Foro / Maternidad

Una de mis trompas esta tapada!!!

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 18:22
C
cleide_9746346
24/4/06 a las 3:34

Hola tengo 21 años y espero y me puedan decir algo acerca de esto.
Ayer fui con mi doctor y me hicieron un examen llamado
"Histerosalpingografia" pues bueno este es para ver si las trompas estaban tapadas, pues bueno tengo la trompa izquierda tapada

La derecha esta muy delgada y mi doctor me recomendo hacer una cirugia para destaparla me dijo que no habia ninguna otra forma mas que esa, tambien me dijo que habia personas a las que el bb se les desarrollaba en la trompa y en ese caso se les hacia una cirugia de emergencia y podian perder la trompa, pues con esto me asuste mas y me puse mas triste, si eso me llegara a pasar a mi entonces practicamente no podria tener hijos nunca mas. Pues bueno me receto unas pastillas llamadas Progyluton por 6 meses, me dijo q era muy joven y podia esperar 2 años mas para la cirugia.

Con el tratamiento que me dio dijo que queria esperar para ver si quedaba embarazada, tengo como 1 año sin cuidarme y no he quedado embarazada.
Me gustaria saber si alguien sabe de esto o conoce a alguien que le hicieron lo mismo.

Gracias

Ver también

A
an0N_611940799z
24/4/06 a las 3:48

Hola
hola veronica
a mi tambien me hicieron esa prueba y gracias a DIOS sali muy bien. te quiero contar un caso de mi prima. pues ella tuvo un embarzao ectopico y eran gemelos la tuvieron que operar y le sacaron una trompa de falopio junto con el bebe. y el otro esta bien. solo que de tantos medicamentos que le inyectaron para el dolor pusieron la placenta bien debil y a los tres dias de haber salido del hospital lo perdio. luego de 6 meses logro su embrazo de nuevo y hace una semana dio a luz a su 1 bebe y peso 8 libras. no te desesperes toma las cosas con calma aun estas joven ya veras que pronto logras lo que tantas deseamos. cuidate mucho suerte y muchos animos dorca

S
sisi_6972409
24/4/06 a las 4:55

Hola vero
bueno mi caso es que tenia las dos trompas totalmete tapadas, por laparoscopia me las destaparon la recuperacon es muy rapida , no tengas miedo , ahora estoy con tatamiento para ovular mas "omifin" me han echo tres inseminaciones y me fallaron decanse un mes sin medicamento y naturalmente pude embarazarme aunque se tuvo que interrupir el embarazo por que el embrion no se formo bien , aun estas muy joven y que bueno que estas enterada de lo que te pasa y que solo son las trompas , asi que no te preocupes ,
mucha suerte

S
sima_8728806
15/11/08 a las 18:48

Endometriosis
Hola que mala onda de tu problema, pero si te sirve de consuelo yo tengo una de mis trompas tapadas y otra esta hecha nudo, y por si fuera poco tengo endometriosis, tengo 5 anos sin cuidarme y nada........alguien sabe algo de esto, se han podido embarazar personas con mi mismo problema......????

A
an0N_566179999z
16/11/08 a las 12:11

Hola
mira yo tuve un quiste en el ovario por endometriosis, me hicieron la laparoscopia y me quitaron el quiste y el ovario entero izquierdo, o sea, que aunque tengo la trompa izquierda tampoco sirve de nada......al primer intento me quedé embarazada y hoy tengo un niño precioso de 15 meses......no te compliques la vida, piensa que tienes otra trompa y otro ovario que trabaja bien, y por tanto el que puedas quedarte embarazada no disminuye

D
derly_5611585
21/11/08 a las 15:27
En respuesta a an0N_566179999z

Hola
mira yo tuve un quiste en el ovario por endometriosis, me hicieron la laparoscopia y me quitaron el quiste y el ovario entero izquierdo, o sea, que aunque tengo la trompa izquierda tampoco sirve de nada......al primer intento me quedé embarazada y hoy tengo un niño precioso de 15 meses......no te compliques la vida, piensa que tienes otra trompa y otro ovario que trabaja bien, y por tanto el que puedas quedarte embarazada no disminuye

Hola
hola me llamo aurora y tengo un quiste en un ovario de endometriosis que mide 5 cm.me operan el dia 3 de diciembre por laparoscopia para luego hacer in vitro pq mi marido tb tiene un problema.sabes si es posible que estos quistes desaparezcan solos?no se tengomucho miedo.pq en agosto apenas tenia quiste y ya mide 5cm.espero que me ayudeis.gracias .besos.

S
sofiia_6291917
21/11/08 a las 21:18

Ami me quitaron la derecha
Hola Vero no te desesperes,mira yo me quede embarazada dos veces por inseminacion la primera se murio a las 7 semanas y me hicieron un legrado pero la segunda fue peor porque se formo en la trompa con tan mala suerte que no llego a tiempo y se revento la trompa y tuvieron que quitarmela de urgencia ,lo pase fatal y ahora estoy en lista de espera para la fiv.Tu eres muy joven y tienes tiempo .Un saludo y muchos besos,Animo.

M
meri_6206566
16/1/09 a las 12:40

Hola verito
mira yo tengo 23 años y tambien tengo una trompa tapada y me hicieron ese examen tan doloroso te comprendo ami me tienen que hacer cirugia pero primero dios todo te va a salir bien ok solo te doy un consejo no pienses tanto en eso manten tu mente ocupada en otra cosa ok porque de tanto que lo anelas no podras tenerlo te deceo que te balla bien y que este año dios te conseda tu amado hijo cuidate sale y escribeme cuando quieras bye

G
greisy_5681237
25/9/09 a las 20:28

ancio un bb
ME DERECTARON LA TROMPA DE FALOPIO DERECHA TAPADA Y ME RECOMENDARON UNA LAPAROSCOPIA QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UN TEL. O UNA DIRECCION DE DNDE SE LA HICIERON DE PREFERENCIA ALGUIEN QUE YA SE HAYA REALIZADO
ESTA CIRUGIA PARA PLATICAR SOBRE ELLA . GRACIAS

A
aarti_7298560
9/3/11 a las 16:06

Histero
Hola mira te cuento mi experiencia,yo me acabo de hacer una hitero tambien tenia la derecha tapada la cosa es que me la destsapo mismo el medico que me la hizo,averigua bien porq siempre con tal de hacerte pagar estudios te dicen cualquier cosa.los medico tenes que tener mucha prudencia porq te pueden hacer más daño del que no tenes.
eso tiene solucion no te preocupes y asesorate bien.
espero que todo te valla bien,aguardo tu respuesta y poder haberte ayudado.

A
amber_5442734
6/12/11 a las 18:23
En respuesta a aarti_7298560

Histero
Hola mira te cuento mi experiencia,yo me acabo de hacer una hitero tambien tenia la derecha tapada la cosa es que me la destsapo mismo el medico que me la hizo,averigua bien porq siempre con tal de hacerte pagar estudios te dicen cualquier cosa.los medico tenes que tener mucha prudencia porq te pueden hacer más daño del que no tenes.
eso tiene solucion no te preocupes y asesorate bien.
espero que todo te valla bien,aguardo tu respuesta y poder haberte ayudado.

Histero
hola yo me hice la histero y tengo las dos tapadas y vos quedaste embarazada despues q te hicieron la histero?

A
aarti_7298560
6/12/11 a las 19:21
En respuesta a amber_5442734

Histero
hola yo me hice la histero y tengo las dos tapadas y vos quedaste embarazada despues q te hicieron la histero?

Respuesta a tu preg...
mira en mi caso despues deque me hicieran la histero no quedé embaraada pero porq el problema lo tiene mi marido que tiene pocos esperma....pero si vosy tu pareja estan vbien tengo entedido que despues del estudio quedas embaraza pero igual te recomiendo que no estes pendiente porq eso tambien te juega una mala pasada... no penses y disfruta que ya va a llegar...saludos y cariños.

A
amber_5442734
15/1/12 a las 17:49

Para dani190178
gracias dani igual estasemana tengo turno con la ginocologa y vamos haber q tramiento puedo hacer vos despues de cuanto tiempo quedaste? cuando puedas resp gracias

A
amber_5442734
15/1/12 a las 17:51

Para dani190178
perdon vos quedaste o no?

I
isak_8076813
15/1/12 a las 18:22

Yo tengo las dos trompas obstruidas....
Sabes yo tengo las dos trompas obstruidas, me hice la histerosalpingografía. Ahora debo tomar una desicion, realizar una laparoscopia o bien ir a una FIV, directamente.
Estoy super trizte ya que cualquiera de los dos casos es carisimo y no tengo los medios... me queda mas que seguir esperando un milagro, pero ya tengo 32 años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest