Foro / Maternidad

Rino dexa pediatrico...alguien lo ha usado

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 20:13
Z
zora_8753537
1/3/10 a las 16:42

hola,es que se lo han mandado a mi hija por los ronquidos,lleva varios meses que ronca,pero ultimamente casi no me deja dormir...(duermo con ella)asi que la lleve al pediatra y le mando eso,durante 2 semanas mas o menos....alguien lo usado por aqui????

Ver también

Z
zora_8753537
1/3/10 a las 17:59

Ok
eso lei en el prospecto,pero a ella por roncar.....gracias por contestar

A
armida_6040055
1/3/10 a las 19:28

A mi hijo igual
se lo reetaron por los ronquidos lleva tres dias y ronca aun , se lo mandaron por 15 dias . Tu notas mejoria ya??? Estoy desesperada prque ronca casi como mi marido asi que tengo cncerto todas las noches jeje

Z
zora_8753537
2/3/10 a las :28
En respuesta a armida_6040055

A mi hijo igual
se lo reetaron por los ronquidos lleva tres dias y ronca aun , se lo mandaron por 15 dias . Tu notas mejoria ya??? Estoy desesperada prque ronca casi como mi marido asi que tengo cncerto todas las noches jeje

Hola daraes
yo tambien llevo 3 dias,y sige roncando,la verdad ke desespera no??espero aver ke en un par de dias se le valla pasando...cuantas gotas te mandaron??a mi 2,una en cada orificio.....y me dijo una semana,y si no pasaba,pues dos.....

A
armida_6040055
2/3/10 a las 14:20
En respuesta a zora_8753537

Hola daraes
yo tambien llevo 3 dias,y sige roncando,la verdad ke desespera no??espero aver ke en un par de dias se le valla pasando...cuantas gotas te mandaron??a mi 2,una en cada orificio.....y me dijo una semana,y si no pasaba,pues dos.....

Tres gotas
en cada fosa durante 15 dias, pero como te dije no noto mejoria.

el jueves lo llevare de nuevo al pediatra me preocupa que no descanse bien. ya te contare

A
armida_6040055
3/3/10 a las 20:13
En respuesta a armida_6040055

Tres gotas
en cada fosa durante 15 dias, pero como te dije no noto mejoria.

el jueves lo llevare de nuevo al pediatra me preocupa que no descanse bien. ya te contare

Ya esta mejor
ya casi ni ronca espero que siga asi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir