Foro / Maternidad

Los padres de mi novio

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 14:53
N
nayala_8632835
18/8/07 a las 16:39

hola a todas, igual esto no es tema de tratar aqui, pero estoy ya un poko desesperada y no se a kien acudir a contar esto, mirar yo e entrado aki desde k me entere de mi embarazo el año pasado, m quede embarazada en junio y mi niña, Erika ha nacido en marzo, tengo 21 años y mo novio, tb, vereis el caso esk sus paadres se han portado muy bien cnmigo xk en mi casa cuando lo dije lo tomaron muy mal x lo joven k soy y incluso estube 5 meses sin aparecer xk m dieron a elegir y elegi a mi niña porsupuesto y estubims en casa de sus padres, aora todo esta arreglado y vivims juntos y todo, pero claro visitams a los padres para k vean a su nieta, pero ahi es donde esta el tema que creo k estoy cogiendo mania , sobretodo al padre, es una persona que se lo tiene supersubido y es el tipiko que cree k todo lo sabe y el tiene la razon y es amo y señor de todo y la verdadsk nunca e sido de gustarme ese tipo de personas y para rematar, se estan comportantdo como si fuesen sus padres, pues si kieren k tengan un bebe ellos pero k dejen a la mia en paz, siempre estan diciendo , la madre de el "ay como te kiere, como se alegra cuando te ve, komo t atiende" y claro enseguida le sirve para subirsele mas, k pasa k sus padres n tragan a los mios, y no paran de decir a sus abuelos sus abuelos cm si solo estubiesen ellos dos y les guste o no mis padres tb son sus abuelos, y esta super creido y enseguida dice mira mira lo ka ce y se pone x medio de mi para acerle gracias la coje va de sobrao vams y me esta moskeando el temita aora eso si cuando llora ya... y no se k acer esk sus madre tb tela, siempre dice ay se va a pensar k soy su madre y lo dice delante de mi y m jode y na mas tienen obsesion x irse los dos cn ella y si decms d k ns vams o d k vams tb pone malas caras, n lo veo logico no se k pasa si kieren joderme lo acen sin kerer o esk la kieren tanto, pro esk van d k solo la kieren ells cm si yo k soy MADERE, PASASE DE TODO y va a ser k no pero me revienta mas k nada el " como te kiere" y el dice k mas k a nadie sera fava el tio y enseguida kita kita mira mira y lo deja mal mas de una vez, asi k me gustaria k erika n kisiera a este abuelo estoy muy mal y no se k pretneden cn esto, m la kedo m la llevo, bajo al parkje, pues no k la dejen en paz, siento el toston pero esk esty mal, y si ns tenems k ir, kiere k tnga sueño, besitos

Ver también

N
nayala_8632835
18/8/07 a las 22:53

Si que me ayuda
esk lo k no entiendo es xk se la a dellevar ella a la cama esa libertad xk, esk estams aki en su casa en casa de sus padres y yo no puedo decir aver dame, o si k puedo xk mi novio m dice k lo diga, xk claro e ablado cn el, pero cm son sus padres todo lo be bien, en cambio yo soy una persona k aunk sean ls mios si esta mal esta mal si esta bien esta bien, el no, entonces yo no puedo decir me voy a la cama cn ella, lo dice la abuela k no es normal esto ... y la e cogido un rato y aver dame pasamela y todos encima aprece k n kieren k la toke y yo esty k no como y me esty kdando mal y nerviosilla, y cada vez mas rabia me da, xk esk a el si k se la dejan y es cogerla yo, y enseguida mira a ver trae tal cual o acerle risa, ... y encima aun dicen a veces kuando se acerca mi novio k no kiere estar cn el lo dicen en broma pero jode, normal si se la llevan siempre, me la estan robando, y kiero disfrutar todos y cada uno de sus meses no cuando se les pase la novedad, xo no se k es peor si k me deis la razon, xk mala señal, o k me la kiteis xk entonces parecere paranoica, besitos

N
nayala_8632835
20/8/07 a las 14:53
En respuesta a nayala_8632835

Si que me ayuda
esk lo k no entiendo es xk se la a dellevar ella a la cama esa libertad xk, esk estams aki en su casa en casa de sus padres y yo no puedo decir aver dame, o si k puedo xk mi novio m dice k lo diga, xk claro e ablado cn el, pero cm son sus padres todo lo be bien, en cambio yo soy una persona k aunk sean ls mios si esta mal esta mal si esta bien esta bien, el no, entonces yo no puedo decir me voy a la cama cn ella, lo dice la abuela k no es normal esto ... y la e cogido un rato y aver dame pasamela y todos encima aprece k n kieren k la toke y yo esty k no como y me esty kdando mal y nerviosilla, y cada vez mas rabia me da, xk esk a el si k se la dejan y es cogerla yo, y enseguida mira a ver trae tal cual o acerle risa, ... y encima aun dicen a veces kuando se acerca mi novio k no kiere estar cn el lo dicen en broma pero jode, normal si se la llevan siempre, me la estan robando, y kiero disfrutar todos y cada uno de sus meses no cuando se les pase la novedad, xo no se k es peor si k me deis la razon, xk mala señal, o k me la kiteis xk entonces parecere paranoica, besitos

Up
lo subo

N
nayala_8632835
21/8/07 a las 1:25

Mi novio
es hijo uniko si, yo tengo una hermana , pero el no, y claro lo tipiko que como eres jovencito t dicen todo como hacerlo y creen k saben mas k nadie, pero claro k pasa k yo cn ells me llevo muy bien y mucha confianza pero alomjr a tus suegros les podias decir me siento mal x tal y se apañaba y yau, yo si les digo algo, son muy exagerados y enseguida aran cm cn su hijo cuando dice algo, ale ya no le preparams mas biberones y tu az tu vida, y yo kiero k se ekilibre aora k es mas pekeña no cuando tenga 5 años.
y xk dices k explica la forma de comportarse?? explica eso lo anormal k es ke se vayan ells cn la niña royo padres??? no se, contesta xfa y gracias

R
ronda_5422998
21/8/07 a las 3:12
En respuesta a nayala_8632835

Up
lo subo

Se pasan heee
mira yo no se de eso... pk no he tenido hijos hasta hoy (ando en busca)pero si me kitan a mi bebe... yo hasta la guerra me voy y no es exageracion, porque toda madre debe de abrazar a sus hijos y cuidarlos observar sus cambios y maravillarse de lo hermoso que es la vida, que Dios le ha confiado... y la verdad yo si senti impotencia al leer lo que cuentas heee... sobre todo porque me da miedo ke me pase algo similar, ya ke mi novio no es hijo unico pero si es el menor y sus papas son muy critikones, a ver como nos va... Dios te Bendiga porque yo lo se ... que para luchar con los suegros, hay que tener valor... yo me he mantenido a distancia Gracias a Dios heee!!!

O
omaira_8322867
21/8/07 a las 4:30

Todo tiene un precio
mira yo creo q tus suegros se han portado muy bien en vuestra situación pero claro eso conlleva q ahora se sienten con derechos, eso es lo malo deber algo.

Yo de vosotros lo q haría sería intentar independizarme pq creo q esas situaciones son inevitables, si tenéis trabajo buscad un pisito, hay ayudas para la gente q busca 1 vivienda, entonces y solo entonces podréis hacer vuestra vida, mientras tanto sois dependientes.

N
nayala_8632835
21/8/07 a las 14:53
En respuesta a ronda_5422998

Se pasan heee
mira yo no se de eso... pk no he tenido hijos hasta hoy (ando en busca)pero si me kitan a mi bebe... yo hasta la guerra me voy y no es exageracion, porque toda madre debe de abrazar a sus hijos y cuidarlos observar sus cambios y maravillarse de lo hermoso que es la vida, que Dios le ha confiado... y la verdad yo si senti impotencia al leer lo que cuentas heee... sobre todo porque me da miedo ke me pase algo similar, ya ke mi novio no es hijo unico pero si es el menor y sus papas son muy critikones, a ver como nos va... Dios te Bendiga porque yo lo se ... que para luchar con los suegros, hay que tener valor... yo me he mantenido a distancia Gracias a Dios heee!!!

No se
xk todo tiene un precio y xk se ven cn mas derechos k los otros abuelos o sus porpios padres, pero bueno, mira tu k no tienes hijos me has entendido lo de la impotencia jeje, esk estoy deseando irme pero para no volver, si casa tenemos, pero a mi novio igual k a mi le gusta visitar a los abuelos, pero maxo... de exo estams a pinto de irnos ya para casa, pero es muy fuerte la ultima sabeis cual es?.
estan muy mal acostumbrados, encima d k la disfrutan mas d l k otros abuelos disfrutan a sus nietos, cuanto mas tienen mas kieren k mala cara pone, enseguida tiene la obsesion de llevarsela a la cama, y habla de las cosas k el gustan cm si yo no lo supiera y se da prisa x darle de comer para darselo ella aunk aun n le toke y claro al llevarsela a la cama mi novio le a dixo k no, k es lo normal kerer estar el cn ella, y se va se moskea, es muy fuerte hay k acostumbrarlos, y k n es su hija y ya esta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir