Foro / Maternidad

Usar salvaslip?

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 20:56
R
regula_9539378
1/3/06 a las 18:46

usais salvaslip? me podre poner? gracias

Ver también

R
regula_9539378
1/3/06 a las 19:03

Gracias
es que me pasa lo mismo , estoy tirando mucho flujo y me mojan las braguitas y me da cosa, pues me pondre. gracias por contestar.

A
an0N_540925899z
1/3/06 a las 19:05

No los recomiendan
porque al ser plástico, la zona no transpira y eso facilita que tengas más infecciones, que de por sí ya son frecuentes en el embarazo.

M
maty_9576035
1/3/06 a las 20:03
En respuesta a regula_9539378

Gracias
es que me pasa lo mismo , estoy tirando mucho flujo y me mojan las braguitas y me da cosa, pues me pondre. gracias por contestar.

Para mi imprescindible
hola,

yo los uso, lo demas estaria todo el dia mojada, y eso sique creo que no puede ser higienico
yo intentaria buscar unos salvaslip de celulosa, que no tenga plastico debajo en la parte que pega. a mi hay unos muy conocidos que me daban como picores(antes del embarazo y todo) ahora uso otros y me van bien

igual en farmacia tienen algunos solo de celulosa...

O
oneka_6327653
1/3/06 a las 20:06

Mi gine
me ha dicho desde siempre que no los use que use ropa interiro de algodon y que es preferible qu em cambien varias veces al dia de ropa interiro qu eno que ponga salv slips por que no deja traspirar y puede ser un foco de infecciones, y la verdade s que antes cuando los usaba tenia bastantes infecciones orina raro era el mes que no tenia molestias y desde que deje de usarlos nada de nada.

L
leila_5548809
1/3/06 a las 20:56

Hola
Yo hice la misma pregunta cuando me quede embarazada,porque la matrona me dijo que no los podia usar,pero por las respuestas llegue a la conclusion de que corres el riesgo de tener una infeccion,pero casi todas los usamos y no nos pasa nada...
Nose yo veo mas higienico llevar un salvaslip y cambiarlo cada 2 o 3horas,que ir con las bragas mojadas y lo que no voy a hacer es llenar el bolso de bragas para ir cambiandomelas.

Nuria y Peke 18+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram