Foro / Maternidad

Una de rebecas, calcetines y zapatos.

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 22:03
L
lixia_5400694
28/4/11 a las 13:18

Hola me gustaría vuestra opinión en moda de niños. Es que tengo una discusión tonta con mi cuñada porque ella dice que el color de los calcetines debe ser a juego con la rebeca, pero es que a mi no me gusta nada, de hecho me parece un poco hortera ponerle unos calcetines azules turquesa con unos zapatos beige por ejemplo. Yo no tengo ni idea de moda pero creo que los calcetines deben ir a juego con los zapatos independientemente del color de la rebeca, y mi cuñada que no. Es una tontería pero como es mi primera niña y tengo una boda la semana que viene me gustaría vuestra opinión.
un beso y gracias.

Ver también

M
melina_6925866
28/4/11 a las 13:35

El estilo clásico de ahora
si es a ese al q te refieres lleva los zapatos, calcetines y rebeca del mismo color.

Ahora bien si lo llevas informal ni importan el color de la rebeca ni del calcetín ni de nada, lo vistes como quieras y combinas como quieras.

T
tasnim_9936295
28/4/11 a las 22:03

Ejem
A ver, todo depende del gasto que quieras hacer en zapatos. A mi hay gente en la tienda que me hace la misma pregunta y cuando les preguntas por el color del zapato te miran con cara rara "Blanco o beige que me va con todo"...

Pues a mi tampoco me gusta un calcetin fuxia o rojo o como sea con un zapato más claro...

Lo ideal es la chaqueta, el calcetin y el zapato del mismo color.
Y si el zapato va a ser claro prefiero el calcetin del mismo color que el zapato, blanco o beige.

Hay mucha gente que compra primero el zapato y el calcetin y luego lleva los zapatos a tintar del mismo color exacto que la chaqueta.

Para gustos los colores...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir