hola a todas, igual esto no es tema de tratar aqui, pero estoy ya un poko desesperada y no se a kien acudir a contar esto, mirar yo e entrado aki desde k me entere de mi embarazo el año pasado, m quede embarazada en junio y mi niña, Erika ha nacido en marzo, tengo 21 años y mo novio, tb, vereis el caso esk sus paadres se han portado muy bien cnmigo xk en mi casa cuando lo dije lo tomaron muy mal x lo joven k soy y incluso estube 5 meses sin aparecer xk m dieron a elegir y elegi a mi niña porsupuesto y estubims en casa de sus padres, aora todo esta arreglado y vivims juntos y todo, pero claro visitams a los padres para k vean a su nieta, pero ahi es donde esta el tema que creo k estoy cogiendo mania , sobretodo al padre, es una persona que se lo tiene supersubido y es el tipiko que cree k todo lo sabe y el tiene la razon y es amo y señor de todo y la verdadsk nunca e sido de gustarme ese tipo de personas y para rematar, se estan comportantdo como si fuesen sus padres, pues si kieren k tengan un bebe ellos pero k dejen a la mia en paz, siempre estan diciendo , la madre de el "ay como te kiere, como se alegra cuando te ve, komo t atiende" y claro enseguida le sirve para subirsele mas, k pasa k sus padres n tragan a los mios, y no paran de decir a sus abuelos sus abuelos cm si solo estubiesen ellos dos y les guste o no mis padres tb son sus abuelos, y esta super creido y enseguida dice mira mira lo ka ce y se pone x medio de mi para acerle gracias la coje va de sobrao vams y me esta moskeando el temita aora eso si cuando llora ya... y no se k acer esk sus madre tb tela, siempre dice ay se va a pensar k soy su madre y lo dice delante de mi y m jode y na mas tienen obsesion x irse los dos cn ella y si decms d k ns vams o d k vams tb pone malas caras, n lo veo logico no se k pasa si kieren joderme lo acen sin kerer o esk la kieren tanto, pro esk van d k solo la kieren ells cm si yo k soy MADERE, PASASE DE TODO y va a ser k no pero me revienta mas k nada el " como te kiere" y el dice k mas k a nadie sera fava el tio y enseguida kita kita mira mira y lo deja mal mas de una vez, asi k me gustaria k erika n kisiera a este abuelo estoy muy mal y no se k pretneden cn esto, m la kedo m la llevo, bajo al parkje, pues no k la dejen en paz, siento el toston pero esk esty mal, y si ns tenems k ir, kiere k tnga sueño, besitos