Foro / Maternidad

Tres días que vomita la merienda

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 11:21
Y
yong_6263571
6/10/09 a las 8:09

y no tengo ni idea de porqué es .

A mi niño, de siempre le ha encantado la papilla de frutas; de hecho, todas las tardes, se tomaba el equivalente a unos 200 ó 220 ml, pero el sábado, al rato de haber merendado, vomitó. No le di importancia, pero el domingo, nada más merendar volvió a vomitar, y ayer lunes, a la media hora más o menos.

El resto de las comidas las hace bien, y no está apático ni nada, está normal; lo único que le noto, es que, es tomarse la fruta, y empezar a tener flemas (tiene las encías bastante inflamadas, me imagino que en breve le saldrá algún diente), y de las mismas flemas vomita .

Lo raro es, ¿por qué la fruta le hace sacar las flemas y el resto de las comidas las hace de maravilla?.

Ver también

Y
yong_6263571
6/10/09 a las 10:28

Gracias por subirlo guapa,
yo me imagino que como babea mucho, lo mismo es que tiene el estómago lleno de saliva, pero ya veremos qué tal.

L
loyda_8119052
6/10/09 a las 10:51

Le tendra alergia a algo??
o intolerancia le salen ademas salpullidos cambiale la fruta dale de una en una a ver a veces no se a la mia no le gusta la naranja por que se ve qu ele pica la boca porlos dientes prueba a darle manzana o compota por si fuera por eso

Y
yong_6263571
6/10/09 a las 11:21

Lo que voy a hacer es:
hoy le haré una papilla suavecita y poquita cantidad (media manzana y media pera), y si lo tolera bien, poco a poco iré subiendo hasta volver a la normalidad.

Si hoy también la vomita, le dejaré descansar de fruta tres o cuatro días, y luego volveré a dársela, a ver qué tal.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir