Foro / Maternidad

Todavia no me lo creo!y vosotras?opinar

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 14:01
A
an0N_985365499z
23/6/08 a las 17:45

Hola!Estoy de 21 semanas, y se empiezo a estar super embarazada, mi pequeña, Lucia, ya se mueve, pero, no se si os pasa a vosotras, es una sensacion tan rara, el saber que hay una personita dentro de ti(q por cierto se esta moviendo, ni q supiese q hablo de ella)que ya esta practicamente formada y que ahora lo que tiene que hacer es crecer y engordar,¡tanto tiempo esperando por este momento!(tardamos año y medio en quedarnos embarazados)y lo mal que lo pasamos y porfin esta aqui nuestra niña.

Hay tanto que pensar, planear, y como no comprar jejeje, tomar decisiones a corto y largo plazo. Hay un cumulo de sensaciones de todo tipo, alegria, tristeza, preocupacion,un poco de todo, producido por la situacion otro poco por las temidas hormonas, pero todo tiene si recompensa, enseguida tendremos a nuestros pequeños en brazos y todo habra merecido la pena.

Espero no haberos aburrido, se me estaban pasando por la cabeza estos pensamientos y senti la necesidad de escribir y compatirlos con vosotras, espero que os animeis a escribir vuestros pensamientos y sentimientos respecto a vuestroa embarazo, muchos besis pa todas y vuestros pequeños.

Natalia+Lucia(21+3)

Ver también

M
melita_8987208
23/6/08 a las 17:55

Yo algo agobiada
HOLA PUES YO ESTOY DE 23 Y TB ESTOY SUPEREMBARAZADA TANTO, TANTO QUE DIRIA QUE AGOBIADA POR LA BARRIGOTA Y LA CALOR, PERO CLARO DISFRUTANDO DE QUE MI NIÑO ESTA AHY CRECIENDO Y DE CADA VEZ QUE SE MUEVE Y LO SIENTO TAN DENTRO DE MI AINS POR OTRO LADO MUCHA TRISTEZA TB PORQUE RECUERDO EL EMBARAZO DE MI NIÑA Y CASI SE ME HACE RARO PENSAR QUE NO ES ELLA LA QUE ESTA AHY DENTRO QUE ES OTRO BEBÉ, QUE ES UN "HERMANITO" COMO ELLA QUERIA AINSS Y UN POCO LLORONCILLA TB PORQUE SE ACERCA MI FECHA DE PARTO ( TUVE UN ABORTO EN NOVIEMBRE) YA QUIERO QUE PASE EL 7 DE JULIO PUES AUNQUE ESTOY MUY CONTENTA CON ESTE EMBARAZO AQUELLO ES ALGO QUE JAMAS SE ME OLVIDARA NO SE POR MUCHO QUE QUIERA AINS TENGO TANTAS GANAS DE TENER A MI NIÑO AQUI CON NOSOTROS... EN EL EMBARAZO DE MI NIÑA TB ME PUSE MUY IMPACIENTE Y SE ME HIZO MUY LARGO Y PUES AHORA ME ESTA PASANDO IGUAL ESPERO QUE ESTA VEZ ENTRE LAS VACACIONES Y QUE NOS VAMOS CASA DE MI MADRE UNA TEMPORADA PARA PODER SOPORTAR LA CALOR SE HAGA MAS CORTITO, YO TB TENGO MUCHAS GANAS DE COMPRAR SOBRE TODO ROPITA PORQUE LO QUE ES LO DEMAS YA LO TENGO TODO DE CUANDO LA NIÑA PERO CLARO JOO TODO ES DE MANGA CORTA ASI QUE NOS TOCARA ESPERAR A SEPTIEMBRE.
EN FIN ESPERO NO HABERO ABURRIDO YO TAMPOCO QUE CUANDO ME PONGO A ESCRIBIR NO PUEDO PARAR XD¡¡ EN RESUMIDAS CUENTAS ESTOY MUY CONTENTA CON MI EMBARAZO PERO QUIERO QUE YA LLEGUE A SU FINNNNN¡¡¡ AINS YA QUEDA MENOS PARA ABRAZAR A PERICO

BESITOS A TODAS PILAR + MARIA JOSE + PERICO 23 SEMANAS

A
an0N_985365499z
23/6/08 a las 18:25
En respuesta a melita_8987208

Yo algo agobiada
HOLA PUES YO ESTOY DE 23 Y TB ESTOY SUPEREMBARAZADA TANTO, TANTO QUE DIRIA QUE AGOBIADA POR LA BARRIGOTA Y LA CALOR, PERO CLARO DISFRUTANDO DE QUE MI NIÑO ESTA AHY CRECIENDO Y DE CADA VEZ QUE SE MUEVE Y LO SIENTO TAN DENTRO DE MI AINS POR OTRO LADO MUCHA TRISTEZA TB PORQUE RECUERDO EL EMBARAZO DE MI NIÑA Y CASI SE ME HACE RARO PENSAR QUE NO ES ELLA LA QUE ESTA AHY DENTRO QUE ES OTRO BEBÉ, QUE ES UN "HERMANITO" COMO ELLA QUERIA AINSS Y UN POCO LLORONCILLA TB PORQUE SE ACERCA MI FECHA DE PARTO ( TUVE UN ABORTO EN NOVIEMBRE) YA QUIERO QUE PASE EL 7 DE JULIO PUES AUNQUE ESTOY MUY CONTENTA CON ESTE EMBARAZO AQUELLO ES ALGO QUE JAMAS SE ME OLVIDARA NO SE POR MUCHO QUE QUIERA AINS TENGO TANTAS GANAS DE TENER A MI NIÑO AQUI CON NOSOTROS... EN EL EMBARAZO DE MI NIÑA TB ME PUSE MUY IMPACIENTE Y SE ME HIZO MUY LARGO Y PUES AHORA ME ESTA PASANDO IGUAL ESPERO QUE ESTA VEZ ENTRE LAS VACACIONES Y QUE NOS VAMOS CASA DE MI MADRE UNA TEMPORADA PARA PODER SOPORTAR LA CALOR SE HAGA MAS CORTITO, YO TB TENGO MUCHAS GANAS DE COMPRAR SOBRE TODO ROPITA PORQUE LO QUE ES LO DEMAS YA LO TENGO TODO DE CUANDO LA NIÑA PERO CLARO JOO TODO ES DE MANGA CORTA ASI QUE NOS TOCARA ESPERAR A SEPTIEMBRE.
EN FIN ESPERO NO HABERO ABURRIDO YO TAMPOCO QUE CUANDO ME PONGO A ESCRIBIR NO PUEDO PARAR XD¡¡ EN RESUMIDAS CUENTAS ESTOY MUY CONTENTA CON MI EMBARAZO PERO QUIERO QUE YA LLEGUE A SU FINNNNN¡¡¡ AINS YA QUEDA MENOS PARA ABRAZAR A PERICO

BESITOS A TODAS PILAR + MARIA JOSE + PERICO 23 SEMANAS

Para pilipc piensa en lo bueno
que tienes dentro de ti, y lo wapo y sano que es, intenta ser positiva, hazlo no solo por ti, sino por tu niño, eso le beneficia, me imagino que estas pensando por un momento en el que se amontonan los sentimientos contrapuestos,pero intenta disfrutar de este momento.Seguro q tu marido esta 100 por 100 contigo, aprovecha para uniros mas y disfrutar de vuestro bebe,
No solo estamos pasando por cambios fisicos importantes, yo creo que tanto o mas son lo psicologicos, asi que si nos podemos apoyar en estos momentos aqui estamos, besos y animo, wapa
Natalia+Lucia(21+3)

A
aaya_6404375
23/6/08 a las 19:26

A mí me costó 4 meses quedarme embarazada
y la verdad es que cuando el predictor dió positivo no me lo creí y pensé que era un error, estaba completamete convencida de que no podía quedarme embarazada. Y Sergio ya ni os cuento, él estaba en casa y tampoco quiso ilusionarse con el predictor jajaja ahora nos acordamos y nos reimos pero realmente hasta que no fuimos a la primera eco y vimos latir su corazoncito no nos lo terminamos de creer. Este embarazo no empezó de una forma tan feliz como esperaba, en el mismo momento en que vimos por primera vez a nuestro bebé nos dijeron que tenía mellizos pero que uno no de los dos no latía. No es facil asimilar las dos noticias a la vez, lo pasé mal los 3 primeros meses porque el que sobrevivió estaba en peligro, estaba muerta de miedo . Pero bueno ahora estoy de 22 semanitas y mi niño esta tremendo de activo y de grande, y he aprendido que tengo q seguir adelante y que tengo que disfrutar ahora que al parecer estoy fuera de peligro. No cambiaría lo que siento por nada del mundo, mi chiquitín no para de recordarme que esta ahí moviendose continuamente,y cada día estoy más ansiosa por tenerlo entre mis brazos e intento no olvidar para poder contarle cuando sea más mayorcito como se porto cuando crecía dentro de mi.

Siento el parrafón jajaja.

Muchos besitos y disfrutar chicas que esto es precioso.

Rosi.
22+2

A
an0N_569781799z
23/6/08 a las 19:55

Ainsssss que alegria mas inmensa se siente!!
.. nosotros tardamos dos meses en embarazarnos... y el dia que me enteré fué increible... porque ese mismo dia fuí a un gine privado y me dijo que tenia un pequeño mioma y que debido a eso podría costarme más quedarme embarazada.. que lo siguieramos intentando y si en un año no me quedaba que me mirarian más.... imaginaros mi cara.....

Pues como tenia un retraso de dos dias, llegué a casa derechita a hacerme un test.. porque me quedó tan claro que sería dificil quedarme que no queria hacerme ilusiones... De verdad que ese test me lo hice sin ninguna ilusión... pues a los pocos segundos salió una segunda rayita... no me lo podia creer... estábamos mi marido y yo,y nos abrazamos y nos pusimos a llorar.... Después de ese me hice otro, porque no me lo creia.... Uff....

Y después he estado en reposo por manchados y amenaza de aborto.. y ya que parecia que iba todo bien, me sale en el screening riesgo algo de SDown y nos hundimos de nuevo... Ha sido lo más duro que he pasado en mi vida.... uf.... Pues de 18 semanas me hicieron la amnio, y a los tres dias en los rdos preeliminares nos dijeron que traia una nena y estaba sanita!!! Uff... fué increible... porque no pensé que tuviera la suerte de que mi bebé estuviera bien, y además fuera una nena, que siempre habia sido mi ilusión....

Dos dias después de eso mi pequeña Elena se empezó a mover, y ya no ha parado!! es un torbellino... Tenemos una comunicación muy especial.. constantemente le hablo, le digo como me siento, le pregunto cosas... me doy masajes en la tripita, a los que ella me contesta... uf....Es lo mas bonito que he vivido nunca....Como quiero a esta cosita pequeña!!!!

No veo el dia de que nazca.. uf.... espero que entre el veranito, la playita y demás se nos haga más corta la dulce espera....

Un besazo a todas las barriguitas!!
Yunairis+Elena 23+5

V
violet_5687788
24/6/08 a las 1:57

Ando igual
hola pues yo estoy bien emocionada con mi nene la verdad no planeaba embarzarme pues estaba cuidandome pero c me paso 1 pastilla y al final de mes no me bajaba asi que me hice una prueba y pues dio positivo tengo 5 años con mi pareja , no estamos casados pero eso no importa decidimos tener al bb y ahora andamos super emocionados

he visto como crece mi panza y he empezado a sentirlo hace como 3 semasn y es algo precioso ... no lo puedo describir

espero que estes muy bien te mando muchos besios

y te dejo mi e.amil papa que estemos en contacto besios
bl_8a@hotmail.com
brecia 21+4

A
an0N_985365499z
24/6/08 a las 11:13

Gracias chicas
Hola chicas, ms siento mucho mejor, gracias, por leerlo y entenderme, por mucho que le diga a mi chico no es lo mismo, empezaba a preocparme, ya que las preocupaciones no dejaban pasar los buenos sentimientos, siempre pense que el embarazo es un estado total de felicidad, y ultimamente no conseguia disfrutar todo lo que yo quieria, ahora, creo que si puedo, me habeis enseñado lo fuertes que sois y el afan de superacion que teneis algunas,que sepais que os admiro y felicito por vuestra fortaleza,tomo nota y hay que sobreponerse, por nosotras y nuestros peques.
Gracias, yo seguire escribiendo los pensamientos que vienen de vez en cuando y sienta muy bien soltarlos, os animo hacer lo mismo, estare en el foro echando un vistazo, es muy interesante y se aprende mucho.
Besos pa todas y vuestros peques, cuidaros y animo.

Natalia+Lucia(21+4)

A
an0N_985365499z
25/6/08 a las 14:01
En respuesta a violet_5687788

Ando igual
hola pues yo estoy bien emocionada con mi nene la verdad no planeaba embarzarme pues estaba cuidandome pero c me paso 1 pastilla y al final de mes no me bajaba asi que me hice una prueba y pues dio positivo tengo 5 años con mi pareja , no estamos casados pero eso no importa decidimos tener al bb y ahora andamos super emocionados

he visto como crece mi panza y he empezado a sentirlo hace como 3 semasn y es algo precioso ... no lo puedo describir

espero que estes muy bien te mando muchos besios

y te dejo mi e.amil papa que estemos en contacto besios
bl_8a@hotmail.com
brecia 21+4

Hola chicas
He pensado en hacer algo de ejercicio, gimnasia en la piscina para embaradas,pero el horario no mo viene bien,mire pilates o yoga, que opinais?.Acabo de poner la pregunta en el foro, he dicido que voy a ponerme las pilas, y el ejercicio es muy sano siempre, pero ahora mas, ya sabeis, para el parto.Tambien voy a ver sin me pongo hacer punto de cruz pa mi niña, me gusta y me relaja mucho, ya escogi un cuadro muy chulo, ami me gusta.
Otra pregunta, ya puestas, habeis visto la cuan Mammut de Ikea?fuimos el otro dia y a mi novio le encanto, la rosa claro, pa una cosa que le gusta y lo dice, me deja escoger a mi casi siempre, y me apetecia darle el capricho.
Como vais de animo?yo mucho mejor, y un poco gracias a vosotras, hasta otro ratito,

Natalia+Lucia(21+5)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook