37

Desde que empiezas y a demanda
Se cuenta desde que empiezas a darle la toma y te aconsejo no mires mas el reloj con la LM pues será el bebe quien te pida mi niña a veces me pedía cada 6 horas y se saltaba una toma otras veces cada 2 horas y asi jamás la despiertes para mamar pues si está durmiendo es porq está satisfecho/a la mia estuvo una noche 9 horas y ahora cada 3 ó 4 me pide. Probe a darle una vez cada 3 horas y me costó mucho trabajo despertarla y despues no quiso y otra vez que estaba despierta y jugando conmigo le tocaba porq pasaron las 3 horas y tampoco lo quiso. Esas fueron las 2 veces que probé y por supuesto cambié de pediatra y ahora estoy con uno que es buenisimo y me dijo esto: ¿CADA TRES HORAS... ES QUE ESTAMOS EN UN CUARTEL ??? y tiene todita la razón o a ti cuando estas durmiendo te da gusto que te despierten para comer o que te den de comer si no tienes ganas porq mi suegra se asustaba de las tomas que mi niña se saltaba hacia 6 horas 7 horas y 9 horas sin mamar (entonces yo me la extraia) y ahora ya que es mas mayor me pide mas de continuo y ella solita me está pidiendo ahora cada 4 horas. Mi consejo A DEMANDA Y CUENTA DESDE QUE EMPIEZAS A DAR LA TOMA. Si una semana no te hace peso ni te preocupes imaginate si todas las semanas hace 500 grms !!! cuando cumpliera el año que peso tendría !!! besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest