Foro / Maternidad

Una duda sobre yaz y antihistaminicos

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 12:45
I
isaia_5380699
19/8/09 a las 19:30

Chicas, ¿alguna de vosotras sabe si el antihistaminico Cetirizina baja la eficacia anticonceptiva de Yaz?. La tomo ocasionalmente por reaccion alergica en la piel, no es un tratamiento que siga a diario, y es que hace 5 dias empece a tomar Yaz por primera vez y me ha surgido la duda,pq me da la impresion que tomando la pildora no puedes tomar ningun otro farmaco sin tener que preocuparte -_-.

Ver también

I
isaia_5380699
20/8/09 a las 23:38

.
¿Segura segura al 100%?

S
sirlei_5986986
21/8/09 a las 12:45

a mi me paso algo parecido..
Resulta que fui al medico x dolor de oidos y me mando unas pastillas llamadas aerius y le pregunte que si eran compatibles con la pildora,entonces me dijo que si.
A la semana volvi y me atendio una xica distinta,cuando la conte que habia estado tomando esas pastillas me pregunto:eres alergica? :me dejo flipandolo....digo pos no,me imagine que las pastillas servirian para mas cosas no se,weno lo que te kiero decir que esas pastillas eran antihistaminicos tb xq lo que pienso que no deberias preocuparte,de todas maneras para quedar mas trankila puedes ir al medico.
Con lo de tomar otros farmacos tengo que decirte que yo llevo 4 meses tomando yaz y antes estaba todo el rato comiendome el coco x tomarme cualkier pastillita de paracetamol o lo q fuera y tienes que aprender a relajarte,puedes tomar paracetamol,no baja efectividad, y tb ibuprofeno pero este sin pasarse xq es antiinflamatorio y me dijo la doctora que no era bueno abusar.
espero te sirva de algo.
besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook