Foro / Maternidad

Ya he visto a la doctora ruth aguiar

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 13:17
J
jinan_6163180
25/10/08 a las :36

Hola a todas:
He tenido mi cita con la ginecóloga para la primera visita, os pregunté hace unos días por ella, es la doctora Ruth Aguiar de Pontevedra, me ha encantado, es una mujer muy dulce, me ha dejado explicarle y preguntarle todo lo que he querido, y lo que más me ha gustado es que me ha entregado un plan de nacimiento, ninguno de mis dos ginecólogos anteriores lo había hecho, me ha llamado mucho la atención, porque está muy implicada con el parto respetado.
Gracias Patricia por tu mensaje, tenias toda la razón, creo que la persona que me la recomendó no se equivocaba para nada, ahora entiendo que tenga tanta lista de espera.
Gracias y ya os iré contando.

Ver también

M
mona_5755149
4/12/08 a las 16:13

Recomiendo matrona: marcela
Veo que estáis muy preocupadas por elgir buenos profesionales.
Quiero recomendarles a la mejor Matrona que he conocido, y tambíen lo fue de mis amigas. Se llama MARCELA.
Es un ser excepcional y una profesional como la copa de un pino!!
Tiene Preparación al Parto en la calle Riestra de Pontevedra, y además trabaja en el paritorio del Hospital Provincial de Pontevedra.
Espero que os sirva de gran ayuda. Saludos. Carina.

A
an0N_914553299z
15/10/09 a las 13:17

Que tal tu experiencia con la dra aguiar
Hola, me gustaría me contaras tu experiencia con la Dra Aguiar. Es mi segundo embarazo y lo he empezado a hacer con ella. Sabes quién es su matrona? Qu;e tal te fue en el parto? Gracias por responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest