hola a todas hace bastante tiempo q no entro a leer el foro ni a escribir, principalmente por la mier... de la publicidad me enfadé tanto, q pa q, bueno os cuento por qué después de tanto tiempo escribo ahora, resulta q ayer me trajo mi hermana unas botas de bebe de la talla 20 para mi niño de once meses, que está a puntito de soltarse sólo a andar, pues hoy las ha estrenado y al ponerselas a empezado a llorar, yo no he caido en q fueran los zapatos ya que está un poco lloron por los dientes y pq solo quiere estar pegado a mí, cuando lo ponia al suelo empezaba a chillar y me alzaba los brazos para q lo cogiera, total q despues de llevar las botas un rato he pensado q le podrian estar haciendo daño, y se las he quitado pensando q llevaban algun papel o algo, y mi sorpresa y chillido a sido cuando he tocado un puncha dentro de la suela, no es q haya traspasado la suela sino q estaba dentro, osea q venia asi de fabrica, como hecho adrede pa ... pq no se de donde a salido eso ni como el zapato de un bebe va a llevar eso, total q he ido corriendo al pie de mi niño pensando q iba a estar todo lleno de sangre, pero menos mal q no, al venirle un poco grande el zapato la puncha se ha quedado entre sus deditos y le ha hecho una pequeña rozadura, menos mal, pero mañana voy a la tienda q es el "HIPERMERCADO CARREFOUR" y pondré una queja o lo q pueda hacer, ya que estoy mu cabreada y pienso q tb he sido tonta de no mirar antes el zapato pero mira con las prisas no he mirado (tb quien se iba imaginar una cosa asi) total q os lo cuento pa que no os pase como a mí, un saludo a todas y perdonar por lo q me he enrrollado