Foro / Maternidad

Puncha en el zapato nuevo comprado en carrefour

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 13:59
H
han_5851387
15/9/07 a las :54

hola a todas hace bastante tiempo q no entro a leer el foro ni a escribir, principalmente por la mier... de la publicidad me enfadé tanto, q pa q, bueno os cuento por qué después de tanto tiempo escribo ahora, resulta q ayer me trajo mi hermana unas botas de bebe de la talla 20 para mi niño de once meses, que está a puntito de soltarse sólo a andar, pues hoy las ha estrenado y al ponerselas a empezado a llorar, yo no he caido en q fueran los zapatos ya que está un poco lloron por los dientes y pq solo quiere estar pegado a mí, cuando lo ponia al suelo empezaba a chillar y me alzaba los brazos para q lo cogiera, total q despues de llevar las botas un rato he pensado q le podrian estar haciendo daño, y se las he quitado pensando q llevaban algun papel o algo, y mi sorpresa y chillido a sido cuando he tocado un puncha dentro de la suela, no es q haya traspasado la suela sino q estaba dentro, osea q venia asi de fabrica, como hecho adrede pa ... pq no se de donde a salido eso ni como el zapato de un bebe va a llevar eso, total q he ido corriendo al pie de mi niño pensando q iba a estar todo lleno de sangre, pero menos mal q no, al venirle un poco grande el zapato la puncha se ha quedado entre sus deditos y le ha hecho una pequeña rozadura, menos mal, pero mañana voy a la tienda q es el "HIPERMERCADO CARREFOUR" y pondré una queja o lo q pueda hacer, ya que estoy mu cabreada y pienso q tb he sido tonta de no mirar antes el zapato pero mira con las prisas no he mirado (tb quien se iba imaginar una cosa asi) total q os lo cuento pa que no os pase como a mí, un saludo a todas y perdonar por lo q me he enrrollado

Ver también

A
an0N_832715199z
15/9/07 a las :59

Jolines
Parece increíble, pues vaya plan, no dudes en poner una queja, podría haberse hecho mucho más daño... Pues eso, que no te enfríes y pongas la queja.

T
tasnim_9936295
15/9/07 a las 1:12

No
los pies de los bebes son muy delicados como para ponerles zapatos de carrefour; no es por criticar donde se compran, sino el tipo de fabricacion que llevan: son zapatos confeccionados principalmente en plasticos, poliesteres o pieles de cerdo, que son mas duras, y menos traspirables; ademas no tienen en cuenta el tipo de suela ni plantilla que les ponen, asi que el niño aprende a apoyar el pie de cualquier manera y no tiene la suficiente flexibilidad en la planta del pie.

No me voy a enrollar mas en las caracteristicas porque eso merece un post aparte, solo pediros que especialmente para niños que estan aprendiendo a andar mireis muy bien el zapato que comprais!! en ello van muchos problemas posteriores.
La eleccion del zapato minimo hasta los dos años es basica!!!
No digo que compreis zapatos caros, hay zapatos de fabricantes españoles BUENISIMOS y muy bien de precio.

H
han_5851387
15/9/07 a las 10:23
En respuesta a tasnim_9936295

No
los pies de los bebes son muy delicados como para ponerles zapatos de carrefour; no es por criticar donde se compran, sino el tipo de fabricacion que llevan: son zapatos confeccionados principalmente en plasticos, poliesteres o pieles de cerdo, que son mas duras, y menos traspirables; ademas no tienen en cuenta el tipo de suela ni plantilla que les ponen, asi que el niño aprende a apoyar el pie de cualquier manera y no tiene la suficiente flexibilidad en la planta del pie.

No me voy a enrollar mas en las caracteristicas porque eso merece un post aparte, solo pediros que especialmente para niños que estan aprendiendo a andar mireis muy bien el zapato que comprais!! en ello van muchos problemas posteriores.
La eleccion del zapato minimo hasta los dos años es basica!!!
No digo que compreis zapatos caros, hay zapatos de fabricantes españoles BUENISIMOS y muy bien de precio.

Esto no tiene q ver con el precio
mi niño está a punto de andar pero casi siempre anda por casa descalzo tal vez no sea lo mejor pero a mí es lo que más me gusta, el zapato esta bien lo malo es la puncha de 1,5 cm q tiene dentro, el zapato se lo ponia provisional hasta tener tiempo para ir a comprarle uno mejor, ya que empieza el frio y vivo en un pueblo lejos de la ciudad, os lo cuento por si a alguna le ocurre lo mismo, un saludo

H
han_5851387
15/9/07 a las 11:23

Tienes toda la razon
yo en cuanto puedo lo llevo descalzo o desnudo y yo si puedo tb lo hago es como mejor me siento la ropa para el frio jeje un beso

T
tasnim_9936295
15/9/07 a las 13:11
En respuesta a han_5851387

Esto no tiene q ver con el precio
mi niño está a punto de andar pero casi siempre anda por casa descalzo tal vez no sea lo mejor pero a mí es lo que más me gusta, el zapato esta bien lo malo es la puncha de 1,5 cm q tiene dentro, el zapato se lo ponia provisional hasta tener tiempo para ir a comprarle uno mejor, ya que empieza el frio y vivo en un pueblo lejos de la ciudad, os lo cuento por si a alguna le ocurre lo mismo, un saludo

No era por ti
mi comentario no era para ti personalmente, no te lo tomes a mal, ni siquiera era una critica; lo he dicho como profesional del sector.
Cualquier articulo para un niño de cualquier marca de buena calidad debe pasar un control de calidad antes de ponerse a la venta.
El problema esta en las fabricaciones masivas, que suelen ser las que vienen de fuera y que venden en grandes centros como el carrefour, con esos precios no se molestan en poner a una persona que revise zapato por zapato antes de que se lo pongamos en el pie a nuestros hijos.

No he pretendido ofenderte para nada, ni tienes nada que justificar! faltaria mas!! solo intento aconsejar desde mi punto de vista, que veo estas cosas desde dentro.

Besos
Elena

E
erna_8594979
15/9/07 a las 13:59

Hola,q es una puncha??
Te refieres a un pincho?? supongo q será algo de eso...haces bien en reclamar, deberian tener mucho cuidado sobretodo con todo lo relacionado con bebés.Besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir