Foro / Maternidad

Y el padre??

Última respuesta: 10 de mayo de 2015 a las 23:05
A
an0N_717104099z
10/5/15 a las 17:12

Hola a todas/os, aquí escribo para contar mi historia, así como una forma de desahogo, y seguramente porque deben haber muchas que pasen por esto y no se animen a contar. Hace dos años salía con un hombre, una relación difícil para mi, una relación que no me hacía valer lo que valgo...en fin...en octubre me te encontré con alguien y comencé a salir con el, dejando atrás la relación tóxica de dos años. En esta nueva relación encontré diversión, alegría, compartir cosas simples que con el anterior no. Más allá de que nunca se habló de "algo totalmente formal" íbamos bien, viendonos casi todos los días etc. En febrero tuvimos una pequeña discusión (por una pavada) por lo cual yo le digo por mensaje que no lo quiero ver más, (típico arranque femenino Jajaj, pienso pienso y pum! mando mensaje mandando al hombre al demonio). Y ahí, al otro día, en el día de los enamorados, me cae el ... de la relación de dos años con una rosa y sus "te amo" y bla bla bla... y las mujeres enojadas y en momentos de debilidad, somos capaces de caer en el cuento del "amor eterno" bla bla bla. Ese día me acosté con el ...UN DIA!!! UNA VEZ!!. A los dos días se arreglaron las cosas con mi nuevo amigo y el de dos años pasó al olvido nuevamente. Pero....oh....que puede haber pasado... Si!! Estoy embarazada!! ups...y ahora?? Me considero una persona honesta que va de frente aunque las cosas me hundan y quede allá abajo, si me mando una cagada, lo reconozco. Así que les conté a ambos como son.las cosas. Resulta que, (el día de los enamorados, cuando caí como una ... con el idiota que cayó en casa con la rosita y sus falsos te amo), no me cuide, porque hacia dos días se me había ido la menstruación, mientras que con mi nuevo amigo, estuve varias veces a partir de cinco días después de cortar la menstruación, pero con coito interrumpido, o colocándose el condón a último momento. La verdad debo decir que he sacado la lotería ya que ambos se harían cargo en caso de ser los padres. Con el de la relación de dos años (el nabo de la rosita), no me hablo, debido a cosas feas que me he enterado de cuando salíamos, igualmente sabe sobre las dudas de la paternidad. Con el otro, me sigo llevando lo más bien, supo entenderme en todo momento, lo cual la verdad valoro mucho. La a mayoría de los hombres ante algo así, se lava las manos y sale corriendo. Que siento yo? desde el momento que supe que estaba embarazada sentí que era de mi nuevo amigo, y no del otro, creo que eso una lo siente, pero bueno, quizá se confunde con lo que yo desearia. Si voy a las fechas, es casi imposible haber ovulado dos días después de mi menstruación, más siendo que mis periodos son de 30 o 31 días. La verdad en primer momento me sentí totalmente triste, en una horrible situación, ahora ya lloré suficiente, y estoy feliz por mi bebé, si algo se es que voy a ser su mama, y voy a ser lo mejor que pueda ser. A los ojos de los demás puedo ser una atorranta, promiscua, etc... pero la diferencia entre hombre y mujer ea que el hombre puede andar con top en un mes y no quedar embarazado, y nosotras las mujeres si. Así que no siento ni vergüenza ni nada. SERÁ LO QUE DEBA SER!!

Ver también

M
malica_6325534
10/5/15 a las 17:50

Julia
no to soy quien para opinar de tu vida xk es tuya..yo pase x algo parecido pero no al punto de dudar de la paternidad comparado a lo tuyo es una bobería..hace unos meces me había distanciado de mi marido xk la relación se estaba llendo al vacío mismo...y en ese tiempo apareció un noviecito de cuando era mas chica y empesamos a vernos y hablar mucho y cuando una esta tan triste todo lo que sale de la boca de otro hombre es hermoso( igual no lleve a tener relaciones con el ni nada que se le parezca) a los días me entero que estaba embarazada y sentí una culpa enorme por tratar de dejarlo x este otro hombre..lo bueno es que nos entendimos y arreglamos nuestros problemas y hoy estamos felices esperando a nuestra hija..te deceo mucha suerte y que el padre de tu hijo sea el hombre que tu quieras..te mando muchas buenas vibras

A
an0N_717104099z
10/5/15 a las 17:56
En respuesta a malica_6325534

Julia
no to soy quien para opinar de tu vida xk es tuya..yo pase x algo parecido pero no al punto de dudar de la paternidad comparado a lo tuyo es una bobería..hace unos meces me había distanciado de mi marido xk la relación se estaba llendo al vacío mismo...y en ese tiempo apareció un noviecito de cuando era mas chica y empesamos a vernos y hablar mucho y cuando una esta tan triste todo lo que sale de la boca de otro hombre es hermoso( igual no lleve a tener relaciones con el ni nada que se le parezca) a los días me entero que estaba embarazada y sentí una culpa enorme por tratar de dejarlo x este otro hombre..lo bueno es que nos entendimos y arreglamos nuestros problemas y hoy estamos felices esperando a nuestra hija..te deceo mucha suerte y que el padre de tu hijo sea el hombre que tu quieras..te mando muchas buenas vibras

Gracias
Muchas gracias! No se sí será el que yo quiera, pero será el que tenga que ser.
Me alegro tu situación se haya arreglado!
Saludos!

B
biyun_5468878
10/5/15 a las 18:39

Es de tu nueva pareja
por las fechas la criatura es de tu nuevo amigo

A
an0N_717104099z
10/5/15 a las 19:54

Cierto
Cierto, no debí generalizar, así como tampoco tu eres quien para juzgarme, cometí un error y me hago cargo. Ya te he leído en otros comentarios haciendo tus juicios sobre los demás, siempre desde tu pedestal de madurez y moralidad, seguro tu vida va perfecto, felicidades, a ver si tu también trabajas en ello.

A
an0N_717104099z
10/5/15 a las 19:58

...
Yo reconozco que fui irresponsable y débil y no por ser mujer sino por ser un ser humano. Lo mismo que le escribí a Muraskino... va para ti.

B
bernd_5697077
10/5/15 a las 23:05

Mucho animo
Es bueno que ambos esten dispuestos a hacerse cargo. Mas adelante pueden hacerse la prueba de paternidad para la tranquilidad de todos. Para ti felicidades por tu baby que merece lo mejor. Nadie debe juzgar a nadie, para eso no se escribe aqui sino para recibir orientación y apoyo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram