Foro / Maternidad

Embarazada con alergia posibilidad de tomar antihistaminicos

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 23:44
A
ametsa_9370181
18/4/10 a las 20:34

Hola a todas me gustaria que me comentarais si se puede tomar algo para la alergia primaveral, soy muy alergica a las gramineas y se acerca el terrible mes de mayo, estoy embarazada de 22 semanas.
Gracias.

Ver también

Y
yoania_9404175
18/4/10 a las 21:18

Yo tomo ...
Hola guapa. Yo tengo una urticaria por alergia y le pregunté al gine: los dos antihistaminicos que tomo los puedo continuar tomando. Ahora mismo me tomo un atarax cada 4-5 días, pero me dijo que también la cetirizina está permitida.

De todas formas, ante la duda, consulta a tu gine!!!

E
emily_9366232
18/4/10 a las 21:46


hola , yo curiosamente el unico año q no he tenido alergia fue el de mi primer embarazo asi q no necesite nada. y ahora en este embarazo aun no me ha dado alergia.
yo pienso q debes consultarlo con tu medico q es el q mejor sabe lo q puedes tomar.
sara y alex 34+5

O
ouisal_7400016
18/4/10 a las 22:29

A mi me recetaron polaramine
Yo tb soy alergica y tomaba antes del embarazo Ebastel forte, durante el embarazo me han recetado Polaramine... me deja un poco dormida, pero al menos soy persona....

Pregunta a tu gine de todas maneras.

Un saludo

Z
zaruhi_5807801
18/4/10 a las 22:48

Yo no tomo nada, de momento
Hola,

yo tengo un porrón de alergías, alimentos, polen, polvo.... bueno, que un desastre, y me daba mucho miedo el embarazo por eso. Mi madre siempre me decía que no me preocupase, que con el embarazo se me iba, pero no ha habido suerte.

De momento no estoy mal, fatiga pero no sé si es por embarazo, alergías, o qué..... subo las escaleras y me ahogo, pero bueno, se me pasa, dermatitis en un brazo, pero eso me da igual, mientras no me de en el pecho como un año, me aguanto, y lo que más me preocupa, los mocos. En Semana Santa lo pasé regular, bajé al pueblo y allí hay muchos olivos, pero bueno lo pasé. En Madrid estoy mejor, sobre todo con el reposo absoluto salgo poco (jajajaja), pero bueno, de momento a pelo, a ver si puedo seguir así. De momento lo que único que me preocupa son los estornudos, estoy en reposo por hematoma y acostada cuendo estornudo pego unos saltos que para qué, estoy intentando controlar pero...... eso, estoy intentando.

A
an0N_565341699z
18/4/10 a las 22:57

Alergia
yo tengo muchisima alergia al polen y al polvo,tambien a la piel del melocoton pero eso lo puedo evitar,me han recetado polaramine de 2 q es el mas flojito y pulmicort q es un inhalador x si acaso..consultalo xq si se puede tomar..

E
elis_9059063
18/4/10 a las 23:44

El mejor antiestaminico es el cariban
Parece broma pero es verdad el mejor antiestaminico para las embarazadas es el Cariban. A parte de inhibir los vomitos resulta que su composicion esta hecha con antiestaminicos y es lo mas inocuo que podemos tomar las embarazadas. Yo tengo muchas alergias, una pasada y mi alergologo me dijo que si podia tirara con el cariban, y en caso de emergencia otros que me receto, pero que apurara bastante, Como no paro de vomitar y me lo tomo mato dos pajaros de un tiro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook