Foro / Maternidad

velitas para ... muy importante

Última respuesta: 4 de julio de 2005 a las 16:08
J
jingyu_8633320
1/7/05 a las 23:00

Pues si, pido velitas y apoyo para todos los bebes y niños que hay malitos en los hospitales y en sus casas, y tambien para los que ya no estan.
Estos dias con todo esto de Jon (me alegro un monton de tu recuperación), me acordaba mucho de cuando mis niñas estuvieron ingresadas (aunque no hay un segundo en que no piense en ello), y pensaba en que todo parece perfecto,hasta que escuchas un caso,y de ahí otro, y otro, o vas al hospital y te das cuenta de la cantidad de casos que le pasan a los niños, nuestros niños, porque, por desgracia, todos estan en el saco.
Quiero dar todo mi apoyo a toda persona que esté pasando por alguna mala situación como la que yo pasé y me queda por pasar.
Hoy hace nueve meses que por segunda vez me dijeron que no contara con mi niña, mi Nidia, y aqui está, con su hermana melliza, Nerea.
No sé si andará, hablará, se moverá, ni siquiera creemos que vea, y eso me pone muy triste, pero sonrie al oir mi voz, se rie cuando nota que su hermana la toca y se rie a carcajadas cuando voto con ella, y eso me llena de una felicidad que no puedo explicar.
Espero no haber sido muy pesimista, y que se comprenda lo que quiero decir.

Ahí van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Supongo que estoy un poco de bajón, siento el rollo.

Besitos

Miriam, Nidia y Nerea (10m18d)y el papi

Ver también

L
lore1210
1/7/05 a las 23:57

Acá van las mias....
Para todos los niñitos que las necesiten.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 especiales para Nidia y Jon!!!!!!

Lore & Luca

P
paqui_7995371
3/7/05 a las 1:44

Sé lo que es
que te digan los médicos que puedes esperar cualquier cosa, pero nuestros niños tan especiales son más fuertes de lo que creemos. Ellos se aferran a la vida y nosotros tendriamos que valorarlo más. Y cuesta, pero nos están dando la oportunidad de aprender a quererles sin ninguna condición (aunque no caminen, no hablen, lo hagan o no)

Mucho ánimo, que tod@s lo necesitamos.

Besos

Lourdes

I
iusra_9483449
4/7/05 a las 8:38

Las nuestras
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Miriam, se entiende perfectamente lo que quieres decir. Un beso enorme para vosotros cuatro, que sois un gran ejemplo de entereza.

O
ouiam_5160249
4/7/05 a las 12:36

Idemmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POR LA SALUD DE TODOS LOS PEQUES
AHÍ VAN LAS MIAS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
soudia_6286434
4/7/05 a las 14:31

Todas las del mundo
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiVelit-as y mucha fuerza, para los pekes y los papis
Gemma y Fernando ( 7 meses)

S
senida_717732
4/7/05 a las 14:38

Ánimo cariño
Qué bonito es oir el gran amor incondicional de unos padres por sus hijos y todo el bien que este amor les puede hacer. Te niña sigue ahí luchando, y gracias a vosotros y al amor que le demostráis saldrá adelante. Ten confianza.

También velitas para todos los niños y niñas que sufren. Si hay alguien ahí arriba, le diría que esos angelitos no deberían sufrir nunca, que sólo deberían ser felices, jugar, reir y tener un gran amor.

Para todos los bebés que están malitos, mis más sinceros deseos de que se recuperen y nuestras velitas, que si es verdad que son mágicas, no hay una causa mejor que ésta.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiii

Besitos,

Blanca + Àlex + bebé (14+1)

G
gulnaz_6218193
4/7/05 a las 16:08

Muchas velitas
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

un abrazo fuerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir