Hola guapa
Ya lo he comentado en otros post, así que a lo mejor ya lo has leído, pero por si acaso, te cuento mi experiencia, por si te ayuda algo.
En Noviembre del año pasado empecé la estimulación para la que iba a se mi tercera ia. Como en las anteriores había generado sólo 1 foli, me subieron la dosis, con el resultado de que me tuvieron que cancelar (tenía sólo uno gordito, pero un montón medianos). Tuve que dejar el Gonal y 5 días después de la última inyección empecé a manchar marrón. Estuve así 6 días y ese ciclo se me alargó a 37 días, con test de embarazo negativo incluido claro.
El mes siguiente fue normal y como en la SS me obligan a descansar un ciclo entre tratamientos, no pude hablar con mi gine. Tenía que empezar otra vez en cuanto me bajara la regla, pero con la mala suerte de que me bajó el 29 de Diciembre, así que con las fiestas tuve que esperar otra regla. Desde el día 14 de ese ciclo y durante 5 días estuve manchando marrón y sangre. También se me alargó a 38 días, pero como me estaba tomando la temperatura, vi que no había ovulado hasta el día 24 del ciclo, que ya ni manchaba ni nada.
Cuando por fin me bajó la regla fui al gine para empezar con la ia y le comenté todo. Me dijo que no me preocupase, que hay veces que se producen bajadas de estrógenos que producen una pequeña descamación y que eso provoca los manchados...
De todas formas, cuando yo manchaba no me dolía nada. Te duele algo a ti? Si es así llama al gine y te quedas tranquila
Vaya ladrillo!!! Seguro que nadie llega hasta aqui!!! jejejeje
Un besito guapa
Nukk