Foro / Maternidad

Un solo dia de regla y 15 dias antes de que me tocara..que passa??

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 14:12
S
sabine_9590939
28/8/09 a las 12:07

El dia 20 me bajo un dia de regla y estamos a dia 28, supuestamente me tendria que bajar hoy y no baja ni tengo sintomas... queria saber si alguna le habia pasado lo mismo..porque no se si me tiene que venir o ese sangrado de un dia cuenta como si fuera la regla o es que es ese desgarro que comentais que passa cuendo te quedas embarazada...Ya me hecho dos test y los dos me an dado negativo aunque quiza me los e echo muy temprano, uno me lo ice el 19 de agosto xq notaba sintomas exagerados mucho antes de q me tocara mi poeriodo y el otro hace dos dias...porque tambien siguo notando cosas que me hacen pensar que puedo estar embarazada pero me intriga el tema este del sangrado o regla!! la tengo q esperar o ese dia a sido mi regla y por lo tanto no estoy em,barazada ??? que alguien me ayude ?? poorfa

Ver también

S
sabine_9590939
28/8/09 a las 13:51

Gracias !!
Porque cuando me hice el test con el de clear blue y dio negativo me quede exa polvo porque estaba convencida que iva a ser un poisitivo ... te are caso y lo probare con otro de los normales...y tu como lo notaste y cuando te iciste los test?

S
sabine_9590939
28/8/09 a las 14:02

El mio
era de un color granatoso, empezo marronoso como antes de que te llegue sinn manchar solo al terminar y aldia siguiente çse porodujo el sangrado este de color granatosos oscuro pero tampoco fue muy abundante..cada vez que iba al lavabo un poco ... no utilice ni tampax solo me ponis un poco de papel el al braguita para ver asi la cantidad... y nada un dia y al dia siguiente ya restos de eses marronosos de los ultimos dias de regla que me duro dos veces de lavabo y ya esta !! y lo del test que dices que te iciste uno con clear blue 2 dias antes y te dio negativo y con elnormal 4 dias antes ya te dio positivo flojo ??

S
sabine_9590939
28/8/09 a las 14:12

Mi..
sangrado fue granatoso oscuro empezo un dia antes solo manchando marronos muy poco como cuando te tiene que venir la regla y al dia siguiente fue cuando tuve el manchado fuerte granatoso oscuro pero poco abundante no utilice ni tampax y un dia , al siguiente otra vez el tono marronoso casi nada de cuando ya se te va que me duro dos veces de lavabo..ya me e echo el clear blue pero 10 dias antes de la falta y 4 dias antes ..pero nada negativo......me esperare a la semana que viene para asegurarme.. no tengo ganas de otro negativo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir